centro comercial

4 0 0
                                    

A la hora del almuerzo Jostin vino a mi salón como dijo y la verdad había chicas que se lo comían con la mirada.

Deberías de compadecer a tu hermano.

Y ahí esta mi subconsciente, ya te estabas tardando, eh.

Las chicas al ver que mi hermano me abrazo y me dio un beso en la mejilla se desilusionaron si supieran que es mi hermano.

Aunque Samanta no se quedaba atrás, espera y verás Samanta.
— princesa que tal te fue?— dijo cuando se separo de mi notando que tenía compañia— oh, lo siento no te vi tu eres....?— pregunto y luego me miro a mi.

— hermano te presento a Samanta mi nueva amiga, Samanta te presento al despistado de mi hermano Jostin— dije en tono burlón pero Jostin me fulminó con la mirada como diciéndome me las pagaras mas tarde yo solo le di una sonrisa inocente.

— hola, mucho gusto— dijo nerviosa Samanta luego sonrió tímidamente.

— el gusto es mio, princesa que bueno que te haya ido bien el primer día — mis mejillas se sonrojaron por el sobrenombre no me gustaba que me diga así en público.

— si y a ti como te fue...?— estuvimos hablando los tres hasta llegar a la cafetería, pidieron sus almuerzos pero yo solo quería un jugo de manzana.

— Vale deberías comer algo— me reprendio el gruñón solo me llama por mi nombre cuando hago algo mal. Yo rodé los ojos, ya estaba acostumbrada a eso.

— no tengo apetito, comí esta mañana en casa— dije poniéndome detrás de Samanta y sacándole la lengua triunfante sabia que no diría nada más con mi amiga aquí presente.

Gracias amiga.

— bueno...esta bien pero no te salvas cuando lleguemos a casa— no le respondí y fuimos a una mesa vacía para sentarnos.

— porque se mudaron de ciudad?— nos pregunto mi amiga cuando nos sentamos.— digo si se puede saber— añadió rápidamente pero no era un secreto así que empeze a decirle.

— bueno mi papá tiene una empresa aquí y viajaba mucho no pasaba mucho tiempo en casa así que decidimos mudarnos.

— empresa? puedo saber el nombre?— dijo ligeramente entusiasmada, no entendía la razón pero de igual modo le dije el nombre de la empresa.— wow, esa empresa es la más importante de la ciudad— exclamo con sorpresa pero hay una cosa que no entendía.

Como sabe de la empresa? digo sí, es la más importante pero...
— conoces la empresa? — me anime a preguntar la curiosidad me mataba.

— no solo veía en la tv algunas veces — estaba por responder pero una chica se acerco donde estaba mi hermano y le susurro algo en el oído y se fue no sin antes darle un beso en la mejilla muy cerca de sus labios.

Es una cualquiera

Dijo mi subconsciente pero no le hice caso.

— primer día y ya tienes pretendientes, hermano te compadezco así como van seras el más popular del instituto.

— hablando de eso sami, quienes son?— pregunto mi hermano esquivando mi pregunta, pero para que quería saber eso.

— oh, son....— dijo buscando con la mirada— son ellos— habló señalando con su dedo, nosotros seguimos su mirada y habían tres chicos guapísimos haciendo su entrada como si fueran estrellas, dos no los conocía pero el otro era el que no dejaba de mirarme en la clase— se llaman Logan, Kay y kian los últimos dos son hermanos, juegan fútbol y son los mejores también son conocidos por andar con varias chicas solo para una noche— continuo mi amiga y ahí se me ocurrió una idea Jostin era el mejor en deportes quizá quiera inscribirse.

— Jos, tu eres el mejor en fútbol porque no te inscribes en el equipo y les enseñas como se juega— dije con mi mejor cara y una sonrisa inocente.

— no lo se, estamos entrando ya a los juegos seria complicado entrar en estas fechas y además...— hice caritativa de perrito mojado— agh, esta bien me inscribire— sabia que funcionaria nunca se resiste a mis caritas. Di un salto de emoción por dos cosas:

La primera que iba a hacer lo que mas le gustaba
Y segunda porque mis encantos en el no cambiaron.

Le abrace muy fuerte y el correspondió a mi abrazo, como ya dije antes somos muy unidos y eso me encanta siempre puedo confiar en el.

Escuchamos que alguien se aclaraba la garganta y volteamos— no quisiera molestar su momento de hermanos pero estan muy empalagosos me contagiaran el virus — exclamo Sami haciendo una mueca de horror en lo último. Jostin y yo nos miramos y soltamos algunas risitas para luego separarnos.

El resto del día continuó normal ya en la salida Sami me pregunto— harás algo hoy?— la verdad no tenia nada que hacer y le dije que no— perfecto esta decidido nos vamos de compras, a que hora paso por ti? — pero ni siquiera me dejo responder y volvió a hablar— si, esta bien a las cuatro nos vemos en un rato!!— y se fue dando saltitos de emoción.

Jostin estaba que se moría de la risa— es muy..... gracioso debiste.... ver tu cara— dijo como pudo entre risas, no aguante y solté una risita eso había sido extraño.— bueno vámonos que muero de hambre— dijo pasando un brazo sobre mi hombro y empezando a caminar conmigo.

                           ••••••••

Ya en la tarde después de haberle pedido permiso a mi mamá, tome una ducha y me puse mi shorts preferido con una camisa negra de tirantes y mis preciadas vans, un poco de rubor y ya estaba.

En eso llego un carro rojo entrando por el jardín, tome un bolso y metí lo necesario para después salir de la habitación y bajar las escaleras.— adiós mamá nos vemos!—grite cerrando la puerta mi amiga estaba vestida con un pantalón rasgado y su camisa verde, hacían resaltar sus ojos.

— hola— dije montando en el auto, era de cuero muy elegante

Vámonos tardaste mucho— arranco el carro.
— hola para ti también Vale como estuvo tu tarde— dije sarcástica rodando los ojos. Me dio una mirada rápida y soltó una carcajada.

— lo siento como estas?— no respondí porque justo llegamos al centro comercial — a poner en roja las tarjetas se dijo, al ataque!!!— dijo saliendo del carro imite su acción pero cuando mdi la vuelta ya ni estaba la muy adicta. Suspire y entre.

Adivinen donde la encontré!!

En unas tiendas de calzados y ya tenia varias bolsas, por Dios!!.
Este sera una tarde muy pesada, espero que haya traído a súper manera porque esto no lo cargo yo cuanto pesara.

Hasta que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora