Pov Natasha
-Bueno no es tan sencillo de explicar, pero lo intentare explicar lo mejor que pueda, según la información que tenemos ustedes destruyeron malivore, pero algo hizo que resucitara pero esta vez en una forma humana con mucho poder, sabemos que no es humano obviamente-dije viendo hacia Wanda.
-De alguna manera malivore viajó a nuestra dimensión, e intentó atacarme, porque según él necesita todo mi poder, me logró secuestrar, pero para mi suerte tengo a los vengadores y me salvaron antes de que malivore iniciara con su plan, pensamos que se iría después de eso, pero no sucedió, atacó otra vez, esta vez en nuestra torre de control, mientras atacaba nosotras fuimos a un cuarto donde se encontraba un experimento, que hace que podamos viaja entre dimensiones, también sabemos que nuestros compañeros lograron encarcelarlo, pero escapó, volviendo a esta dimensión-dijo Wanda con la cabeza hacia abajo.
-Los vengadores no querían que viniéramos dijeron que era muy peligroso, entonces lo hicimos a escondidas- dije viendo a todos.
-Si su equipo no querían que vinieran porque lo hicieron?-preguntó MG
-Jure proteger con mi vida a Wanda, ellos no estaban de acuerdo pero todos sabíamos que era la única opción-dije un poco molesta
-Porque ellos no querían si era la única opción?-dijo confundida Hope
Wanda y yo nos volteamos a ver un poco cabizbajas-porque si nosotras morimos aqui, no podrían salvarnos, nadie-dije
-Salvarlas? eso es imposible si mueres, a menos que seas un vampiro-dijo Alaric
-Te sorprenderías las veces que nos han resucitado-dijo Wanda con una pequeña sonrisa
-Cual es su plan?-preguntó Alaric
-Cerramos todos los portales que tuvieran que ver con nuestra dimensión y la suya, eso significa que malivore está aqui, no sabemos donde, pero nuestro plan es encontrarlo antes de que se alimente de alguien más, porque estamos seguras que no se rendirá hasta conseguir los poderes de Wanda-dije
-Les ayudaremos, malivore es una amenaza para todos, pero necesitaremos refuerzos, no somos suficientes, le hablare a los Mikaelson ellos nos ayudaran, ustedes sigan investigando y lo mas importante no salgan de aqui, no queremos que los demás estudiantes se preocupen-dijo mientras salía de su oficina.
Todos estábamos leyendo e investigando para ver si había algo que nos pudiera ayudar para encontrar a malivore, note como Wanda estaba un poco rara y Rafael estaba coqueteando con ella, pero eso no me preocupo porque en realidad Wanda se veía mal, asi que me comunique con ella por la mente.
-Oye, estás bien-pregunté un poco asustada.
-No lo se, siento que algo viene-dijo.
-Ey! tranquila no dejare que nada malo te pase-le comunique mientras le sonreía.
-Lo sé, me siento rara, con miedo tal vez pero no se de que-me dijo cabizbaja.
-Ey, tranquila ven aqui-le dije con una sonrisa mientras cortaba la comunicación.
Sin más Wanda se paró, dejando a todos confundidos y más a Landon que estaba hablando con ella, camino hacia mi bajo la mirada de todos en la oficina, llego a mi y se sentó en mis piernas,de modo que parecía que la iba a arrullar como una bebe, yo la abrace con todas mis fuerzas y ella escondió su cabeza en mi cuello.
-Ya estas mejor-le susurre en su oído.
-si, pero no me sueltes- dijo escondiendo su cabeza aún más en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
You are my life
FanfictionWanda y Natasha viajan a otra dimensión para poder salvarse de malivore. Malivore quiere el poder de Wanda para terminar su misión de destruir todo...los de la escuela salvatore los ayudaran? lo lograran? ---------------------- este es un fanfic sca...