Un nuevo camino.
Luego de que acabaran las clases. Decidí caminar solo a casa, no estaba de humor para celebrar un verano que a lo mejor sería el peor.
Niall marcó a mi celular varias veces, pero yo decidí no contestar, no tenía muchas ganas de hablar con alguien, me sentía dolido y decepcionado, pensaba que después de lo ocurrido con Brittany, Louis no iba a salir con alguien más y que toda su atención estaría sobre mí. Pero me equivoque. Sin embargo debería estar alegre por él por haber conseguido a una chica, pues por más que yo quiera estar con él, Louis nunca va a querer estar conmigo. Él es 100% heterosexual.
Decidí tomar un atajo a mi casa, puesto a que no quería pasar por la parada y toparme con un Niall intenso y un Dr. Corazón frustrado (Liam).
Al llegar a casa deje mi mochila en el armario de la entrada como suelo hacer todos los días. Caminé hacia la cocina en busca de mi madre, sin embargo me encontré con una nota sobre el refrigerador.
"H, Saldré a hacer las compras de la casa y luego tomaré un té con mis amigas. No me esperes en casa temprano, con amor. Mamá
Pd: Hay pizza de anoche en el microondas"Tenía un poco de hambre por lo que calenté un trozo de pizza y luego subí a mi habitación a quejarme sobre mi vida. Me acerqué al armario a buscar una pijama y unas medias para después tomar una siesta. Pero justo antes de que me cambiara la puerta de mi casa comenzó a sonar -A lo mejor es Gemma- pensé.
Pero estaba muy equivocado. Al abrir la puerta me encontré con un chico rubio de ojos azules, con acento irlandés.-¿Qué quieres, Niall?- mencione frustrado
-Hola para ti también, Harry- dijo sonriente el descarado. Y siguió hacia la cocina como si de su casa se tratara.
Cerré la puerta y seguí tras él.
-Jummy hay pizza- el chico tomó el ultimo trozo y lo puso a calentar.
-¿Que tú no tienes una casa?
-¿Acaso no puedo visitar a mi mejor amigo?- me miro con cara de perrito.
-Hoy no- me senté en el comedor -¿A qué viniste?
-Noté lo que paso en la escuela y me preocupe por ti- sacó el trozo de pizza del microondas y comenzó a comérselo.
-Debería estar alegre por él... Pero no puedo- me tomé del pelo estresado.
-¿No has pensado en el decirle... Tu sabes, que te gusta?
-Me abandonaría al instante, prefiero que sea mi amigo que perderlo y no ser nada-
-Pero debe ser muy agotador ¿No? Ver a la persona que te gusta estar con otras y que jamas se fije en ti. Eso es sadomasoquismo.
-Me gusta tanto, que me aguantaría todo, para estar con él.
-Ya es hora de que busques a alguien más- Niall se sentó junto a mí.
-Nadie quiere estar conmigo, soy torpe- hice puchero.
-Te conseguí un pene para hoy- dijo con la boca llena de comida.
-¡¿Qué?!- me sonrojé por su expresión
-Bueno no fui yo, fueron Liam y Zayn. Pero ellos me dijeron que te obligara a salir.
-Tú sabes que no estoy de humor...
-Es un primo de Zayn y es muy sexy- Niall hizo una pausa - Okay eso sonó muy gay- me reí por su comentario.
-Vamos a ir a una fiesta en el centro y él va a ir, sería muy bueno que fueras... Y le dieras la oportunidad de conocerte-
-No sé... Ni-
YOU ARE READING
Love me, plz.
FanfictionHarry es un chico tranquilo, suave y joven como cualquier otro de su edad. Comete errores como un típico adolescente y tiene muchos amigos que lo quieren, lo apoyan y lo levantan cada que este cae (Liam, Zayn, Niall y Louis). La escuela acabo da...