Desde siempre, científicos han tratado de explicar las distintas realidades que existen en el mundo, y las llamaron "realidades distintas". También llevan otros nombres como "realidad paralela", etc., pero la que más nos interesa en este momento...: ⍣ 𝘙𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘋𝘦𝘴𝘦𝘢𝘥𝘢Primero, la Realidad Deseada, también conocida simplemente como RD, consiste en una realidad, en la cual podemos crear o vivir lo que y como queramos. Es una forma de irte a un mundo diferente, para tener una vida diferente a la que te encuentras actualmente (Realidad Actual o RA); puede ser basada en una película, un libro, una serie, o puedes crearla.
| Cabe mencionar esto: 𝑵𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒊𝒕𝒖𝒂𝒍!
El cambio a una realidad diferente, es un cambio por conciencia, no de que llega un demonio y te lleva. Nada de eso, ¿ok? Hacemos cambios todo el tiempo, y te quiero enseñar que es algo 100% normal.
Digamos que estás en el mercado y pasas por la sección de frutas y verduras. En una realidad tomaste una manzana, en otra pudiste haber tomado antes un durazno, y en otra quizás un plátano. En otra quizás fuiste a la comer XD.
- Los cambios son constantes y totalmente normales, además de que siempre que tomamos una decisión, estamos cambiando.
Muy loco, ¿no? Bueno, a mí me interesa muchísimo, y espero que a ti también.
ESTÁS LEYENDO
- ⍣ 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐚𝐝𝐚 ✨
RandomUna pequeña guía para aquellos que estén interesados. #2 cambioderealidad ~ 17 / 05 / 2021 - cuddlyhvgs ☕︎