Capítulo 5

785 49 0
                                    

Cuando la puerta se abrió de golpe, Josie y yo nos separamos rápidamente rogando que quien sea que sea no haya visto nada de lo que acaba de pasar.

Era Alaric.

-H-hola-dije tartamudeando hacia el.

-Porque estas tan nerviosa? vamos a necesitamos ir todos a la oficina, tenemos información de malivore-cuando dijo eso yo suspire de alivio pues no había visto nada.

Alaric se fue y yo voltee a ver a Josie quien estaba sonrojada.

-Ven vamos-le dije mientras le ofrecía mi mano.

Caminamos de la mano hasta la oficina, en el camino todos se nos quedaban viendo.

Cuando llegamos a la oficina se nos olvido el hecho de que nuestras manos estaban entrelazadas, cuando todas las miradas fueron a nuestras manos las separamos rápidamente, las dos estábamos sonrojadas, pues nuestros padres estaban ahí, para mi suerte Natasha intervino.

-Tenemos información de malivore-dijo seria.

Pov Natasha

Después de torturar al "FakeTony" logramos sacarle información, al parecer molivore estaba enviando monstruos y villanos para debilitarnos y luego atacar el, el "FakeTony" fue el primero, y si podían fingir ser alguien más tendríamos que estar muy atentos

Era hora de ir a Nueva Orleans, estaba a unas horas de aqui, pero al parecer nuestros amigos Mikaelson son ricos entonces íbamos en un avión privado, los asientos eran en pareja, eran dos filas de asientos en parejas, en los primeros asientos iban, Hayley y Elijah y al lado iban Rebekah y Freya, atrás de ellas iban Klaus y alaric, Wanda y yo estábamos al lado de ellos, detrás nuestro estaba Josie y Hope, a lado de ellas, estaban Rafael y Landon, y atrás de ellos MG y lizzie.

En un punto todos los adultos se quedaron dormidos dejándonos solo a nosotros despiertos.

-No se que le ves a ella-dijo Rafael hacia mi, Wanda inmediatamente saltó a atacar y yo no la iba a detener.

Wanda empezó a controlar su mente haciendo que callera al piso de rodillas, gritando de dolor, supongo que lo estaba haciendo ver su mayor miedo, yo sólo la admiraba, era tan hermosa, lo demás se despertaron y separaron a wanda de él, o al menos lo intentaron porque les dio miedo.

-Natasha!! haz que pare-me gritó Alaric

-Se lo merece-dije levantando mis hombros, mientras todos me veían-está bien-dije derrotada

Me pare y abrace a Wanda por atrás haciendo que se relajara al instante y dejara de jugar con la mente de él.

-No los quiero aqui-dijo Wanda seria-alguien haga que desaparezcan o los matare justo aqui.

Rápidamente Freya hizo un hechizo y ellos ya no estaban.

-Mucho mejor, esos dos me estaban hartando-dijo Wanda mientras se sentaba en su asiento y todos la miraban.

-Qué?-dijo levantando sus hombros-se lo merecía.

-Espera, si podias hacer eso porque no nos teletransportaste a Nueva Orleans-dije viendo a Freya.

-Se me habia olvidado, pero da igual ya vamos a llegar-dijo y todos se sentaron en sus asientos.

El resto del viaje paso tranquilo, esta vez todos nos dormimos, Wanda se durmió en mis brazos, algo que me encantaba, cuando llegamos a la casa Mikaelson, fuimos inmediatamente a un pasillo secreto que tenían en la casa, únicamente lo podía abrir un Mikaelson, estuvimos toda la tarde investigando hasta que encontré algo.

-Encontré algo-dije levantando el libro.

-Qué cosa?-preguntó Lizzie

-Aquí dice que malivore tiene una fuente de energía, si la destruimos inmediatamente el muere, solo no dice cual es su energía.

-Hay algo que haga que malivore esté débil?

-No sabemos, solo sabemos que Landon es hijo de malivore-dijo Alaric

-Bien, otra razón para matarlo-dije en un susurro que Wanda alcanzó a escuchar y se rio

-Okey, si necesitamos saber cual es la energía de malivore, alguno de sus aliados la sabrá-dijo Elijah

-Tal vez, pero ahora solo tenemos que esperar a uno más ya que a Natasha se le ocurrió matarlo- dijo Klaus.

-Se lo merecía-dije con una risa burlona.

-Pero yo quería matarlo y me ganaste-dijo klaus haciéndose el ofendido. 

Estaba a punto de responderle cuando sonó algo afuera de la casa, alguien toco la puerta...



You are my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora