Y amor esa ropa esta haciendo que no pueda ver lo que es mio-dijo posesivamente-
no soy tuya "amor"-le remarque el amor-
eso lo vamos a ver cuando gimas y grites mi nombre-se acerco y me empezo a besar,encerio sus besos eran muy exitantes,en el beso me desabotonaba la camisa,yo le saque la remera dejando ver sus abdominales bien marcados ,me tiro a la cama quedandose encima de mi sin cortar el beso,me saco el brasier siguiendo por mi short,yo le saque su pantalon.
Ay bebe no sabes como me exitas-me empezo a besar haciendo un camino por mi cuerpo,la verdad me exitaba pero la idea era dejarlo con ganas y hacerlo sufrir por lo que me hizo,pero ya era muy tarde.cuando llego a mis bragas las quito y empezo a hacer movimientos con su lengua,era increible en esto,su lengua se movia de lado a lado en mi clitoris de arriba abajo de lado a lado en una me metio la lengua por el centro al sacarla la remplazo por sus dedos mientras que su lengua fue directo a mi clitoris de nuevo,era muy extitante ,me vine.
esto es lo que esperaba bebe,tu rico jugo el cual voy a saborear-empezo a llevar su lengua por todo mi coño-
yo lo unico que hacia era disfrutar y gemir sin cesar.
sin preguntarme me metio su longitud,estaba moviendose despacio para que mi coño se valla acostumbrando ademas de buscar mi punto g, cuando lo encontro me salio un gemido.
Eso amor-lo empezo a hacer mas rapido-ahora quiero que digas mi nombre-no lo hize-no queras que te castigue o si
Yo n-n-no sigo las reglas-dije entre gemidos-
que lastima entonces te voy a tener que enseñar a respetarlas-lo empezo a hacer mas duro y rapido-QUIERO QUE GIMAS MI NOMBRE
ahh Dra-dra-draco-aumento el ritmo-
Ese no amor,ahora en mas me vas a decir daddy
Ahhh Da-da-daddyyyyyyy
ahora di que eres mia y solo mia-dijo dominante-
N-no soy de nadie
Baby no quieres mas consecuencias o no verdad
S-Soy solo tuya ahhhh
asi siguio hasta que acabamos a la misma vez
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me cambie y fui a mi cuarto debia prepararme para la clase de Mcgonagall transformaciones.
Me bañe y me puse mi uniforme,me puse gloss y rimmel.
Me fui a desayunar y me sente al lado de Diana la cual me dijo que un pelirrojo de Griffindor me miraba mucho me di vuelta e intercambiamos miradas,le sonrei y me sonrio.
POV:Fred
la estaba mirando la verdad que estaba muy linda,me miro y sentí esas cursilidades cuando me sonrio.
Era tan linda _____ Misbehaved, sinceramente su belleza distraía mi cabeza, George se encontraba hablándome de no se que de una broma, yo solo asentía, atontados por la hermosa cara de _____.
POV:_____
Ya en clases, solo pensaba en la mirada de Fred cuando.
-señorita Misbehaved, puedo leer sus pensamientos indignos de esta clase-dijo severa Mcgonagall-
Me sonroje, por que no pensaba cosas tiernas y lindas, pensaba en cosas, placenteras y sucias, Merlín se apiade de mis pensamientos indignos de esta clase, como diria la profesora.
-y no se burle de mi señorita, si sigue así tendré que castigarle.
-profesora, no hace falta castigarla, podemos solucionarlo de otra forma-sono una voz, arrastrando la palabras detrás mío,si, era Malfoy-
Me gire para verlo, el solo se limito a levantar sus cejas y sonreír con su característica sonrisa arrogante.
Yo solo le guiñe el ojos, estúpido, creía que me gustaba, que equivocado que estaba.
-acaso señor Malfoy, también quiere ser castigado por manipulación, por que en ese caso, no hay problemas.
Malfoy le cambio la mirada por una fría y agria.
Y drasticamente cambio su cara a una divertida.
-no hay problema, ya me habías puesto varios castigos, profesora Mcgonagall.
-los dos están castigados, después de clases se quedan acá, y les diré su castigo.
Le di una mirada asesina a Malfoy quien me miró divertido, que carajos le divertía, porque no tengo ni las más puta idea de que carajos sería, um estúpido Malfoy.
Al terminar la clase, me quedé esperando a Malfoy quien guardaba todo muy lento, era hipnotizador como guardaba todo con elegancia y lentitud, como si el tiempo no existiera, cuando existe más que la pobreza en el mundo muggle.
-tanto vas a tardar para guardar un par de librecitos, junto a una plumita y un rollito de pergamino?-pregunto impaciente-
-sip, tanto voy a tardar, no soy atolondrado, soy..."tranquilo"-hizo comillas con sus dedos-
-señorita Misbehaved y señor Malfpy, su castigo será ordenar toda la habitación donde se hospedan los búhos de los profesores, anda muy destranquila y desordenada últimamente.
-pero-
-pero nada lo limpian, o quieren que esto valla a ligas mayores.
-no profesora.
Mcgonagall había abandonado el sitio en el que nos encontrábamos.
Malfoy soltó una larga risa, era muy hermosa y contagiosa, pero por mi humor, mi MAL HUMOR, no me contagiaba, lo volví a mirar como antes lo había hecho.
-DE-QUE-CARAJOS-TE-RIES-le dije enojada-
-de que... de que... nose bebi de la poción que la maestra nos hizo hacer, trate de no reírme en la clase, pero de casualidad.. fu..fue... que pude-volvio a reirse-
-agh, estúpidos.
Se acerco a mi y me sujeto del cuello.
-aqui nadie es estúpido, puedo mostrarte que tan estúpido no soy, y así veremos si me seguirás llamando estúpido, desde la cama con tus piernas doliendo y quien sabe que más.
No me gustaba Malfoy, pero no podía mentir diciendo que sus palabra no habían sido excitantes, por que realmente a cualquiera de sus "fans" las hubiera embarazado, pero, como no era como ellas, sólo fue algo.. como decirlo.. si ya se, excitante, pero nada más que eso.
Si claro, y yo soy la mujer maravilla.
Si cliri y yi siy li mijir mirivilli. Cerra el pico que a ti nadie te ha llamado.-ya quisieras tu, ser el causante de eso.
-ya quisiera no, yo seré el causante de eso y de otras muchas cosas más.
Bueno, si fred no gustará de mi, tengo al malfollado, no, NOO, pero que carajos estoy diciendo, yo y Malfoy, que asco daban nauseas de tan solo pensarlo, nauceas, eso es lo que me provocaba, nauceas.
ESTÁS LEYENDO
"NADIE COMO TU" (F.W)(no está terminada ni tampoco completa está Recién Hecha)
Random______ Misbehaved tiene 14 años y sufría de humillación y bullying en Hogwarts, solo por su peso, forma de vestir y demás. Entonces este año decidió cambiarlo todo ya sea su peso,su estilo todo.¿la seguirán molestando?¿se enamoraran todos los chico...