Capítulo 3

179 16 8
                                    

Explosivo.

Un chico de ojos grandes avellana, de cabello oscuro y ondulado, con un poco de barba creciente del mismo color, moreno y nariz larga y definida se encontraba tras mi espalda.

-¿Hola?- pregunté más atónito que asustado.

-Soy Utba, el primo de Zayn- me extendió la mano y yo la tomé estupefacto por la situación.

-Soy Ha ha harr

-Harry, ya lo sé- sonrío complaciente -Lindo nombre, como tú- 

-Gracias- me ruborice por su cumplido. Este chico Utba sí que era directo. 

-Holaa la calefacción está muy alta por acá ¿No? - Mencionó Louis entrometiéndose en la conversación

-Un poco- me encogí de hombros aun abochornado por la sorpresa de que el primo de Zayn parecía modelo de Abercrombie.

-Todo es culpa de Harry- dijo Utba a Louis, haciéndome sentir más alagado. Luego me guiño el ojo lo cual me hizo enrojecer más. -No sabía que los británicos eran tan apuestos- agregó

 -Eeh, si...- menciono Louis esquivo y me tomó del brazo -Necesito hablar con mi amigo- se excusó y me llevo a la parte más lejana de la zona VIP.

-¿Que rayos sucede?- pregunté aturrullado debido al comportamiento de Louis.

-Ese chico esta que te desviste en ese lugar- sonó como un regaño

-Pero ni si quiera me ha tocado...

-¡Y gracias a Dios que no lo ha hecho!- Louis seguía amonestándome

-¿Pero por qué te preocupas tanto?-

-Porque... Porque eres mi mejor amigo, Harry- seguía alzando la voz - No quiero que nada malo te suceda- se desabrochó un botón de su camisa como si estuviera sofocado.

-Ey tranquilo Lou, se cuidarme- lo tomé del hombro

-Lo sé, lo sé. Pero tú eres un pequeño... Mi pequeño- Eso me hizo sentir muy especial- Y él, Utba, es mil veces mayor que tú... Es más, él es hasta mayor que yo y... Yo no quiero que te haga daño- lucia intranquilo

-No me hará daño- me acerqué a abrazarlo 

-¿Y cómo lo sabes?- Aun seguía alarmado, tanto que medio respondía mi abrazo.

-Por qué tú estarás para protegerme- 

-Siempre estaré para protegerte- correspondió completamente mi abrazo 

-Entonces no tienes razón para estar maniático- Odiaba ver a Louis inquieto, pues mi amigo sufría de nervios. 


Louis tenía un problema para controlar sus nervios, y cuando perdía el control, se llenaba de ira y volvía todo un caos. Era como si alguien lo poseyera y tomara control de su conciencia. Le gritaba a la gente, rompía cosas, golpeaba y no le importaba una mierda el daño que causará. Él solo se calmaba cuando su irá se saciaba.

Pero él no siempre fue así. Zayn y Louis me contaron como comenzó.

Todo comenzó cuando Louis era un niño, él aún vivía con sus dos padres. (Si, los padres de Louis son divorciados) El padre de Louis siempre le gritaba a su madre, le escupía la comida, la engañaba cuando "trabajaba" y la insultaba diciéndole lo inútil que era -Cuando ella en realidad no era inútil-.

Louis siempre vivía en su cuarto, escondido y asustado. Él siempre trataba de hacer las cosas bien y de seguir las órdenes de su padre por temor a ser menospreciado. Sin embargo su padre siempre perdía la cabeza y usualmente atacaba verbalmente a Louis convirtiéndolo en un chico nervioso, débil y pusilánime.

Love me, plz.Where stories live. Discover now