El acuerdo

6 1 0
                                    

Con todo el valor del mundo le exigi todavía con miedo por lo que había hablado con mi madre.
¿El sabria que ayer era valiente,  por no conocerlo y ahora era una cobarde con valor prestado?
¿Sabria que el miedo que tenía era más a perder a los suyos que a si misma?

Antes de llegar a un acuerdo te pido que mis hermanas estén en casa - apreté los dientes - yo me quedaré aqui y esperaré el llamado de mi madre, por supuesto a mi teléfono.

Bien

Cerré mi boca y me senté en unos de los sillones evitando en el que me tiró anoche, pasaron 10 minutos y el no se movió, a los 15 minutos se dio cuenta de mi terquedad y mando a llamar al mayordomo, pidió que llevasen a mis hermanas a casa , pasaron 30 minutos me sirvió una taza de té y galletas, sinceramente no sé cuando llegaron, cuando estaba a punto de cumplir se la hora sonó mi teléfono.

Hola - era mi madre avisando que las chicas estaban bien y en casa.- bien, gracias mamá

Vez, cumplí, ahora podemos llegar a un acuerdo - al parecer ya sabía que no iba a seguir sus regla o lo que quiera imponer sin pelar - solo quiero conocerte un poco más y que tú me conozcas.

Y como sería eso ? - desconfiando

Bueno sería simple, unas cuantas cita y... - dejo la palabra en el aire 

Y ... Y que? -

Y tendría que vivir aquí por tres meses - sonrió mostrando los dientes parecía un lobo a punto de atacar

No quiero, no quiero vivir contigo, incluso no quiero verte y saber de ti - al parecer fue como un insulto lo que dije, porque en un momento lo tenía pegado a mi, con sus manos al lado de mi cabeza, pero aún así no me detuve a replicar , ya estaban mis hermanas a salvo - me das miedo, tus acciones me dan miedo, solo lo que dicen de ti me hace temer.

Al parecer no me tienes tanto miedo, como para responderme en la situación en la que estás - siseo y acerco su cara a mi rostro -  no te estoy dando a elegir, es lo que harás - antes de alejarse me susurró - aunque es verdad si  deberías tenerme mucho miedo.
 
Bien are lo que pides, cuando me tengo que trasladar- susurré

Hoy , ya pedí a tus hermanas que me envíen tus cosas, ya están en camino,no hay vuelta atrás -  y con eso salió de la habitación.

Trate de despejarme , mi estado de shock no me dejaba reaccionar, que había pasado, ella sabía que llegarían a ese punto??

su estado actual ya era insostenible , quizás era mejor así, Yack estaba forzando la situación  y no sabía porque, no sabía porque ella, tenía el su autoestima por los suelos , lo sabía, pero aunque fuese bella como sus hermanas no creí que el se fijara en ella ¿ Que debería hacer ? ¿ Era capaz de aceptar la situación y aprovecharla al máximo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cuando estoy contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora