-Time Skip- (Edad 10 años)
Ahora tengo 10 años, celebro mi cumpleaños invitando a todos los miembros de mi clan a mi casa, ya que se espera que el jefe de mi clan haga al menos eso. Gasté alrededor de 2 millones de ryo en fiestas y tengo que decir ... es aburrido.
Solo mi familia y amigos estaban allí, Kushina como de costumbre me felicitó con una personalidad alegre. Realmente no recibí ningún regalo útil.
Tsunade-sensei fue al campo de batalla de nuevo, así que no estaba en Konoha por mi cumpleaños. Sakumo estuvo en konoha por algún tiempo, pero luego regresó al campo de batalla nuevamente, realmente no nos encontramos, solo somos conocidos después de todo.
Probablemente estuvo aquí por el nacimiento de Kakashi, aunque podría ser un secreto. Después de todo, no queremos que los espías de Konoha se enteren de la debilidad de White Fang.
Yo tambien terminé de construir
The Power of a Hundred Seal y también aprendiendo Cteation Rebirth, intentaré crear una técnica que sea más eficiente a partir de ella.
Mi cuerpo ha tenido tiempo de crecer un poco, así que lo estoy entrenando de nuevo a plena capacidad y sigo entrenando todos los días para mantenerlo así, mi chakra también ha crecido un poco, y ahora tengo chakra almacenado en mi sello. . Tengo bastante chakra para mí.
Además, después de que llegué a mi capacidad completa nuevamente, comencé a entrenar el control del viento con mi clon de sombra, ya sabes lo que hizo Naruto para dividir la cascada. Lo hice en la cascada normal que hice en el campo de entrenamiento de Inuzuka, por supuesto que no soy Yamato, así que usé el río para ayudarme a hacer la cascada.
Todavía no he bajado la técnica de control del viento, pero puedo sentirlo, casi lo hice.
En el lado del campo de batalla, Konoha y Cloud llegaron a un callejón sin salida. En el lado de Piedra, la batalla tuvo lugar en la tierra de Rain, los principales luchadores del lado de Konoha fueron Dan, Jiraya y Orochimaru. Tsunade estaba en el campo de batalla de Mist pero bien podría haberse mudado a la tierra de la lluvia para luchar contra Rock, Hanzo solo luchó contra Konoha y las aldeas de Rock que lucharon en su país. Pero solo había uno de él, y probablemente hubo muchas masacres de su gente en la tierra de Rain.
Por cierto, Mist es tan pasivo que podrían probar una pieza ... o están tramando algo.
Apuesto a que están tramando algo. Después de todo, no fui al campo de batalla en este momento, todavía estaba viendo a Kushina esperando el momento para atacar.
-Time Skip- (5 meses después)
Cuando fui al lugar de reunión al que se suponía que íbamos a ir, Kushina y Minato, recordé el progreso que había logrado en los últimos meses. Soy bueno en el entrenamiento de control del viento, por supuesto que no tengo el chakra para usar Rasenshuriken pero ahora puedo cubrir mi arma con chakra del viento e incluso puedo lanzarla con el chakra del viento que todavía está allí.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Sueño con la inmortalidad
ActionAutor: HolyJoker Todos hemos leído el fanfic de Naruto en un momento u otro. La mayoría de ellos son realmente aburridos, predecibles y llenos de agujeros en la trama ... Y no es como ellos ... Los MCs verdaderamente pragmáticos y egoístas (al borde...