Pase la noche en vela pensando que podría pasar al día siguiente, no creía que el tipo raro le hisiese algo a sus hermanas, aunque si posiblemente pensara en dañarlas social y económicamente, a lo cual lo socialmente le importaba un comino , lo de económico era para pensar, su familia era dueña de una fabrica de textiles y ya tenían en baja a proveedores y consumidores, aunque cada una de ella tenía un trabajo que no se relacionaba con la empresa dañaría mucho a su madre si algo pasaba.
¿Su madre le echaría la culpa por agravar la situación?
Lo más probable es que la defendiera con uñas y dientes .
Pero me sentiría culpable si la situación pasara a un estado más lamentable.
Ringggg ring ring rinnngggg
el despertador ya eran la ocho am , todos los días de la semana sonaba a la misma hora, para desayunar con su madre, este era el primer día en que pensaba en quedarse en la cama y eludir los problemas.Haaaa tendría que enfrentar la situación y hablar con madre.
Ya en la cocina madre estaba esperando.
Nia cariño donde están tus hermanas, no llegaron contigo anoche?- dijo madre llevándose la taza de café a la boca
Bueno.... El caso es .... - dudaba en decirle que paso.
Nía responde de una vez - la taza sonó al golpear la mesa, madre tenía un carácter horrible cuando no se le decía lo que ella quería.
Poco menos me recosté en la silla y le conté a mi madre lo sucedido en la noche ya resignada.
Tú qué opinas mamá?? - con un poco de temor pregunte.
No es que actúaste, mal solo que exajeraste un poco - refuto
En qué momento? - increpe - me sentí asustada y mis hermanas no me apoyaron, solo porque un tipo guapo las miro - refunfuñe - por menos las tiene secuestradas, deberíamos llamar a la policía
Te entiendo cariño, lo más conveniente en este momento sería ir a su casa pedir que suelte a tus hermanas, con el dinero y la posición que tiene yack Montgomery la Policía no se atrevería a meterse con él, es un hombre muy poderoso.- soltó mi madre suspirando cabizbaja - y decir que tendras una conversación.
Maldición!!! - solté
Se que no quieres hacerlo pero piensa en la integridad física de tus hermanas y tuya, se rumorea que tiene negocios con la mafia - dijo mirando un punto vacío , se veía desconsolada.
Quién iba a pensar que ese tipo era tan peligroso. No quedaba más por hacer me dirigiría a su casa otra vez.
ESTÁS LEYENDO
cuando estoy contigo
RomanceElla era la chica invisible y él, el hombre más apuesto que de la ciudad. Nada resultó ser como lo creían, pero quién sabe si se volvería mejor.