𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 06

294 27 3
                                    

❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥

Poca luz iluminaba la sala del director. Era de día ya, un nuevo inicio de clase y trabajo comenzaba; el hombre rebuscaba y rebuscaba entre papeles de nuevo ingreso, tomando así uno en particular.

La puerta del lugar se abrió sin anunciarse, un profesor de cabello bicolor blanco y negro había entrado con un par de carpetas que colocó de mala gana sobre el escritorio.

━━¿Por qué aceptaste a una chica en una escuela para hombres? ¿Acaso sabes los problemas que esto nos puede causar? ━━Con severidad y molestia pronunció las palabras dichas. Una risa escapó de los labios del sujeto con máscara, dejando con cuidado los papeles de vuelta al escritorio sobre las carpetas.

━━¿Y por qué no? ━━Preguntó con burla, apoyando su barbilla sobre sus nudillos. ━━Es una excelente maga y su capacidad física es asombrosa. Si sigue así será reconocida como uno de los mejores magos en el mundo, un espirito como ese debe ser guiado. Y como soy muy amable le permití entrar a estudiar aquí.

Un chasquido de lengua se hizo escuchar apenas finalizó sus palabras. Crewell se cruzó de brazos mientras que el director se levantaba de su asiento para caminar hacia una ventana que tenía vista al patio de la escuela. Ya era hora de un pequeño descanso de 25 minutos para los estudiantes.

Pudo ver como la única mujer de la escuela paseaba y reía con tranquilidad junto a cierto estudiante y ahora actual líder del dormitorio Heartslabyul. Este último bajó la cabeza mientras negaba, en otra oportunidad los habría ignorado, pero hoy no; sonría solo con ver a la pequeña reír.

━━Déjame ser el padre que no me permitieron ser en el pasado... ━━Recitó. Se quitó el sombrero y volvió a su asiento recibiendo una mirada desaprobatoria del profesor.

『. . .』

━━Oh, vamos. ¿Su majestad no puede divertirse un poco? ━━El de cabello rojo negó con los brazos cruzados, pero luego sintió como la chica lo arrastraba hacía cualquier lugar.

━━Oya.. ____-san, deja en paz al líder de Heartslabyul. Es momento de que regresemos a clases. ━━La anguila mejor portada llamó la atención de la dama. Riddle suspiró frustrado por la presencia del mismo, pero jamás admitiría que se sintió agradecido con él por salvarlo de la hiperactiva chica.

Los tres jóvenes se encaminaron a su salón para la clase de alquimia siendo recibidos por el profesor que apenas había entrado. La primera hora fue más explicativa, pero todos debía preparar pociones con un solo ingrediente distinto, esto para observar los cambios químicos y coloridos de la poción; si lo hacían bien tendrían el 60% de la nota en el boletín, y en realidad no era nada sencillo.

Sin embargo, el que ____ necesitaba no se hallaba en el salón. Así que el profesor la envió a buscarlo al invernadero.

『. . .』

━━Flor carnívora de Rose Kingdom... Vaya nombre. ━━Con la mirada, rebuscó la supuesta flor en el lugar. ━━Dioses, que grande es este lugar... ━━Caminó por el sitio con tranquilidad, pero no alcanzó a ver la supuesta flor sino hasta que alzó la mirada. Resultó ser una flor grande y alta, por eso no la había encontrado.

Buscó algo en que subirse para alcanzarla y poder cortarla. Al hacerlo, comenzó su búsqueda por una maceta con tierra y no tardó en usar su magia para crear raíces en la flor para plantarla. Allí se dio cuenta porque si parecía una flor común la llamaban carnívora, pues el pistilo de la flor salió como una lengua para atrapar una mosca que sobrevolaba su cabeza.

━━¡Ah!-- ━━Su corazón casi se le sale del pecho. Por suerte no alcanzó a darle, así que tomó con cuidado la maceta para salir; pero no se percató de cierta cola atravesada en medio y la cual pisó con fuerza provocando un gruñido de dolor y enojo por parte de alguien.

Retrocedió un poco sobresaltada. Un chico moreno, con cola y orejas de león se levantó de entre las plantas del lugar, provocando un ligero susto en la menor. Estaba en problemas otra vez.

『. . .』

Y ahora se encontraba huyendo de estudiantes de Savanaclaw. Se preguntaba por qué el líder de dicho dormitorio no podía llevarse bien o siquiera aceptar disculpas de un miembro de Diasomnia, cualquiera pensaría que no solo tenía malas energías con el Draconia.

Al final del pasillo por el cual corría se vía a su segundo líder caminar con tranquilidad. Corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, llamando así la atención del chico de baja estatura detrás del cual se escondió.

━━¿Uh? ¿Qué sucede querida? ¿Te has metido en problemas de nuevo? ━━Habló con burla, dejando que la niña se escondiera a sus espaldas.

━━¡Quítate enano! ¡Nuestro problema no es contigo! ━━El Fae arqueó una ceja, divertido por las palabras del más alto. Una risita escapó de sus labios y una sonrisa hizo que sus colmillos fuesen visibles. ━━Oh... puedo preguntar, ¿Qué problema tienen con mi querida? Como vicedirector de Diasomnia tengo el deber de vigilar a mis compañeros de dormitorio.

Las bestias de Savanaclaw palidecieron ante el chico, pues pensaron que era un estudiante común. Sin embargo eso no iba a detenerlos para arremeter contra la dama.

━━¡Ésta descarada pisó a nuestro líder! Tenemos la obligación de hacerla disculparse como es debido. ━━Habló uno de los brabucones.

━━Fue sin querer... y yo me disculpé, ¿Acaso quiere que me arrodille y bese sus pies? ━━Murmuró tímidamente, siendo escuchada por todos allí y haciendo que una de las bestias contestara con malicia: ━━De ser posible.

Lilia suspiró. ━━Si ella ya se ha disculpado no creo que deba volverlo a hacer. Por favor ya dejen a la señorita en paz, aunque si lo desean... Como vicedirector puedo ir a disculparme junto a ella por sus acciones. ━━Su mirada se oscureció, fuera de eso, sus palabras hicieron que los tres chicos se fueran.

_____ miró atenta a su superior y ladeó la cabeza confundida.

━━Pero Lilia-sama, ¿E-En serio pretende disculparse? ━━Preguntó. El de mechas rosadas dio una carcajada y negó rotundamente con la cabeza. ━━Por supuesto que no, pero le avisaremos a Malleus sobre este acontecimiento. Por ahora pequeña, vuelve a clase.

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐚𝐭𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 『𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓥𝓪𝓷𝓻𝓸𝓾𝓰𝓮』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora