Capítulo 59 : No todo va según lo planeado

359 42 0
                                    

Solo vi a mi enemigo y pensé en el mal ...

BUEN TIEMPO PARA 'LLEVARTE' ...

....

Sigo actuando preocupado por no dar

lo que sea, entonces empiezo a aullar ...

* AYUDA *

[Demonic Illusion: Dog Binding] a pesar de que es un genjutsu con un bajo costo de chakra, todavía necesita mucho chakra para usar como un ataque AOE.

Si no tuviera el sello de Tsunade que almacena chakra, estaría exhausto ...

Tan pronto como vi que mi genjutsu estaba empezando a funcionar, tiré una bomba de humo y corrí hacia ella ... sentí que algunos de ellos salían de mi genjutsu pero todavía había casi 100 ninjas atrapados en ellos ...

Mientras corría, noté que las personas que salieron del genjutsu no me perseguían, los sacaría en secreto y luego me uniría a Shikaramu para terminar mi plan ...

Maldita sea ... REALMENTE TUVE UN MAL DÍA ...

Necesito matar al Needle Swordman ... él tiene mucha información en mis habilidades y la batalla entre ninjas es una batalla entre información ... él difunde información sobre mí en las páginas de mi libro de bingo como si me estuviera debilitando porque la gente tomará contramedidas contra mis habilidades.

No me importa cuántos ninjas de Konoha hayan muerto. Pero me estoy debilitando, no está permitido.

Abandonaré el plan, así que mataré al espadachín Aguja hoy, pase lo que pase.

Pero estoy en una gran desventaja por la batalla que estamos en el agua. Y solo conozco un poco de ninjutsu de agua.

Y si me acerco sigilosamente a ellos, el espadachín aguja debe tener trampas de cuerda a su alrededor para que me embosquen ... Ojalá tuviera el Sharingan para verlos ...

'Espera ... estamos en medio de un campo de batalla ... Puedo conseguir un Sharingan ... esta es en realidad la mejor manera de conseguir un Sharingan ... Está bien, necesito calmarme y planificar. '

Miré hacia la niebla ninja y me di la vuelta y salí corriendo de este lugar ... definitivamente los mataré a todos ... por mi seguridad y tranquilidad ...

Luego desactivé [Fuerza 100 Sellos].

Hice otro clon y fue a Shikarau para darle instrucciones sobre la continuación del plan.

Corrí hacia donde Konoha y el ninja de la Niebla se enfrentaron.

... ¿En qué estaba pensando Tsunade cuando dio la orden de luchar en medio del océano contra el ninja de la Niebla?

Naruto: Sueño con la inmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora