Salí del hospital unos días después de que me operaran, todo había salido a la perfeccion, segun dicen los doctores, tome unas pastillas por un tiempo, han pasado 2 semanas, hasta ahora no hay rastro de monstruos o villanos que nos quieran atacar.
Estaba en mi cuarto cuando alguien toco la puerta.
-Hola, puedo pasar?-preguntó Hope cabizbaja, en estas últimas semanas Hope se había convertido como en una hermanita pequeña para mi.
-Claro, que pasa?-
-Te puedo preguntar algo?-preguntó mientras jugaba con sus manos.
-Lo que quieras.
-Co-como sabes s-si estás enamo-rada?-me pregunto sin mirarme y tartamudeando.
-Ven siéntate-palmie la cama para que se sentara al lado mio.
-Ese sentimiento es un poco complicado y confuso, es casi imposible poder explicarte cómo saber si estas enamorada o no, pero te lo intentaré explicar, cuando supe que estaba enamorada de Wanda me asuste mucho, ella era mi mejor amiga, no quería que nuestras amistad se arruinara por algo como esto, pero entre mas lo reprime más me enamoraba-dije sonriendo por este sentimiento-cuando estas enamorada en lo único que piensas es en esa persona, tienes la necesidad de protegerla, de que se sienta segura, de que ella sepa que es hermosa y no lo dude ni un segundo, es un sentimiento hermoso y especial cuando es con la persona correcta...estas enamorada pequeña cómplice?-le pregunté suavemente.
-Eso creo, lo que siento por Josie jamas lo habia sentido pero tengo miedo de lastimarla...-dijo agachando la cabeza.
-El amor es peligroso, pequeña cómplice, nadie puede saber que pasara, pero en el amor siempre hay que arriesgarse, porque tienes que estar muy entregada.
-Hablaré con ella.
-Me alegro-le dije dándole un breve abrazo, si bien no me gustaba el contacto físico, ella lo necesitaba.
-Bueno me voy, tengo que ir a buscar a Josie-dijo mientras se levantaba.
Cuando abrió la puerta apareció Wanda que estaba por entrar, Hope saludo a Wanda y se fue.
-Todo bien?-preguntó Wanda mientras caminaba hacia mi y se sentaba a horcajadas sobre mi.
-Todo bien-dije mientras la abrazaba haciendo que se pegara mas a mi-te amo Wanda.
-Te amo Natasha-dijo antes de juntar nuestros labios de una manera tierna y significativa.
Poco a poco el beso se fue intensificando, estaba besando, mordiendo y chupando el cuello de Wanda donde obviamente habrá marcas despues, Wanda empezó a superar pesadamente, la ropa empezaba a estorbar, le quite la blusa dejándola en un hermoso brasier que resaltaba sus pequeños me quede embobada viéndolos, cuando sentí que me estaba quitando la blusa, cuando estábamos por quitarnos el pantalón, los ojos de Wanda se pusieron rojos.
-Malivore está aquí-susurró mi novia.
Nos vestimos rápidamente y corrimos hacia afuera donde al parecer ya estaban todos, era el en persona o cosa eso aun no me queda muy claro, malivore venía con más monstruos eran en total 10 contando a él, cada uno se fue contra uno, Wanda iba a ir contra malivore pero antes de que se fuera la jale del brazo y la bese apasionadamente.
-Te amo.
-Te amo.
Todos salimos a la pelea, yo estaba peleando cuerpo a cuerpo con el monstruo de la lengua, me lanzo muchos golpes pero era muy rápida y los esquivaba ya sabía que no lo tenía que golpear porque si no se haría más grande, para mi suerte encontré su punto débil, su lengua, rápidamente agarre mi navaja y cortó su lengua llenándome completa de sangre azul, que olía horrible, me limpie los ojos, y. dispare hacia un lobo que estaba atacando a Josie, rápidamente todos los monstro cayeron derrotados, solo faltaba el mismísimo malivore que estaba peleando en el cielo con Wanda, eran golpes y golpes de energía, malivore le lanzó una ola de energía que hizo que Wanda cayera en picada hacia el piso, por suerte logre atraparla, pero antes de poder sacar si algo le había pasado ella ya se había parado para pelear, estaba totalmente enamorada de esa chica.
Pov Wanda.
-Ya me quitaron lo que más amaba una vez! no dejare que tu lo vuelvas a hacer.
Con mis dos manos empecé a lanzarle olas de energía empeze a utilizar todo mi poder, me estaba desahogando, el enoja, la ansiedad, ese sufrimiento lo estaba dejando ir, quería matarlo y lo haría, empecé a gritar con todas mis fuerzas para poder sacar más fuerzas.
-No puedes matarme, eres débil-dijo malivore.
-No lo soy.
sin darme cuenta estaba utilizando más poder del que aguantaba, malivore explotó, lo había logrado, ese peso se me había quitado de encima, estaba libre, me sentía libre, corri rapidamente hacia natasha. y nos hundió en un hermoso y perfecto beso.
Habíamos ganado...
Nos quedamos unos días más en la escuela salvatore, pero era hora de irnos necesitábamos volver como vengadores, abrimos otra vez el mismo portal en el muelle, donde todo esto empezó, nos despedimos de todos, prometimos volver en un futuro no muy lejano y sin más entramos al portal volviendo a nuestra realidad, pero no estaba tristes, la tenía a ella, a mí Nataska y ahora para mi lo mas importante es protegerla, pude a ver perdido a muchas personas, pero se que ella no me dejara , se que ella luchara tanto como yo por nuestro amor.
FIN
-------------------
oigan se que no es muy buena la historia y que es muy corta, pero prometo escribir mas historias y intentare mejorar
ESTÁS LEYENDO
You are my life
FanfictionWanda y Natasha viajan a otra dimensión para poder salvarse de malivore. Malivore quiere el poder de Wanda para terminar su misión de destruir todo...los de la escuela salvatore los ayudaran? lo lograran? ---------------------- este es un fanfic sca...