- 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 ⏲

3.4K 189 69
                                    

Como dije antes, esto se basa en energías y vibras; si tienes una energía alta y alegre, puede que hagas tu shifting rápidamente y al lugar que deseabas, pero si tuviste un mal día, estás estresad@ y con ganas de pegarle a tu almohada, no te recomiendo hacer el Shifting aún.

Recuerda que debes estar tranquil@.

Pero, ¿qué tiene que ver con el tiempo transcurrido?
Pues, entre más tiempo quieras pasar en tu RD, más energías vas a usar, también si es mucho en comparación al tiempo transcurrido en tu RA.

Por ejemplo;
- En tú RD va a transcurrir todo 1 año
- En tú RA va a transcurrir 1 minuto.

De qué es posible, sí es posible, pero gastará muchas de tus energías, y si es tu primera vez intentando el Shifting, te recomiendo que vayas máximo por tres meses a tu RD. (recomendación). Depende mucho de las personas y de su energía, pero cuídate mucho.

¿Puedo quedarme allí por siempre? - Otro punto más por aclarar.

Esto es considerado imposible, y aunque fuera posible, no me gustaría tampoco que se apegaran tanto a su RD. Al fin y al cabo, por algo su conciencia está en su RA; el universo quiso que fuera así, y también me preocupo por ustedes 🥺.

Se me haría muy triste que quisieran quedarse en su RD para siempre, pero igual, si lo desean, y si tienen las energías suficientes, pueden intentarlo.

- nada te ata a una sola realidad, ya que estás cambiando constantemente por las distintas decisiones que vas tomando, así que no perteneces a ninguna realidad en concreto.

Recuerda que el único límite es tu mente.
Pero no se obsesionen con esto por favor 🥺🥺.

- ⍣ 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐚𝐝𝐚 ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora