-Estas segura de esto-preguntó Wanda a Natasha que estaba apunto de presionar el botón que nos llevaría a otro lugar.
-Si, sabes que haría todo por protegerte-contesto Nat dandole una mirada un poco tierna.
-En parte creo que es eso lo que me preocupa-dijo poniendo su mano encima de la de Nat para presionar el botón juntas-Lista? -Ella asintió-a la cuenta de 3.
-1, 2, 3-dijeron las dos al mismo tiempo presionando el botón cuando acabo la cuenta.
-En otra dimensión-
Pov Hope
Estaba entrenando con Alaric en el muelle cuando veo a Josie y para de pelear.
-Ey! porque te detienes?- me preguntó Alaric un poco confundido mientras dirigía su vista hacia donde yo veía-Oh, hola cariño-dijo viendo a Josie quien se estaba acercando a nosotros.
-Hola- dijo un poco tímida-pensé que ya habían terminado de entrenar, si quieren yo me voy y vuelvo cuando terminen- dijo un poco cabizbaja.
-No, esta bien creo que ya tuvimos suficiente por hoy-dijo Alaric volteando a verme yo solo asentí.
-Esta bi...- Josie no pudo terminar de hablar porque de pronto atrás de Josie apareció una luz azul y empozo a hacer mucho viento, ella volteo y empezó a retroceder hacia nosotros-que es eso?- preguntó entre confundida y asombrada.
-No lo se- dijo Alaric mientras se ponía en modo de ataque.
-Ponte atrás de mi- le dije a Josie agarrándola del brazo para colocarla atrás de mi en caso de que sea una amenaza lo que sea que sea eso.
La luz se hacia mas grande de apoco, de la nada el agujeró de luz se convirtió en un tipo portal y expulso a dos personas de el, cayeron al piso y el portal desapareció, dejándonos muy confundidos, una de las personas se paro un poco aturdida por el golpe, ella era pelirroja con el pelo corto y un traje como de espía negro, debo admitir que era muy sexi, la otra era entre pelirroja y castaña, era un poco mas baja que la otra, rápidamente se paro y las dos voltearon a vernos, pensé que se pondrían a atacarlos pero en lugar de eso parecían muy relajadas hasta que a Alaric se le ocurrió atacar a la mas alta.
-Quienes son?- preguntó Alaric, al ver que no le respondieron intento golpear a la espía con el palo de entrenamiento, rápidamente la mas baja hizo un movimiento ligero con su mano y el palo salió volando.
-Ni se te ocurra tocarla-dijo la mas baja-no venimos a hacerle daño a nadie.
-Como hiciste eso?-pregunto asombrada Josie, mientras salía de atrás mío
-Es difícil de explicar, pero en resumen tengo poderes- soy Wanda.
-Yo soy Natasha-dijo con una cara seria.
-A que vinieron?-preguntó Alaric.
-A una tipo misión-dijo Natasha-alguno sabe donde podemos encontrar malivore?-preguntó igual de seria.
Inmediatamente Alaric, Josie y yo nos miramos entre asombrados y confundidos.
-Por sus caras supongo que si- dijo Wanda
-Si, sabemos que es, pero ya los destruimos-dije hacia Wanda, Natasha soltó una risita-de que te ríes?- pregunte confundida.
-Porque al parecer no lo destruyeron bien, porque esta en nuestra dimensión o lo estará-dijo hacia mi.
-Que?-pregunte.
-Miren les explicaremos todo se los prometemos pero tienen algo de comer por aqui, porque enserio ese portal gasto mucha de mi energía y tengo hambre-dijo Wanda.
ESTÁS LEYENDO
You are my life
FanfictionWanda y Natasha viajan a otra dimensión para poder salvarse de malivore. Malivore quiere el poder de Wanda para terminar su misión de destruir todo...los de la escuela salvatore los ayudaran? lo lograran? ---------------------- este es un fanfic sca...