no sere una más

9 0 0
                                    

La verdad estuvo muy divertido la tarde, claro excepto por lo que Sami se peleo por un vestido con una señora.

Si, así de loca es tu amiga.

Estaba roja de la vergüenza cuando unos guardias vinieron y la sacaron de la tienda.

Aparte de eso la pasamos de maravilla, ahora nos encontramos en una cafetería tomando un descanso, parecemos dos jóvenes viniendo de la guerra. Si ya se, un mal chiste.

Da la casualidad que vimos entrando al lugar al idiota ese, que cree tener el mundo a sus pies, estaba con una chica rubia, alta y con un cuerpo a morir.

Nuestras miradas chocaron una milésima de segundo, la desvíe rápidamente hecha un tomate, como si me hubiesen pillado en algo ilegal, pero antes pude ver su sonrisa arrogante. Uff, como lo odio.

Vida por el rabillo del ojo que se sentaron en una mesa alejada, estaban mas juntos que la palabra y se besaban como si no hubiese mañana. Que asco.

Pero parece que no pude controlar mi mueca ya que Sami me vio y me dio una sonrisa pícara pero luego se puso seria, algún día me va a matar con su bipoloridad.

— no te recomiendo que te intereses en él, es algo así como un fuckboy de lo peor, como ya te dije te lastimará, se que nos conocemos recién pero no quiero que salgas lastimada eres mi única amiga— eso me conmovió me pare y le di un abrazo.

— no te preocupes no me interesa y tu también eres mi única amiga aquí. Te adoro.

Después de la intensa conversación estuvimos hablando un poco hasta que nos despedimos, en todo ese tiempo no volví a mirar al arrogante.

                     •••••••

— ¡¡¡a levantarse, princesa!!!!— grito mi hermano desde la puerta para luego abalanzarse sobre mi. Te odio!!!.

— te odio, idiota!!!— y estallo en carcajadas eso me enfureció mas — que?ahora tengo cara de payaso?— pregunte irónica.

— si, tu cara era épica ahora vamos que llegaremos tarde.

— que hora es?— dije frotándome los ojos, la luz me dio en la cara

— falta 10 minutos para las siete, así que....— no lo escuche porque fui como alma que lleva el diablo al baño. Mierda como pude dormirme tanto. Estoy muerta.

Iba corriendo por los pasillos cuando choque con un cuerpo fornido. Eso dolió. Definitavamente este día no puede ir peor.

Que tonta eres

A veces pienso que eres mi enemiga ¿sabes?

— lo siento, estoy apurada no era mi intención....—levante la mirada y me quede hipnotizada en esos ojos azules.

—y te creo? vamos solo tienes que decir que no resististe a la tentación de tocar mi cuerpo— retiró lo dicho, este día si puede ir peor. Es un idiota.

—mira idiota ni en mil años me gustaría un cabeza hueca como tú, me merezco algo mejor, ahora me voy que tu presencia me daña la vista— acabe diciendo con una sonrisa de victoria al ver como aprieta sus manos en puños, pero no pude ver mas porque me fui pitando de ahí, llegare tarde a clases.

Para mis suerte no lo vi en toda la mañana porque se que no saldría viva. Pero creo que celebre antes de tiempo.

Es que los astros se juntaron para que sea el peor día de mi vida. No creo que sea el karma, no hice nada malo no me pueden culpar por comer todo el chocolate de casa en plena madrugada, es injusto era una niña, en mi defensa me prohibieron comer chocolate por una semana.

Hasta que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora