perdonen por no subir nada, es que estoy medio ocupada ultimamente escribiendo otra historia en riddlexdiggory que se llama "Del otro lado" sooo perdonen Bitches(es joda se lxs quiere)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-ok, ordenamos y nos vamos.
-sí, ordenamos y nos vamos.
Comencé a barrer de un lado a otro, me tuve que agachar para con la escoba alcanzar esos lugares debajo de la mesa, que no llegaban si estaba parada del todo, pero en ese instante me arrepentí, pues, sentí algo duro contra mi culo y una mano sujetando mi cintura.
-lo siento baby, pero esta vez yo seré el causante de tu dificultad para caminar-dijo la ronca voz de Malfollado en mi oído-
-Mhm.. ya quisieras malfollado-digo con una risa irónica-
En ese instante me dio vuelta, me sentó encima de la mesa, y comenzó a besarme eufóricamente, comenzó a subir la falda que llevaba puesta e hizo chupones en mi cuello dejando un rastro hasta la camisa, luego la comenzó a desabotonar junto a besos húmedos. Su mano reposada en mi muslo haciendo suaves pero calientes, caricias en toda esa zona, ni siquiera había llegado a tocarme un poco-más que esas caricias claro- y ya me estaba poniendo. Necesitaba más autocontrol de mí misma, no podía ser que con el simple roce de Malfollado ya me estuviera mojando demasiado, era un estúpido niño egocéntrico más que tenia de especial, claro en ese momento para mi nada, pero lo tenía todo de especial, pero mi corazón le pertenecía a Fred y mi coño a Draco-saben que no es verdad, yo solo soy de Fred-
Como si Draco me hubiera escuchado...
-Eres solo mía, Misbehaved-dice sobre mi cuello-
-El término "tuya" es algo que queda muy grande para ti Malfoy, no sabes ni lavarte el bóxer sin que algún elfo te ayudé-dije tomando un poco de autocontrol e intentando no soltar ni un gemido-
Seguramente en otras circunstancias me hubiera reído, pero no daba, no era el momento.
-Eso ya lo veremos.
-ya veremos dijo el ciego.
-Oh baby, no debiste subestimarme, si mañana no puedes caminar no digas que no te avise o te advertí.
sentí una mano abriéndose camino entre mis piernas para entrar en mis bragas, sentí como las movió hacia un lado y sentí un dedo largo adentrarse en mi centro, por instinto separé mis piernas un poco más permitiéndole una mejor entrada de esta.
gemí y gemí, hasta que sus ojos grises me atraparon y vi como su cabeza descendía hacia aquella zona toda húmeda. Sus ojos penetrándome mientras bajaba, diciendo "eres mía"," mira lo que voy a hacer, voy a hacerte sufrir, a gozar y llorar"
sentí como su lengua dio una lamida a mi clítoris, solté un largo gemido, luego le siguió otra chupada, pero esta vez succionando, su lengua se paseaba de lado a lado entre mi humedad, yo solo podía limitarme a gemir. Podía sentir el clímax venir, le sujete el cabello para que supiera que ya me estaba por venir, pero en vez de dejarme terminar separo su cara de mi palpitante centro y volvió a mirarme, hice un gesto de desilusión, pero sentí una mano entrar y un dedo introducirse gemí por la sorpresa, sus ojos penetrando los míos, mi boca soltando, deliciosos para él, gemidos y maldiciones, su boca inhalando y exhalando rápidamente.
-dios-gemí en alto-
Chasqueo su lengua tres veces antes de decir- no bebe, no es dios quien esta tocándote, no es dios quien está haciendo gemir como lo vas a volver a hacer en tu puta vida.
-No bebe, es el mismísimo diablo y eso me gusta.
Con sus dedos, si porque había insertado otro más, me follaba duro y rápido.
Se acerco a mi oído para susurrar.
-Eres mía ____ Misbehaved-me miro de costado con su respiración en mi oído-
-No soy tuya Malfoy, nunca lo fui y nunca lo seré.
-Eso ya lo veremos-dijo con una sonrisa divertida-
Me vine sobre sus dedos, los cuales me hizo chupar después pero cuando quise más me negó el derecho de hacerlo en cambio lo hizo el.
Sabía lo que tenía que hacer así que me arrodille y le desabroche los pantalones dejando ver su miembro grande y grueso, estaba duro y erecto, como era de esperarse. Lo chupe gustosa, de arriba abajo, con mi mano subiendo y bajando, de lamidas suaves, pero en un momento el sujeto mi pelo manejándome el, mi boca siendo follada por él. Momentos después sentí su leche entrando en mi garganta, calentando todo a su pasar.
El se sentó en la mesa detrás nuestro y me subí encima de él, haciendo movimientos lentos, incitándolo a que me tome.
-Te dije baby, yo no soy de nadie, mucho menos tuya.
Soltó una risa irónica para que luego su rostro formara una cara arrogante junto a una sonrisa chueca de lado.
-Eso ya lo veremos, cuando te folle bien duro, te de como en tu vida lo harán, ya me dirás si eres o no-me comenzó a besar-
Me agarro de la cintura intensificando sus movimiento, gemí en sus labios por el brusco tacto que estaba teniendo mi entrepierna con la de el.
-Yo se que te gusta esto bebe-dijo con voz ronca en mis labios-
Me subí encima de él y me deslicé sobre su polla, entre directamente sin problema por todo el sobrecalentamiento de antes. gemí fuerte y el comenzó a mover mi cintura de arriba abajo, rápido lento, letal y rico para mi salud sexual, el me estaba torturando, pero esto no se quedaría aquí, no señores.
Se bajo de la mesa conmigo encima suyo y me coloco sobre esta, apenas mi culo se coloco en esta el comenzó con sus fuerte embestidas mientras una mano masajeaba mis tetas, otra en mi cintura y su respiración en el hueco de mi cuello.
-Ahh, Malfoy.
-Di que eres mía, amor.
No dije nada, el silencio se prolongo unos minutos mientras el esperaba la respuesta al ver que no había una sus movimientos se volvieron más bruscos y amaba eso.
-Dilo.
-Jamás no soy tuya Malfoy.
-Ya lo veremos.
Sus embestidas ya eran descontroladas y duras, sentí llegar mi clímax y me sujete a su espalda, mientras mi pezón era sujetado entre sus labios rosados un dedo se asomo a mi clítoris, gemí por aquel toque, me estaba dando duro, MUY DURO y comenzó a mover su dedo de lado a lado rápido, lento, haciendo presión, haciéndolo suave de todas maneras.
-Ahhhh Ahhh Malfoy, V..Vo...Voy a..-solté un largo suspiro y con eso vino mi clímax-
Malfoy seguía dentro mío moviéndose sobre estimulándome, él quería acabar dentro mío, él había hecho que yo lo haga así que era justo decirle lo que él esperaba.
-Mmm... Ahhh Draco soy tuya.
-Toda mía amor?
-Toda.
Sujeto mi coño y dijo
-Esto también es de mi propiedad?
-Todo.
Sentí como un líquido caliente me llenaba.
ESTÁS LEYENDO
"NADIE COMO TU" (F.W)(no está terminada ni tampoco completa está Recién Hecha)
De Todo______ Misbehaved tiene 14 años y sufría de humillación y bullying en Hogwarts, solo por su peso, forma de vestir y demás. Entonces este año decidió cambiarlo todo ya sea su peso,su estilo todo.¿la seguirán molestando?¿se enamoraran todos los chico...