💌Final✒

526 65 0
                                    

Si quieres disfrutar mejor del capítulo te recomiendo escuchar las siguientes canciones por este orden:

2U.-JungKook.
For U.-Boy Story.
Life Goes On.-BTS.
Awake.-BTS.
Love Yourself.-Justin Biber y Jimin.

No pregunten porque las escogí porque ni yo sé 🤧😂, simplemente disfruten😚.

No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe.-Platón.

💌

Pov Narradora.

Ya era lunes y Yoongi estaba esperando a Jimin en la entrada del colegio, cuando se enteró que Jimin, el lindo omega que le gustó desde el primer día, era su admirador secreto, se sintió muy feliz al saber que su amor no era unilateral. Él era un poco tímido en ese aspecto, por lo que no se atrevía a hablar con el omega. Pero ahora que sabía que su amor era correspondido, quería acercarse a él.

Yoongi esperó a Jimin hasta que el timbre sonó y tenía que entrar porque sus clases empezarían, pero el menor nunca llegó. El mayor se sintió un poco triste por eso, pero después pensó que tal vez había llegado antes que él y ya estaba en el salón de clases. Entonces corrió hasta su aula y al llegar se decepcionó más porque tampoco estaba ahí. Yoongi ya desesperado decidió buscar a uno de los mejores amigos de Jimin: Taehyung.

Fue a su salón y le pidió permiso al profesor que estaba ahí, este al principio se mostró racio a seder,  pero cuando dijo que el director lo había mandado cedió a regañadientes.

-Taehyung, necesito que me digas dónde está Jimin.-Pidió casi desesperado.

-¿Quién eres?-Preguntó receloso con el mayor, pues el sabía que Jimin no tenía muchos amigos y ahora venía ese hyung que nunca había visto con Jimin preguntando por él y peor aún porque era un alfa y no sabía las intenciones que tenía con su pequeño amigo.

-Soy Min Yoongi y por favor te pido que me digas donde está Jimin.-Dijo casi al borde del llanto.-Por favor, te lo suplico.

Taehyung se sorprendió porque era Yoongi el que estaba preguntando por Jimin, era el crush de su amigo, pero más le sorprendió ver al alfa casi de rodillas, al borde de las lágrimas suplicándole por saber donde estaba el menor. Taehyung sabía el gran golpe para el orgullo del alfa el hecho de estar así, suplicando a otro alfa.

-Se fue.

-¿Q-qué?-Preguntó ya llorando sin poder aguantar más.

-Se fue. Ahora debe estar en el aeropuerto esperando a que llegué su vuelo.

-¿A-a qué hora sale el v-vuelo? ¿A dónde se v-va?

-A las 10:30 y se va a Alemania.

Yoongi miró su reloj y vio que tenía 20 minutos exactamente para llegar al aeropuerto o sino no volvería a ver al menor. Corrió todo lo que sus piernas pudieron hasta el estacionamiento de la escuela y se montó en su motocicletas. Arrancó y fue lo más rápido que podía, se saltó todos los rojos que se le atravesaron pero no le importó, solamente quería llegar a donde estaba el menor, abrazarlo y pedirle que no se valla, que lo necesitaba con él.

Llegó al aeropuerto 5 minutos antes de que salieran el vuelo de Jimin y corrió buscando el vuelo a Alemania, cuando llegó no vio al omega por ningún lado, ni tampoco sintió su aroma, por lo que no aguantó más y se derrumbó ahí mismo. Lloró como no lo hsbía hecho nunca, pero a los pocos segundos sintió unos brazos rodearlos y el característico aroma del menor.

-J-jiminie.-Su voz sonó empalagosa por el llanto.

-Tranquilo, hyung. Estoy aquí.-Y esas simples palabras bastaron para que sollozara más alto y abrazara al menor con más fuerza.-Shh, tranquilo hyung.

-P-pensé q-que...-No pudo terminar la frase porque le dolía tanto el pecho y sentía que su corazón se rompía en pedazos con tan sólo pensar en perder al menor y no verlo más.

Ver a los dos jóvenes arrodillados en el piso llorando a moco tendido como si fuera el fin del mundo, le rompería el corazón a cualquiera que viera esa escena, y eso pasó con los que estaban ahí presentes, incluyendo los padres de Jimin que tuvieron que apartar la vista para no echarse a llorar también. A kilómetros de distancia se podía ver el amor que eso dos se tenían, la forma en que se miraban y abrazaban con miedo a que intentaran separarlos.

-No lo abandonaría n-nuca hyung.

-P-pero te vas a ir.

-Será por tres meses.-Sollozó.-Espereme ese tiempo nada más hyung.

-P-promete que volverás en un mes.

-Lo prometo, hyung.

-¿Por la garrita?-Levantó su dedo meñique.

-Por la garrita.-Entrelazó sus dedos. Cuando Jimin levantó sus manos para entrelazar sus dedos el mayor se percató de que Jimin llevaba puesta la pulsera que la regaló hace tres días.

-Llevas puesta la pulsera.-Sonrió enseñando sus encías y haciendo que sus mejillas se vieran brillosas por las recientes lágrimas.

-Claro, hyung. La atesoraré y cuidaré con todo el cariño de mi corazón.-Sonrió.-Tú también la tienes.

-Dije que siempre la llevaría conmigo.-Acarició la mejilla del contrario.

-Cada vez que vea esta pulsera pensaré en usted y en lo mucho que lo quiero.

-Te quiero, Jimin.

-Yo también te quiero, Yoongi.

Con el dolor de su alma la madre de Jimin los interrumpió diciéndole al menor que ya se tenían que ir y eso sólo provocó más lágrimas por parte de la pareja. Se levantaron y se abrazaron como despedida. Jimin se separó del alfa, pero cuando se dio la vuelta sintió como lo tomaron de la muñeca y lo giraron provocando que estampara sus labios con Yoongi. Se fundieron en un beso lleno de amor y ternura. Sus labios se fundieron en uno solo y los dos disfrutaron del cálido y suave tacto.

-Te amo, mi omega.-Dijo uniendo sus frentes.

-Te amo, alfa.-Unió sus labios otra vez en un corto beso, para después volverlo a abrazar y luego caminar hacia sus padres.

En ese momento Yoongi entendió que amaba a Jimin más que a nada y a nadie en el mundo. Se dio cuenta de que quería al omega como su pareja de vida y estaría dispuesto a esperar por él la vida entera si era necesario porque el era su Jimin, su Omega.

Su admirador secreto.

FIN.

💌✒

Sólo falta el epílogo y un extra para acabar esta historia.

✉Admirador secreto✍. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora