💌Extra✒

478 52 0
                                    

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

💌✒️

Pov Yoongi.

Pagué el taxi y bajé junto con Jimin. La verdad estaba muy emocionado de que haya aceptado mi propuesta de tener una cita. La llevo planeando desde hace unos días y quiero que todo salga bien.

Comenzamos a caminar hasta que llegamos a una cabaña.

-¿Hyung, que es todo esto?

-Es la cabaña de mis padres y nos vamos a quedar a aquí hasta mañana por la tarde.

-Pero no tengo cambio de ropa.-Hizo un puchero que me dió 100 años de vida.

-No te preocupes por eso, Minie.-Le sonreí.-Tengo todo planeado. Por ahora entremos.-Tomé su mano.

Entramos y en el rostro de Jimin sólamente podía ver asombro y admiración. Sonreí por lo tierno que se veía y lo jalé hasta adentrarnos completamente en la acogedora cabaña.

Está cabaña está a nombre de mis padres desde que tengo memoria. En verano veníamos aquí y nos bañábamos en el gran lago que está detrás de la casa. En invierno también veníamos a veces y pasábamos fin de año y año nuevo en familia, con mis abuelos, tíos y primos.

-¿Te gusta?

-¡Me encanta, Hyung!-Chilló emocionado mientras daba saltitos en su lugar.

-Vamos arriba, te voy a mostrar tu habitación.

Subimos y caminamos por un angosto pasillos hasta llegar a la segunda puerta a la izquierda. Entramos a la habitación. Era espaciosa, con una gran cama matrimonial en medio de esta. En una esquina estaba el armario. Al lado estaba el baño y al otro lado de la habitación estaba la puerta que daba hacia el balcón.

Dejamos las maletas de Jimin en la habitación y bajamos. Salimos de la cabaña por la puerta trasera y preparamos un picnic al frente del lago. Así estuvimos hasta el atardecer, dejando una hermosa vista. El cielo estaba entre naranja y rosado y el sol se ocultaba al horizonte reflejándose en el lago.

-Jiminie.

-Dime, hyung.-Lo miró sonriente.

-Se que apenas llegas y qué antes de irte no interactuamos mucho aparte de las notas y el día que te fuiste a Alemania, pero desde que supe de tu existencia me has gustado y has tenido gran parte de mi corazón a tu disposición.-Tomó las manos del omega y las acarició.-Eres la persona más linda, cariñosa, tierna, sincera y fiel que he conocido en mi vida y eso te hace especial ante mis ojos y la de los demás. Así que quería preguntarte ¿quieres ser el novio de este alfa gruñón?-El menor tenía lágrimas de felicidad en sus ojos.

-S-si quiero.-Lo abrazo fuertemente.

No habían comenzado a hablar de la manera más normal, pero eso lo hacía especial para ellos. Ahora que eran novios y habían terminado la secundaria una nueva etapa de su vida iniciaba. Una que estaban dispuestos a vivir juntos y se encargarían de hacer feliz el uno al otro en todo momento.

💌✒

Hola😃.

¿Cómo están?

Oficialmente está terminada esta historia y quería agradecerle a todos por tomarse su tiempo y leerla. Muchas gracias a todos y nos vemos en mis otras historias.

Bai❤️.

✉Admirador secreto✍. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora