Se armo la tercera guerra mundial ahora si.
mira idiota , en primera no soy una "nerd"— dije haciendo comillas con los dedos— en segunda a mí tampoco me complace hacer el trabajo contigo , prefiero mil veces hacerlo sola que con un cabeza hueca— lo vi apretar su mandíbula y su mirada cambio de divertida a una muy furioso —así que ahorrate tus palabras, no puedo creer que las chicas te consideren popular apuesto que si quiera sabes el abecedario.
Después de mi discurso, me fui pitando porque estaba que echaba humos por las orejas, pero como siempre mi felicidad no duro tanto , tropecé y caí de cara al suelo.
Torpe.
Cállate!!!
escucho una carcajada inmediatamente me mejillas se calienta. Que vergüenza .
Levanto la vista lentamente y me encuentro con un chico de los marrones un cuerpo cultural y por Dios su rostro es tallado por los ángeles.
— hola— digo con una sonrisa nerviosa que logra sacarle otra carcajada. Genial, ahora soy su payaso!.
— nunca me hubiese imaginado que el piso era tan cómodo, como para que alguien no quisiera pararse— dijo con burla el chico lindo, después de haberse calmado un poco.
Pero ahí caí en la cuenta de que seguía en el suelo, diablos!!.
— yo....eh..... yo— buen momento para ponerte así Valeria!!.
— venga te ayudo, seré el príncipe que salva a la damisela en apuros — m tendió su mano, mire con duda pero termine aceptando su ayuda.
— gracias— dije cuando me levante, lo volví a mirar y tenía una sonrisa bonita.
— no hay de que, además yo debería agradecerte por hacerme pasar un buen rato.
Lo fulmine con la mirada por su comentario.
— de nada, cuando quieras puedo ser tu payaso personal — hable sarcásticamente, pero solo logro arrancarle otra risa.
— vamos no te enojes por cierto soy Erickson— se presentó con una sonrisa de lado, trate de ni sonreír pero me fue imposible.
— Valería— estaba muy feliz de haber hecho otro amigo.
— bueno, fue un gusto solecito, nos vemos mañana — su sonrisa sincera me agrado, es un chico amable no como el patán ese.
— adiós, mi hermano debe estar esperándome.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conoci
Romance-me mentiste, dijiste que lo que decías era verdad no te quiero volver a ver!!!- dije con lágrimas en los ojos - no valeria, eso fue un error dejame explicarte, joder!!!- dijo pero yo ya no le creía nada m engaño de la peor manera y lo odio - no te...