¿disculpe?-me gire hacia él
Yo podría presentárselo y de paso ves la biblioteca.
Mi hermana ya saliendo de su estupor , lanzo una risa coqueta y por poco me empujo para ponerse delante de mi.
Pero querido Jack, tu eres el dueño de todo esto, un gusto en conocerte por fin –sonrió con una dulzura que nunca había visto en ella - no te burles de mi hermanita – soltó una pequeña risa - ¿seguro que quieres mostrarle tu biblioteca? Ella se fijara en tus libros y te volverás invisible – sentencio cruelmente linda. Lo cual probablemente fuese cierto.
No creo que pase de mi tan rápidamente – soltó una carcajada un poco incrédula.
Tu no la conoces, pero no digas que no te lo advertí – se jacto linda.
¿Podrían dejar de hablar como si no estuviese?- no sabia si furiosa por que no me estaban tomando en cuenta o porque quería hacerme notar.
Querida claro que nos damos cuenta que estas, solo no manejas tu opinión- explico el pelirrojo dando entender que podría hacer lo que quisiera con ella.
Ya mas que furiosa me di la vuelta y me dirigí a la salida sin importar quien me quedase mirando, sinceramente ya no me importaba si mis hermanas se quedaban babeando ,pero yo solo quería mi cuarto, me sentía humillada, como si se hubiesen burlado de ella y ni me hubiese enterado.
Sin previo aviso sentí como mis pies se elevaban del suelo, mi cabeza callo sobre una espalda ancha, me estaban llevando en el hombro como un costal de papas y se dirigían en sentido contrario a la salida, escuche varias personas reírse, incluso mi captor . Este me llevo por un pasillo lejos del salón, por supuesto patalee y vocifere todo el camino, pero mi captor ni se inmuto, abrió una puerta al final del pasillo y me arrojo en un sillón. Al caer me quede si aire.
Que mierda…- como se le ocurría a ese pedazo de bruto humillarla asi , lo único bueno es que con esto ya no iba a ir a ninguna fiesta mas y menos de aquel tipo, este tipo de situación no se olvidaría en meses – ¿que se supone que estas haciendo? – le grite apenas recupere mi voz, porque mi compostura ya estaba por el piso y su falda encima de las rodillas.
Traerte a la biblioteca como le prometí a tu amiga - sonrió mostrando sus dientes como un lobo.
Esa era mi hermana - aclare
Para ser hermanas no se parecen en nada – señalo lo que ya sabia era mas que evidente – eres mas hermosa que ella.
¿Qué?... – de verdad ese tipo necesitaba usar anteojos – jajjajajj eso es pasarse de adulación, se sincero. Mi hermana es es bella .- me levante del sofá apuntándolo con un dedo, nadie se metía con mi hermana.
Pequeño duende quédate quieto, no he dicho que tu hermana como se llame sea no sea bella, solo que tu ere mas hermosa.
Y tu eres ciego – dando me cuenta de que tenia su mano en mi cabeza y yo con suerte le llegaba un poco mas arriba del ombligo, mi mente se fue por otro rumbo y dije lo primero que paso por mi cabeza - ¿Cuánto mides? eres muy alto, ¿te dieron aserrín de pequeño?
Jajaja claro que no, solo provengo de una familia de personas altas – sin previo aviso me abraso - ¿se te paso el enojo mi pequeño duende? – me susurro en el oído – no te diste cuenta que encantan las cosas pequeñas.
Suéltame por favor – suplique con voz ahogada tanto por su contacto como por el apretón.- he.. gracias pero… necesito respirar.
Perdón - la soltó – ¿bien veras mis libros?
Si…. – al parecer era un tipo raro ese yack , así es como se llamaba según su hermana – pero solo unos minutos , estoy cansada y me quiero ir a casa – podría ser un psicópata, fetichista o algo ¿quien podría saber? Seria mejor mantenerse alejado.
- Querida no te puedes ir –se acerco a mi,- ¿no te han dicho que eres mi invitada de honor?
