aviso importante!!!

167 5 0
                                    

Bueno, este aviso es algo triste ya que me voy a despedir de esta historia, pase tiempos muy lindo con ella pues al ver todos los votos, comentarios y lectura la verdad me hizo muy feliz, pero todo tiene que llegar a su fin, les voy a contar la historia de cómo surgió la idea, para darle una buena despedida y dejarla ir.

Bueno en mi antigua cuenta (a la cual Wattpad y no me dejó entrar), yo tenía una historia similar solo que está es de chistes y la otra de OneShots, bueno en esa historia solo tenía un OneShot, pues llega el caso que tuve muchos problemas y no pude publicar más, pasa todo el problema de mi antigua cuenta y hago está, empiezo a publicar historias y mi mejor amigo empieza un "preguntas y retos" y yo dije quiero hacer algo similar solo que en ves de preguntas y retos chistes, pues yo soy mucho de imaginarme ese tipo de cosas en mi cabeza, el punto esa que dije no solo quiero hacerla de una pareja si no de todas las parejas que yo sigo, y así fue como la idea surgió y dando por terminando esto me despido y si quieren pasar a mi perfil voy a tener historias y OneShots muy interesantes de las parejas que contiene está fic, sin más me despido y deseo están bien.

Cosas raras de muchos ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora