"DE VUELTA A HOGWARTS "cap.6

107 6 0
                                    

Estaba super nerviosa así que dije.

Upps me parece que llegamos-trate de no reírme por la cara de desepcion de malfoy-lo lamento además si lo haría con alguien...-Me interrumpio-

Si,ya se sería yo-dijo arrogante a lo que yo respondi-

De hecho iba a decir que si lo haría con alguien ese alguien no serias tu y si no me separe antes es por que hiciste todo tan rápido que ni tiempo de alejarme me diste-dije sonriendo y llendome triunfante-

YO SE QUE QUIERES HACERLO CONMIGO POR MAS QUE NO LO QUIERAS ADMITIR- dijo este feliz,por que pensaba que lo que le decía la chica era mentira-
                                ------------------
Ya dentro de hogwarts me olvide de vestirme antes así que sin que nadie se diera cuenta me fui al baño de damas para poder ponerme el uniforme que era la camisa blanca,la corbata a rayas verde,la pollera que me iba un poco corta,y las medias con las zapatillas,lo malo era que me había olvidado la túnica, eso por hacer todo tan apresurado,todo por tu culpa malfoy, encima si tenía la túnica me tapaba lo que la falda no podia,pero no yo _________ tenía que ser tan estúpida de no poder hacerlo.mientras iba al gran comedor me maldecia a mi misma, estaban todos adentro,y las puertas cerradas que suerte la mía, eh, la verdad que suerte,tuve que empujar la puerta(y eran un poco pesadas pero pude) y entrar,se escuchó un gran silencio,y entre caminando como la perra diosa que soy y todos literal TODOS me miraban por suerte iba caminando como una diosa hacia mi mesa pero todos me gritaban cosas que de cierta forma me gustaban ya que nadie me decía ese tipo de cosas y otras me hacía reir. Al llegar me senté y todo volvió a como estaba antes me senté al lado de malfoy (solo para jugar con el)es que no sólo cambie mi físico, si no mi manera de ser, y ahora iba a hacer que malfoy estuviera en la palma de mi mano....
                               🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Holaaa! Buenos días,tardes,noches o madrugada (lo lamento por eso jajaja) quería decirles que si les gusta la historia ponganme en los comentarios cosas o si quieren que cambie algo o agrege algo o si me equivoco.gracias por leer esta historia.y acordate que vos sos muy hermosa y muy diosa.

"NADIE COMO TU" (F.W)(no está terminada ni tampoco completa está Recién Hecha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora