Pov wanda
Después de que se llevaron al "FakeTony" como le gusta decirle a mi Nataska, nos quedamos buscando más información, al no encontrar nada, decidimos que mañana por la mañana iríamos todos a Nueva Orleans, a la casa de los mikaelson para buscar más información sobre todo esto, cenamos, y nos dieron una habitación a Nat ya mi.
-Crees que todo salga bien? -Le pregunte a Natasha que ya estaba acostada en la cama que íbamos a compartir.
-Claro que si, no dejare que ese tal malivore te toque ni un pelo-dijo mientras se sentaba en la cama con la espalda recargada en la cabecera, yo estaba en el inicio de la cama parada con solo mi rodilla apoyada en la cama.
-Qué pasa? -Pregunté al ver cómo se reía.
-Nada, solo me acorde de como le dejaste en claro a Rafael algo en la mañana-inmediatamente yo me sonroje al recordar que la había besado enfrente de todos por celos.
-No es mi culpa él estaba pensando cosas muy inapropiadas contigo, el tiene que saber que eres solo mia y solo yo puedo pensar ese tipo de cosa-dije cruzandome de brazos mientras hacía un puchero.
-Con qué tuya, eh? -En ese momento me di cuenta de lo que había dicho y me sonroje todavía más.
-Ya dejame en paz-dije fingiendo molestia.
-Ey, no te enojes-dijo mientras se movía de donde estaba y se arrodillaba en la cama enfrente mía, quedando a la altura-soy tuya, solo tuya-dijo juntando nuestras frentes.
-Solo mía ...- dije en un suspiro mientras nos íbamos juntando cada vez más.
-Wands se que no somos nada pero, puedo besarte ahora? -Preguntó tímida
-Cuando quieras-dije antes de juntar nuestros labias en un beso lento y significativo que se iba intensificando poco a poco.
-Eso significa que también eres mia? -Pregunto
-Si-dije aun intentando recuperar mi respiración.
Nat puso sus manos en mi cintura atrayendome a ella de manera que quede sentada sobre ella a horcajadas, comenzó a besarme el cuello y yo empecé a suspirar cada vez más pesadamente, terminamos acostadas en la cama y en un rápido movimiento NAt change our posiciones dejándome a mí debajo de ella, sabía que si no nos detenemos ahora nunca lo haríamos y teníamos que dormir porque mañana nos levantábamos temprano, así que a duras penas la separe de mi un poco.
-Tenemos ... que ... parar ...- dije entre besos que Nat me daba.
-Porque? -Dijo haciendo un puchero-te arrepentiste?
-Ey, claro que no, eso nunca-dije mientras tomaba su barbilla para que me mirara-no vuelvas a pensar eso Natasha, de alguna forma lograste enamorarme tan perdidamente de ti, no creo poder pasar ni siquiera un dia sin ti, sin poder tocarte, abrazarte, besarte, te quiero- dije para unir nuestros labios en un dulce beso-pero justo ahora tenemos que dormir porque mañana nos levantamos muy temprano.
-Está bien-dijo para acomodarse aun lado de mi en la cama mientras me abrazaba por atrás, dejó un dulce beso en mi cabeza y antes de que me quedase dormida susurro un-yo tambien te quiero mi brujita.
En la mañana ...
Me desperté en los brazos de mi amada Nataska, al sentir su tranquila respiración en. mi cuello, supuse que seguía dormida entonces me voltee para poder admirarla, se veía tan hermosa, tan tranquila como si por primera vez estaba en paz después de muchos años.
-seguiras viendome o me besaras? -preguntó mientras intentaba abrir sus ojos, me acerque a besarla ya los pocos segundos nos separamos -porque me veías tanto?
ESTÁS LEYENDO
You are my life
FanfictionWanda y Natasha viajan a otra dimensión para poder salvarse de malivore. Malivore quiere el poder de Wanda para terminar su misión de destruir todo...los de la escuela salvatore los ayudaran? lo lograran? ---------------------- este es un fanfic sca...