❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
━━Mi pequeña flor, no te preocupes. Estaré bien. ━━Pronto, un incendio se extendió por toda la habitación. Un fuego de color azul claro inundaba el palacio, mientras que una mujer de cabello plateado y ojos color turquesa alzaba su cetro en alto para detenerlo.
━━¡____! ¡Debes irte de aquí! Si ella te encuentra, te matará! ━━Una chica más alta y con cabello largo tomó la mano de la otra joven, arrastrándola por los pasadizos más ocultos del palacio. ━━Mi madre... asesinó a la tuya. Lo siento mucho, pero como única princesa heredera al trono debes huir o ella te matará también. Mi deber como tu guardiana es salvarte enviándote al único lugar donde sé que no va a encontrarte.
Un carruaje negro esperaba al final de un túnel que miraba hacía el basto océano. La mayor empujó a la de estatura más baja hacía el frente, pero se arrodilló poco después bajando la cabeza, haciendo que su cabello se moviera para mostrar así la puntiaguda punta de sus orejas de hada.
━━Mi reina, prometo que la memoria de su madre será recordada.
Con lágrimas en los ojos ____ los abrió, de nuevo esa pesadilla. La dulce melodía de la caja musical que había recibido se escuchaba por toda la habitación, por lo que ella comenzó a murmurarla mientras que las lagrimas descendían por sus pálidas mejillas. La puerta del balcón se abrió gracias al viento y las lágrimas de la chica se transformaron en copos de nieve que salieron de la habitación, pronto también de los dominios de Diasomnia y de la escuela.
『. . .』
En eso momento, en otro lugar se hallaba una dama bajando de su cama para dirigirse a su propio balcón. Una ligera risa se escuchó en el aire, notó que pequeños copos de nieve se aproximaban hacia ella, por lo que extendió su mano para recibirlos.
━━Duerme ya, mi reina....
Si la luna ya su rostro da
Sueños más traerá
Si luciérnagas hay por doquier
Las hadas surgirán
De la mano cantan la canción
que nadie podrá escuchar
Y la primavera en resplandor
A las hadas reunirá... A las hadas reuniráSu voz envolvió de dulzura el ambiente helado del reino que estaba de luto por la muerte de la reina de Camelias. Una canción de cuna dedicada a la pequeña princesa que se encontraba muy lejos de su reino, perdida en sus pensamientos y sentimientos, ella no merecía el dolor que causaba una perdida.
━━Todo va a estar bien. Espera por mi, iré a buscarte cuando todo acabe majestad.
『. . .』
Miranda vio con desdén a la joven que tomaba té en el salón principal. La había escuchado cantar la noche anterior, por lo que se acercó a ella para tirarle la taza el piso y tomarla del cabello con fuerza.
━━¿Acaso quieres que pierda la paciencia, niña? ¡Dime quién dejó escapar a la princesa bastarda! Ella no merece el poder que tiene, ¡Y su estúpida madre tampoco lo mereció! Así que habla de una vez. ━━Pese a que era a su propia hija a la que maltrataba, no sintió ni una pisca de remordimiento por lo que hacía
━━¿C-Cómo puedes hablar así de tu propia hermana y de tu sobrina...? ¡Ella te adoraba y admiraba! ━━Preguntó la albina, sujetando la mano de su madre en busca de aliviar un poco el dolor que le provocaba la jalada de cabello. ━━¡Esa bastarda no es mi sobrina! Su estúpida madre rechazó casarse con quien debía y fue tras ese asqueroso cuervo con el que tuvo una hija de cabello negro! Y de esa forma arruinó el linaje sagrado de nuestra familia de sangre azul.
La joven de nombre Leslie apretó los dientes. ¿De verdad eso es lo único que le importaba? ¿Por eso mató a la reina? Su hermana...
━━No sé quién la ayudó, pero si sé que jamás la encontrarás... ━━La mujer de mayor edad tiró a su hija al suelo con fuerza para luego pisar su espalda, clavando su tacón en su columna para impedirle moverse o levantarse. ━━Eso ya lo veremos. Por ahora, tú tomarás el lugar que te corresponde como reina y estarás bajo mis ordenes. Solo es de esperar dos años más a que la bastarda cumpla la mayoría de edad... Y si no aparece, entonces la corona será tuya.
Una mirada de horror se dejó relucir por parte de la guardiana. La mujer quitó su pie de la espalda ajena y se fue del lugar claramente satisfecha.
・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・
Nota de Autor: Verán, sé que no he publicado los días que digo. Pero no se preocupen, eso ya es normal en mi...
Para los que no conocen la canción que se mencionó en el capítulo, se llama "Las hadas Reunirán", es de la primera película de Thinkerbell -creo que así se escribe-. Les dije que agregaría detalles de Disney, en sí la canción es muy hermosa para mi y en próximos capítulos explicaré porque es tan importante para la protagonista, pues la melodía que se escucha de la caja de música es la misma que la canción.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐚𝐭𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 『𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓥𝓪𝓷𝓻𝓸𝓾𝓰𝓮』
Fiksi Penggemar✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ╔════•°♛『My Nocturnal Serenade』♛°•════╗ 𝒟𝑜𝓃𝒹𝑒 𝓈𝑒 𝓊𝓃𝑒𝓃 𝓋𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜 𝓎 𝓂𝒶𝓇 𝒰𝓃 𝓇í𝑜 𝓁𝓁𝑒𝓋𝒶 𝓂𝒾𝓁 𝓂𝑒𝓂𝑜𝓇𝒾𝒶𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝒽𝒶𝓎 ╚════════════•⊰✩⊱•════════════╝ ━...