Amor?

302 28 6
                                    

Tres dias despues...

Jajaja no se crean, me desespera cuando leo una historia y esta en un punto emocionante de la pareja y se saltan esa parte.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
No pudo evitarlo, se levantó directo a Merlín y toco su cicatriz.

-Yo sentí que te perdería y fue el peor sentimiento que he tenido, no quiero sentirlo de nuevo Merlín- Se lo dijo mirandolo a los ojos y lo abrazo.

-Arturo aquí estoy, siempre voy a estar para ti hasta el dia de mi muerte-

-Si un dia te llegas a ir Merlin juro que te matare-

-Siempre tan cariñoso señor- Sin separarse de aquel abrazo, Merlín volteo a ver a Arturo a los ojos, eran tan hermosos sus ojos azul cielo, siempre quedaba hipnotizado por la perfección de Arturo; su cuerpo se empezo a mover solo, no era tanta la diferencia de estatura pero aun asi se puso de puntillas hasta quedar a la altura de Arturo y en un movimiento rapido le robo un beso, tan fugaz que Arturo nisiquiera pudo reaccionar, el joven mago se separo del rey y se acostó en la cómoda cama dándole la espalda a Arturo.

-Buenas noches- dijo de forma rápida y cortante, de verdad lo hizo, beso a Arturo en los labios! Su corazón estaba latiendo con tanta fuerza que incluso llego a pensar que Arturo estando algo distanciado de la cama podia oírlo, sentia que su rostro estaba extremadamente caliente y rojo, quizas en medio de la oscuridad se podria ver el rostro avergonzado de Merlín.

-Merlín tu... me besaste-

-Que!? Claro que no señor, debió ser un espejismo, yo no haria tal cosa- lo dijo al mismo tiempo en que recargaba su espalda en el respaldo de la cama.

-Merlín no soy tonto, claro que lo hiciste- Se acercaba mas y mas y Merlín no sabia que hacer, presentía que Arturo lo golpearía tanto que el mismo pensaría que el beso fue un espejismo.

-Yo em- no es cierto Arturo- si ya estaba nervioso antes, ahora lo estaba mas y Arturo podia notarlo, un ciego podria ver lo nervioso y asustado que estaba Merlín, se sento en la cama mirando a Merlín y toco su mejilla, el mago cerro los ojos esperando un golpe de su rey pero a cambio lo que recibió fue un beso, no fue uno rapido como el que el le habia dado, fue lento y tímido; sin duda esto lo sorprendio pero obvio obvio siguió el beso.

Arturo fue acercándose a Merlín hasta estar encima de el, se separaron para tomar aire.

-Arturo que fue eso?-

-De verdad que eres tonto Merlín-

-No, si se que fue eso, pero por que?-

-No lo se, solo lo quise hacer-

-Arturo yo te gusto?-

-Yo no diría eso aun-

-Entonces? A que estas jugando?-

-Solo se que te quiero a mi lado siempre-

-Arturo...- Merlín volvio a besarlo y asi estuvieron por un rato hasta que ambos quedaron dormidos juntos.

Al dia siguiente tenian que partir a camelot, era temprano y el primero en despertar fue Merlín como siempre, se levantó y empezo a guardar las cosas que se queria llevar, con el ruido Arturo se despertó y Merlín lo vio.

-Buenos días señor, parece que hoy sera un buen dia-

-Buenos dias Merlín, Mmm creo que no-

-Por que lo dices?-

-Es que ya desperte y no me has besado, asi que no se si sera un buen dia- Merlín no pudo evitar sonreir ante las palabras de Arturo, se acerco a el y le dio un tierno beso en la frente.

-Que fue eso Merlín?-

-Un beso obviamente-

-No, esto es un beso- Lo tomo de la cintura y lo beso con mucha pasión, lo acerco mas a el hasta tener su cuerpo bastante pegado y Merlín pudo sentir algo.

-Arturo?-

-Si?-

-Que tienes ahí?- sonrio de manera burlona y pícara

-Mete la mano y sabras-

-Arturo! Como puedes despertarte tan grande-

-Dormí contigo toda la noche, esto es tu culpa asi que exijo que hagas algo al respecto- se recargo en el respaldo de la cama y sonrio complacido.

-Y digame mi real idiota, que quiere que haga al respecto- lo dijo con voz juguetona y seductora

-De tu boca salen muchas insolencias Merlín, tal vez podamos darle otro uso mucho mejor-

-Lo que diga mi rey- Merlín fue bajando lentamente por el abdomen de Arturo, el solo se dedicaba a poner mas y mas duro, cerro los ojos cuando sintio que Merlín estaba cerca de su miembro. Espero y no sintió nada, Merlín estaba de nuevo arreglando todo para irse y con una expresión muy divertida.

-No es justo-

-Lo siento mi rey, tenemos que partir deben estar muy preocupados por ti en camelot-

-Agh es cierto pero... que hago con esto?- señalo su muy notable erección

-No es mi problema Arturo jajaja, te espero afuera mientras "te preparas"-

-MERLIIN!!-

Despues del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora