- 𝐂𝐥𝐨𝐧 👩‍❤️‍💋‍👩

2.9K 161 17
                                    

Suena escalofriante, ¿verdad? Pues no te preocupes, no lo es, y ya te voy a explicar que no tienes qué temer.

Según Wikipedia, la clonación en la ciencia;

-se puede definir como el proceso por el que se consiguen, de forma asexual, copias idénticas de un organismo, célula o molécula ya desarrollado.

No te preocupes, no necesitas ningún laboratorio, ni sacar tus células, ni nada de eso; como dije, eso es en el ámbito ✨C I E N T Í F I C O✨. En el Shifting es otra cosa.

¿Se acuerdan que les dije que el Cambio de Realidad es el cambio de tu conciencia a otra realidad? Pues ahora podemos explicar más sencillo lo del clon.

Solo es tu conciencia la que se va a tu RD, y tu subconsciente seguirá activo en tu RA. De ahí salió el clon, que no es más que tu subconsciente. Si aún tienes dudas;

- 𝒔𝒖𝒃𝒄𝒐𝒏𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆; conjunto de procesos mentales, no percibidos conscientemente por el individuo, pero que pueden aflorar en determinadas situaciones e influir en su manera de actuar o en su carácter.

Es como un instinto; el subconsciente se hace presente de esa manera, como cuando tomas decisiones por instinto y sin pensarlo mucho, por ejemplo. ¿Sip? No hay nada que temer.

Como el subconsciente sigue siendo tuyo, puedes decidir qué le pasa, por ejemplo, que haga que sigas dormido, que siga viviendo su vida y cuando regreses a tu RA, puedas recordar las cosas que sucedieron en ambas realidades, etc.

Es tu subconsciente, tú decides que hacer.
¿Verdad que al final lo del clon no es tan malo?

- ⍣ 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐚𝐝𝐚 ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora