Camelot.

291 27 2
                                    

-Que me dices de Leon? Tambien crees que la piel de Leon es brillante?-

-Solo me gustas tu Arturo!!, solo tu y por eso no lo se, no me gusta como se ven los demas, pero cuando te veo a ti es diferente- antes de que Arturo pudiera decir algo Merlín se fue.

Arturo solo se quedo ahi inerte mirando a la nada, habia escuchado bien? Llevaba todo el dia pensando en eso pero ahora lo escucho de el y aun asi parece no creerlo del todo. No lo culpo, su mejor amigo de hace años prácticamente le acababa de confesar su amor, si fuera una chica lo creería pero no es asi, Merlin es un hombre y le confeso que le gustaba; esto va en contra de todo lo que le habia enseñado su padre desde pequeño, aun que Merlín era muy bueno haciendolo ver que su padre muchas veces se equivocaba.

Pero parece que estaba ignorando la pregunta mas importante, al rey le gusta su joven brujo?

Arturo volvio a donde estaba el campamento y Merlín, solo tomo sus cosas y siguió sin decir una palabra, Merlin copio sus actos e iba detrás del rey a una distancia prudente, nadie decia nada, era un silencio incomodo para ambos; Merlín tenia que decir algo, no quería llegar a camelot así ya que tendrían muchas cosas que hacer juntos, estaban a tan solo un dia de camelot.

-Cuanto tiempo seguiremos así Arturo?- hablo Merlín con voz baja pero lo suficientementefuerte para que Arturo que iba al frente lo escuchara.

-No quiero hablar de eso ahora Merlín, solo quiero llegar a camelot y descansar-

-Llegare trabajando entonces, señor-

-No hace falta Merlín, alguien se encargara de tus deberes como sirviente, le ayudarás a guaius-

-Que!? Pero dijiste que seguiría siendo tu sirviente-

-Pues cambie de opinion Merlín superalo- Merlin aceleró el paso para quedar frente al rey.

-Arturo losiento no debi decir aquello, esta bien? Pero no puedes sacarme de tu vida por eso-

-A si? Observame- Intento esquivar a Merlin pero de nuevo le negó el paso.

-Por que? Por que me haces esto Arturo? Fue por lo que dije? Esta bien me retractó, haremos como si no hubiera pasado nada pero no me apartes de ti- unas cuantas lagrimas salieron de los ojos de Merlín.

-Es que no es asi de fácil, como se supone que deberia actuar contigo?-

-Como siempre! Sigo siento el mismo Merlín, nada ha cambiado-

-Que nada ha cambiado? Porfavor Merlin todo a cambiado, te gusto!-

-Siempre me has gustado!!-

-Pero ahora lo se! Que debo hacer con eso?-

-Ignorarlo y seguir como antes, es tu culpa que lo supieras tu me presionaste para decirlo-

-Como voy a ignorar tus sentimientos Merlín?-

-Así como lo has hechos siempre, se que ese no es un problema para ti-

-Eso no es cierto, siempre me han importado tus sentimientos-

-Oh enserio? Entonces debi imaginarme todas las veces en las que alguien mas te hacia enojar y te desquitabas conmigo a pesar de que yo siempre intentaba hacer lo mejor para ti-

-Y si piensas asi entonces por que te gusto?-

-Por que soy un idiota- se dio la media vuelta y siguio caminando, no queria seguir con esa conversación que no los llevaría a ningún lado.

Siguieron caminando todo el dia y la noche, solo tomaron pequeños descansos pero querian llegar a camelot lo antes posible, Arturo ya queria ver a Gwen, abrazarla y besarla; es curioso por que hace unos dias nisiquiera pensaba tanto en ella, desde el incidente con Merlín solo quería estar con Gwen.

Despues del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora