❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
No había pasado mucho desde su llegada, quizá una semana o un poco más. Pero ya había entablado pequeñas amistades, como por ejemplo: el líder de Pomefiore, que se le había acercado en el pasillo con su acompañante, que si no mal recordaba se llamaba Rook que solo alababa su belleza con mucho entusiasmo. Incluso le puso un extraño apodo. En cambio el primer mencionado estaba algo molesto debido a que la dama no había quedado donde debería -según él-.
Ambos chicos eran de segundo año, mientras que ella estaba en primero. En su salón de clases solo conocía a dos chicos uno de ellos era Jade Leech, del dormitorio Octavinelle. Le resultaba muy interesante el como era, parecía amable y muy gentil, pero sus instintos le decían que no se confiara de él, ya que las apariencias engañan.
━━¿Uh? ━━Parpadeó un par de veces. Se distrajo de la clase, provocando que el profesor le llamara la atención; suspiró, comenzaba a recoger sus cosas para ir a la biblioteca. Se había convertido en su lugar favorito, ya que muy pocas personas iban allí, aún así pensaba en buscar otro lugar para disfrutar de la soledad.
━━Cuenta la historia del mago que un día en su bosque encantado lloró..~ ━━Cantó con suavidad. Aquella dama poseía una voz única, la cual solía ocultar de todos y muy pocas veces cantaba solo fragmentos de una hermosa canción que pertenecía a una "leyenda" de su país natal. Solo lo hacía cuando se encontraba sola. Sin embargo, alguien logro captar esa hermosa, pero sutil voz.
『. . .』
━━¿Una sirena? ━━Preguntó un joven de cabello plata azulado a un chico alto de ojos cansados. Estaban confundidos, ¿Una sirena en allí? Que interesante. ━━Te digo que si. Tenía una voz tan hermosa, aunque solo logré escucharla unos segundos... traté de buscarla, pero solo me topé con nada! Como si fuera un fantasma.
━━Floyd, es casi imposible que hayan fantasmas de sirenas en esta escuela. Seguro esto tiene una explicación lógica. ¿No has pensado que seguramente fue el viento? ━━El gemelo del anterior mencionado se quedó pensativo, seguramente su hermano decía la verdad y eso solo despertaba toda curiosidad en los tres presentes en la habitación. Sin embargo, no podían sacar conclusiones apresuradas.
『. . .』
Lento, tranquilo y preciso. Caminaba por los pasillos de la biblioteca en busca de un perfecto lugar de descanso; los libros y grimorios que levitaban sobre ella parecían alborotados, pero no prestó atención. Asomó su cabeza entre uno de los muchos estantes, topándose con una cabellera roja que poseía dos mechones que al caer, formaban un corazón.
_____ lo conocía sin duda, estaban en la misma clase. Él era Riddle Rosehearts, miembro de Heartslabyul y el único con el que tenía un acercamiento amistoso en aquel lugar. Se acercó con paso calmado, como siempre, se encontraba leyendo la historia de la Reina de Corazones.
━━Riddle-san, buenas tardes. ━━El mencionado se sobresaltó de forma leve. Alzó la mirada y hizo una corta reverencia con la cabeza. ━━Buenas tardes, señorita D'Phenix. ¿Qué se le ofrece? ━━Cerró el libro que tenía en sus manos, colocándolo sobre la pila de otros libros que tenía en la mesa. Con un ademan, invitó a la dama a sentarse y esta obedeció.
━━Lamento la interrupción, solo que estaba de paso y lo vi sentado aquí. Uhm, ¿No cree que debería dejar de ser tan formal, una disculpa, pero ya lo siento como mi abuela jajaja. Ni siquiera mis superiores me recibieron de esa forma. ━━Si no fuera por lo educada, sincera y calmada que era ya le habría cortado la cabeza sin dudarlo. Un dejé de enojo por parte del chico fue notado por la fémina y esto le asustó un poco, pensaba que le había ofendido. ━━Oh lamento si lo ofendí, Riddle-san. Es solo que no me gusta que me traten como toda una dama, apenas y sé como debo comportarme.
El pelirrojo aclaró su garganta. Se quedó algo pensativo, pero estaba molesto; aunque de cualquier forma no pensaba mostrar un acto de descortesía a la joven. ━━Comprendo, supongo que no habrá problema en que te trate con un poco más de confianza. Pero quisiera que solo fuera a puertas cerradas.
Asintió con una sutil y tierna sonrisa. Buscó un libro adecuado para leer mientras comía un panecillo y se acomodó bajo la atenta mirada del chico con el cual tenía en común la altura.
Siempre que ven al cielo, lo recuerdan de nuevo
・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐚𝐭𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 『𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓥𝓪𝓷𝓻𝓸𝓾𝓰𝓮』
Fanfiction✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ╔════•°♛『My Nocturnal Serenade』♛°•════╗ 𝒟𝑜𝓃𝒹𝑒 𝓈𝑒 𝓊𝓃𝑒𝓃 𝓋𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜 𝓎 𝓂𝒶𝓇 𝒰𝓃 𝓇í𝑜 𝓁𝓁𝑒𝓋𝒶 𝓂𝒾𝓁 𝓂𝑒𝓂𝑜𝓇𝒾𝒶𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝒽𝒶𝓎 ╚════════════•⊰✩⊱•════════════╝ ━...