Conviviendo.
Harry:
Sentí una corriente eléctrica correr por mi cuerpo, la temperatura aumentaba cada minuto en mi sangre y una sensación de placer empezaba a crecer dentro de mí. Louis apretaba desesperado los pelos de mi cabello y mordía deseoso mi labio inferior, provocando en mí, algo más que cariño y emoción. Yo mientras tanto, me dejaba seducir por sus labios, perdiendo el control de mí y de mi conciencia, sin pensarlo, ni sabiendo por qué, empecé a masajear las mejillas de Louis, lo cual hizo que se estremeciera y que comenzara a vivir en el cielo en el que yo estaba.
-Tus labios...- dijo Louis con los ojos aun cerrados por el placer y regresando inmediatamente a mi boca.
-¿Qué sucede con ellos?- pregunté rápido para seguir con el beso.
-Son los mejores...- Continúo besando, cada vez aumentando la intensidad. Louis empezó a bajar sin nada de disimulo, su mano hacia mi trasero. Lo apretó impetuoso apenas lo sintió con el tacto.
Sonreí cuando lo vi tan desesperado y dejé que siguiera tocando. Sin embargo, no sabía si lo dejaba porque me gustaba o porque recién me había tomado unas cervezas.
El beso hubiera durado más de una hora, si no fuera porque el flash y el ruido de la cámara de un celular, no nos hubiera asustado.
-Oops- dijo Zayn cuando lo volteamos a ver. -Pretendan que no estoy aquí y continúen con su escena- Menciono avergonzando y Louis lo miro feo.
-Acabas de dañar el momento- dijo Louis acercándose a Zayn.
-Si... Eso veo- comento Zayn un poco incómodo -Creo que mejor, me voy- dijo el moreno regresando a la habitación.
-Gracias- menciono Louis volviendo su atención a mí.
Un silencio incomodo se generó en el ambiente en el instante en el que Zayn se alejó y lo arruino todo. Louis miraba hacia todos lados sin saber muy bien que decir o hacer, mientras que yo, solo miraba al suelo pensando en lo que había acabado de suceder. Había besado a mi mejor amigo... O más bien, él me había besado a mí. No tenía ni idea del por qué puesto a que estaba 100% seguro de que Louis era 100% heterosexual y de que estaba 99.9% encantado con Monique.
-¿No te gusto?- pregunto mirando hacia el suelo arrepentido.
-¿Qué?- me atrapó por sorpresa y él miro hacia un lado deprimido. -Si me gustó, Lou- dije al comprender la pregunta -Pero... ¿Por qué?- Louis levanto la cabeza y me dio una corta sonrisa, como apenado.
-Porque me gustas- sus mejillas ardían de la vergüenza y las mías le siguieron la cuerda a las suyas.
Le gustaba...
LE GUSTABA.
¿Le gustaba?
¿Cómo? ¿Cómo podría yo gustarle a mi mejor amigo, el cual era mi crush secreto y el cual juraba que era el fan número uno de las vaginas? ¿Cómo era eso posible? ¿Cuándo sucedió? ¿Por qué no me di cuenta? ¿Acaso era esto una broma?
-¿Estás bromeando conmigo?- pregunté a la defensiva
-No, no. Estoy hablando enserio, Hazza- menciono preocupado
-¿Es enserio? Porque estás jugando con mis sentimientos y no quiero que los hieras, porque yo enserio siento algo por ti, Louis- me crucé de brazos un poco furioso y nervioso por su futura respuesta.
-Sí, lo sé Harry. Por eso te besé- comento - Siempre me gustaste y estaba esperando a que me dieras una señal...-
-¿Cómo supiste?- me sorprendí -¿Niall te dijo?- pregunté indignado, matando al rubio en mi mente.
YOU ARE READING
Love me, plz.
FanfictionHarry es un chico tranquilo, suave y joven como cualquier otro de su edad. Comete errores como un típico adolescente y tiene muchos amigos que lo quieren, lo apoyan y lo levantan cada que este cae (Liam, Zayn, Niall y Louis). La escuela acabo da...