Logan
Después de que esa niñita me dejará hablando solo y hecho una furia, sali del salón y me dispongo a caminar por los pasillos pero escucho o veo algo que capta mi atención.
Es mi niña
Tu niña? Donde quedó el me vengare de ti mocosa
Cállate, no ayudas, pero tienes razón que estoy pensando.
Siempre la tengo
Ignore eso y seguí observando, estaba con un chico y le sonreía, le dijo algo y se fue.
Inconscientemente me encontraba con los puños apretados y mi mandíbula tensa. Pero que me pasa? Yo no soy así.
Decidí ignorarlo y seguí caminando hasta llegar al estacionamiento y a mi auto último modelo, abrí la puerta y me subí.
Al llegar a casa, me recibió mi madre es raro que este aquí, se la pasa trabajando talvez olvidó algo.
— hola mamá que haces aquí?.
— hola hijo hoy tengo el día libre así que decidí quedarme a descansar.
— esta bien, estaré en mi habitación.
Al llegar a mi habitación, cerré la puerta y me tumbe a la cama, estoy muy cansado y furioso, pero porque?.
No puedo creer que una niñita mimada me este haciendo esto, es la única que no cae a mis encantos, sí, eso debe ser, solo por eso me interesa ella será mía tarde o temprano.
Desperté por la estúpida alarma que no dejaba de sonar, alcé mi mano dispuesto a estampar esa alarma en la pared pero no lo encontré, tuve que abrir mis ojos a la fuerza.
7:40 a.m.
Bueno por un día que llegue tarde no pasará nada o si?
No, solo tendrás que estar fuera una clase
Uff, como si me importará.
Me levanté con dirección al baño, necesitaba una ducha fría, sali vestido del baño así que solamente tome mi mochila y salí del cuarto.
Mis papás ya deben haberse ido a sus trabajos, entre a la cocina por una manzana y salí rumbo a mi carro.
Llegué al instituto tarde por cinco minutos, nada mal me hubiese quedado en mi cama diez minutos más.
— hola viejo — me saludo mi mejor amigo, Liam.
— hola idiota.
— me ofendes, no soy tanto.
— no, claro que no
— uff, cambiando de tema, escuchaste que llegaron dos nuevos?
— algo por?
— dicen que la chica está buenísima, y el otro igual pero eso son opiniones de las chicas, no mías no me mires asi.
— que están diciendo de ella?
— bueno, varios ya quieren ligar con ella, hey porque estás tan enojado?.
Es verdad no me di cuenta que estaba con los puños apretados, pero me cabreo que digan eso de ella.
Y no, no me interesa para más que llevármela a la cama, solo es eso nada más.
Me relaje un poco para poder hablar y que no se note que estoy cabreado.
— yo no estoy enojado, solo que si está tan buena como dicen quiero ser el primero en probarla.
Y es verdad, solo una parte.
— si es así, luego quiero seguir yo.
Mal comentario amigo, pero no diré nada. Por ahora.
Quería decir algo más, pero el profesor nos interrumpió. Da las gracias amigo que te iba a romper la cara.
¿ Que me estás haciendo niña?
Porque no caes, eso es lo que me atrae de ti, eres distinta.
Nunca te imagine sentimentalCállate, no hablo contigo
El resto de la clase no puse atención, aunque no es que ponga atención pero igual.
En el receso empeze a buscar a esa mocosa, ella es mía hasta que caiga en mis redes.
Después de estar buscando en los pasillos la encontré con el mismo chico que ayer y se veían muy animados, sin darme cuenta ya estaba con los puños apretados y la mandíbula tensa.
Alguien está celoso
Claro que no, solo la quiero para un rato y ya.
Claro, eso ni tú la crees
Silencio
Camine a paso rápido hasta ellos, en cuanto me vieron dejaron de sonreír. Bien.
El chico me miraba confundido y ella sin ninguna expresión. Veremos quién sale ganando.
— puedo hablar contigo?.
— de?
— del trabajo que tenemos que presentar
— lo haré yo y tu solo estudiaras
— claro que no, oye nos puedes dejar solos?
— no me dejes con este imbécil.
— creo que es lo mejor, nos vemos después Vale.
Le da un beso en la mejilla y se va, siento mi sangre hervir. Tranquilo, tranquilo, tranquilo....
— quien es ese?— ya no soporte más.
— que te importa.
— es verdad.
— que quieres saber del trabajo
— cuando lo haremos
— no viniste
— no pude
— hoy, ahora sí adiós.
Y se fue sin dejarme responder, al menos hoy la veré y de esta no te salvarás.
—
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conoci
Romance-me mentiste, dijiste que lo que decías era verdad no te quiero volver a ver!!!- dije con lágrimas en los ojos - no valeria, eso fue un error dejame explicarte, joder!!!- dijo pero yo ya no le creía nada m engaño de la peor manera y lo odio - no te...