No sé cuándo comenzó, pero he estado atrapado en este vacío durante mucho tiempo.
-Parpadear-
"MENCARI"
-Flashback End-
Me golpearon descuidadamente.
Miro alrededor de este agujero de oscuridad. Entonces creí ver algo flotando, había unas manos hechas de oscuridad. 'No sé qué es, pero son raros'.
Entonces muevo el lado opuesto, no miro hacia atrás. Sigo moviéndome. Seguí pensando: 'Tienes que moverte' Tengo que seguir moviéndome, sigo moviéndome hasta que veo la luz.
Corrí hacia la luz. Después de alcanzarlo, me desmayé. La próxima vez que me despierto escucho a alguien hablando. No puedo moverme en absoluto.
Tiempo pasado -
Me levanté de nuevo y esta vez intenté abrir los ojos pero no pude. Acabo de escuchar
??? : "Este es el niño Misune-san"
Misune: "Es tan lindo que tienes los ojos de tu padre y mi cabello"
Evalúo la situación. He leído el fanfic en bruto para saber qué y dónde estoy.
Saya: "UAAAAUAAAUAAA"
Es muy fácil llorar de bebé. "No sé dónde ni cuándo estoy, así que tengo que actuar como un bebé para no sospechar o podrían terminar dándome el genio o la peor marca que tengo como un demonio bebé".
Misune: "Su nombre será Yami"
-Time Skip- (3 meses)
Después de un tiempo confirmé mi algo
en anime que conozco de mi vida anterior
Confirmé cuando vi las tres cabezas talladas en la montaña.
-Time Skip- (Edad 1 año)
Comencé a gatear a los 5 meses de edad, lo cual no es extraño considerando que el chakra hace que los bebés se desarrollen más rápido.
Dije que mi primera palabra a los 6 meses fue mamá
mi mamá lloró cuando lo dije.
Empecé a caminar a los 8 meses.
Ahora también sé a qué clan pertenezco. Soy del clan Inuzuka. Me decepcionó un poco que no fuera de Uchiha o Senju. Me ayudará mucho en mis planes. Pero no tiene sentido ser cruel con la leche derramada. '
Probé esto con mi madre. número como él tal vez un poco más pequeño.
Mi cumpleaños no es nada especial. Hay algunas madres amigas que están con algunos de sus hijos que son un poco mayores que yo y nada más. Cuando pruebo técnicas de detección en niños, tengo un chakra más alto que ellos. Luego también descubrí que mi chakra era más grande que el promedio. Pero no es tan grande porque mi madre, que creo que tiene más chakra que yo, es civil. O eso o es un ninja médico. No creo que desde mi cumpleaños solo haya civiles y algunos ninjas inuzuka.
-Time Skip- (Edad 2 años)
Empecé a hablar con más precisión.
También comencé a entrenar mi control de chakra con la práctica de pegar hojas de algunas hojas de nuestro pequeño patio trasero. Estoy seguro de que nadie me hace caso, porque hago los ejercicios en el baño. Puedo pegarme cinco hojas en la frente.
Un día por curiosidad le pregunté a mi madre.
Yo: "Mamá, ¿dónde está mi papá? Todos tienen un papá, ¿por qué yo no tengo un papá?"
Misune: "Está bien, cariño ...
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Sueño con la inmortalidad
ActionAutor: HolyJoker Todos hemos leído el fanfic de Naruto en un momento u otro. La mayoría de ellos son realmente aburridos, predecibles y llenos de agujeros en la trama ... Y no es como ellos ... Los MCs verdaderamente pragmáticos y egoístas (al borde...