No creo que pueda ser tu invitada de honor, si apenas te conozco y tú no me conoces - ¿seguiría con la broma este tipo? No era normal que alguien como él se fijara en ella, esto era irreal. Quizás había quedado dormida y estaba soñando con el baile.
De verdad mi pequeño duende piensas que puedes escapar con una simple excusa, ya te marcado como mía.- estaba acorralada contra librero - todos los de afuera en la fiesta ya lo saben, sí te tomó esta noche ni tus hermanas dirían algo.
Ese tipo yack me estaba asustando, cómo de repente había llegado a esta situación, cómo era posible, quién se creía que era para hablarle así, para hacerse con derecho de su vida, de verdad este tipo no la conocía , no te iba a dejar que alguien dominará su vida y menos la rigera.
El problema era cómo podría escapar
Mi pequeño duende no te preocupes tanto, te trataría como una princesa, una reina.- estaba acercando su cara la mía¿era posible que quisiera besarme?
¿De verdad? - aniñe lo que más pude mi voz y le di una patada entre sus piernas, Jack encogió de dolor y salí por debajo de sus brazos y corría en dirección a la puerta lo más que pude ¿quién querría estar con un loco así?
Sali al salón, estaba repleto de gente todavía. Sus hermanas no se veían por ningún lado, los que si se veían eran los compañeros de Jack, estaban en una esquina parados junto a las más hermosas del salón, pero estaban mirando hacia la dirección donde estaba yo.
Maldición qué mala suerte - atravesé el gentío hasta la puerta principal, al llegar a la puerta miré en varias direcciones, para ver si encontraba alguien que me llevará o un taxi ya que mis hermanas no se encontraban por ahí.
Ya fuera gracias a mi suerte y adiós , un taxi estaba justo esperando en la puerta,me subí y le indique la dirección el chofer, sólo quería que fuera un mal sueño.
Aparecer en una mojigata, le tenía miedo a lo desconocido y asombroso ¿quien iba pensar que me pasaría algo así? Nadie ni en mis mejores fantasías.llegué a mi casa y mis hermanas todavía no habían llegado, la luz prendida del salón indicaba que madre ya tienia que haberse acostado. subí a mi cuarto me saqué el horrendo vestido, que no sé como alguien se fijó en mí con aquello puesto, me puse mi pijama y me tire encima de las de la cama.
Vaya día, vaya vaya día - sentí un ruido en la habitación y me di cuenta que mi celular estaba sonando era una llamada entrante de mi hermana lucy
Cómo es posible que salieras asi del salón, todo se te quedaron mirando - Lucy estaba muy alterada - Jack ahora nos tiene en su despacho preguntandonos por ti, dice que va a ir a casa a buscarte, qué le demos la dirección. Qué le hiciste cariño, de verdad no lo entiendo, hasta muy enojado - se sintió ruido detrás de Lucy - nia, linda quiere hablar contigo, te paso.
Nia, Jack dice que nos tendrá aquí hasta que llegues tú, no sé que se te ocurrio hacerle, pero él es un hombre muy poderoso, no quiero que haya consecuencias para nuestra familia.
Pero yo no quiero ir, no quiero estar con él - di rienda suelta a mi furia y explote contra el celular- mira linda yo no sé que ese tipo quiere estar conmigo pero sólo sé que a nadie se le puede obligar a hacer algo, sólo es un cabeza de músculo que quiere dominar a todo el mundo, el ni nadie me puede obligar a ir, no quiero y no lo haré.
Ho….- rebotó un carcajada detrás de linda - estás en altavoz - susurrar linda asustada - cariño hay varias personas aquí y todos ellos están detrás escuchando lo que lo dices.
Me vale mierda que este escuchando, si es el mismo papa o la reina de Inglaterra, tú sabes muy bien que nadie me puede obligar a hacer nada de lo que yo no quiera.
Sono un bullicio detrás y la voz de Jack pidiendo el teléfono.
Eso ya lo veremos- colgo
ESTÁS LEYENDO
cuando estoy contigo
RomanceElla era la chica invisible y él, el hombre más apuesto que de la ciudad. Nada resultó ser como lo creían, pero quién sabe si se volvería mejor.