Capítulo 1

525 22 12
                                    

Te estoy perdiendo

Un sonido fuerte y penetrante atravesó velozmente mi cerebro hasta llegar a mi sueño. Me desperté asustado como normalmente lo hacía, luego de escuchar la alarma de mi celular. Tomé el aparato que seguía sonando a mi lado y le apague la alarma para después poder incorporarme en mi cama mientras esperaba que la pereza se desvaneciera.

Suspire hondo cuando la conciencia y la realidad volvieron a mí, estiré mis brazos liberando uno que otro sonido de crack y luego me levante con lentitud para poder dirigirme hacia el baño de mi habitación.

Entré en él, me deshice de mi ropa y entre a la ducha para limpiarme y pensar un poco acerca de la vida, quizá.

Hoy era el último día de clases, me sentía aliviado por eso, pues había esperado mucho para que este día llegara. Ya mañana estábamos en vacaciones, lo cual significaba que podría despertarme a la hora que quisiera y podría salir hasta tarde con mis mejores amigos.
Sí, tengo varios mejores amigos. No varios, pero para ser mejores, son muchos. Louis, Liam, Niall y Zayn. Todos mayores que yo, pero iguales de idiotas a mí.

Louis es el mayor y el más bajo del grupo. Él es el más extrovertido de todos y el más gracioso también, nunca se cansa de bromear. Liam, Niall y Zayn, tienen la misma edad, Liam es el "papá" del grupo, él es quien nos guía por el camino del bien, es honesto, responsable y es quien siempre nos cuida cuando estamos ebrios. Niall, es irlandés. Es el más raro del grupo, es el amigo que siempre tiene un comentario anormal que te deja en shock. Es amable, gracioso y confiable. 

Zayn, tiene herencia Árabe. Es serio, comprensible y el más loco cuando se lo propone. Él al contrario que Liam, es aquel que nos guía al camino del mal.

Y yo, bueno. Yo soy el menor. No tengo una definición de mí, pero según mis amigos, para ellos soy el más noble y el más amable de los cinco. Me llamo Harry, Harry Styles. Estoy adelantado un grado, gracias a eso conocí a Niall, Liam y Zayn en primer año. Después conocí a Louis, pues él es vecino de Zayn. Y desde entonces somos mejores amigos.
Sin embargo, mi mejor amigo es Louis Tomlinson. 

Lo sé, es un poco extraño que el mayor sea el mejor amigo del menor. Pero que me da igual, la amistad no depende de la edad y tanto Louis como yo lo sabemos. Además los dos tenemos la misma mentalidad de niño chiquito, por eso, tal vez es que nos llevamos tan bien.

Recuerdo muy bien el día que lo conocí. Yo tenía como unos 11 años y Louis tenía 13. Estábamos en la casa de Louis esperando en la sala a que él bajara. Recuerdo que Zayn y Niall me obligaron a subir y buscarlo en su habitación puesto a que ya llevábamos alrededor de una hora esperando por él. Y los perezosos de mis amigos no quería alzar ni un pie lejos del sofá.

Sumiso por las amenazas de los posibles coscorrones que recibiría si no acataba la orden, subí desanimado y perezoso hacia la habitación del querido y desconocido Louis Tomlinson -en ese entonces- Me encontré en un pasillo largo con varias puertas cerradas. 
Louis era hijo único, razón por la cual decidí dirigirme a investigar en la primera puerta cerca de mí. Me acerque impetuoso a la puerta y la abrí sin pensarlo provocando un sonido de golpe, no contra algo, sino más bien contra quien.
-Oops, lo siento mucho- me acerque velozmente al joven quien se sobaba la frente, el chico retiró su mano para poder tener una mejor vista de mí, y me observo de pies a cabeza, como tratando de reconocer lo que veía.

-Hola- dijo con una sonrisa emocionada después de hacerme su examen visual.

-Hola- mencione esperando otra palabra de él, que no recibí. Entonces opte por enviarle el mensaje de parte de Zayn y Niall para cortar el silencio. El muchacho acepto y después bajo junto a mí hacia la sala, donde nos reunimos con los demás para decidir qué haríamos. 

Love me, plz.Where stories live. Discover now