Las semanas pasaban y nuevos acontecimientos parecían estar acercándose, pues por lo que en su agencia habían comentado no hace mucho, para el mes que viene probablemente ONEUS realizaría un comeback, estaban en julio por lo que tan sólo quedaba un mes, Keonhee estaba la mar de emocionado, pues siempre que escuchaba esa palabra era imposible no estarlo, música nueva, grabaciones nuevas, programas nuevos, promociones... puede que sonase a mucho trabajo pero al mismo tiempo mucha diversión, de igual modo, él ya estaba bastante acostumbrado a tener trabajo hasta el cuello y estar bastante ocupado, al fin de cuentas el trabajo de idol lo compaginaba también con la universidad, que por cierto, su semestre de ese año estaba a punto de finalizar también, y finalizaría en cuanto terminasen ese comeback, vamos, que seguramente se le juntaría con exámenes, lo que significaba el doble de trabajo, pero lo dicho estaba más que acostumbrado a tener ese tipo de vida.
Así que en un día como hoy precisamente, situándonos casi a finales del mes de junio, Keonhee se encontraba en la habitación del apartamento que compartía con sus compañeros, sentado frente al escritorio lleno de un montón de apuntos y libros, efectivamente, estaba aprovechando en estudiar ahora que en la agenda del día y acerca de su agencia no tenía nada más que hacer, sus compañeros estaban en el salón, en sus momentos de estudio nunca solía haber nadie más en la habitación que él para no molestarle, así que se encontraba en ella la mar de concentrado.Fue entonces y al poco después, cuando su teléfono móvil comenzó a vibrar y sinceramente, dudaba que se tratara de Yonghoon, pues ya le había mencionado en su momento y con anterioridad de que en ciertas horas estaría estudiando, por lo que no se encontraría disponible en KakaoTalk, entonces, ¿quién podría ser? una ligera idea tenía, sólo esperaba que no se tratase de sus padres con alguna de sus idioteces, soltó un enorme alivio de sus suspiro cuando vio que se trataba de su hermana, pero claro, el contenido de ese mensaje ya sí le sorprendió.
"Keonhee oppa, querido hermano, no me mates por esto, por favor... pero fui a una salida con mis amigas a Seúl y cuando me despedí de ellas me di cuenta de que no tengo dinero para regresar a casa... dime que puedes venir a donde estoy y darme algo de dinero, por favor, no les digas nada a papá y a mamá, no quisiera que se enojaran conmigo, ya sabes..."
Fue leer aquel mensaje y sentirse bastante molesto, ya no sólo porque iba a perder tiempo de estudio sino también porque no podía entender cómo diablos su hermana había sido tan descuidada con eso, cuando normalmente no lo era, eso realmente le extrañó bastante, pero bueno, ¿por qué le iba a mentir con algo así? quizás ese día pues desgraciadamente fue la excepción y ha pasado realmente, que ha sido una total descuidada con el dinero y se había quedado tirada en Seúl, así que entre demasiado molesto y muy nervioso, en su laptop comenzó a navegar en la página web donde reflejaban los horarios de los trenes, por suerte y pese a que estaba a punto de caer la noche y la hora de cenar aún quedaba un tren que iba a Bundang-gu, así que en cuanto corroboró esa información le respondió con lo siguiente:
"De verdad, ¿en serio? ¿cómo pudiste haber sido tan descuidada, Hyunhee? puede que te libres de papá y mamá pero de mí no, voy para allá a darte el dinero, pero por favor que esto no vuelva a ocurrir, tienes suerte de que aún hay un tren a Bundang-gu, si no llegara a ser así te tendría que haber llevado aquí al apartamento y ahí sí te la cargas, para colmo, voy a perder tiempo de estudio, pero bueno, dame unos minutos y llego."
Obviamente, todo lo que Hyunhee le había dicho en su mensaje era una mentira, pues tenía algo planeado junto al hermano de Yonghoon desde hacía varios días, ambos sabían que sus hermanos querían pedirse que fueran novios, por lo que habian reservado de antemano el restaurante más idóneo para ellos, mediante un juego de pistas que les llevaría a ambos al lugar, una velada romántica, vamos, como podían ir a cenar a fuera donde quisieran siempre y cuando avisaran al manager con antelación, no tuvieran nada importante que hacer y regresaran a una buena hora, no habría problema para ello, Hyunhee conocía los horarios y las rutinas de su hermano mayor al dedillo, por lo que sabía que ese mismo día no habría ningún problema para hacer lograr que su hermano fuera al lugar exacto que le había indicado en KakaoTalk y donde supuestamente ella misma se encontraba, lo mismo sucedía con Yonghoon, que el hermano de éste lo tenía también todo bastante bien planeado para hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Like two drops of water.
Fanfic• Género: Gay / Yaoi. • K-Pop. • Papeles: Jin Yong Hoon (ONEWE.) por Marta & lee Keon Hee (ONEUS.) por Mónica. • Roleplay con: Marta. (50% de los derechos reservados para ella.)