Finalmente acabamos con todos los términos. 🥳
"Ahora sí viene lo chido." — Luisito Comunica.Para ir a tu RD no solo necesitas el guión, pero también necesitas un método para ir a tu realidad deseada. Vuelvo a mencionarlo:
[ No tiene nada que ver con rituales ni cosas religiosas ]
[ Es energía ]Los métodos simplemente hacen que el shifting sea más rápido, y van funcionando dependiendo de la persona. Puede que a ti te funcione uno y a tu amig@ no, pero a él/ella le funciona otro y a ti no.
Hay muchísimas opciones, y es por eso que te presento mi pequeña biblioteca de métodos para el shifting. Son varios, así que subiré una segunda parte.
Pero antes; es normal sentir síntomas a la hora de hacer el shifting, y te quiero ir advirtiendo cuáles son:
• Frío
• Cosquilleo
• Mareos
• Dolor de Cabeza
• Energía baja
• DesorientaciónAntes de que vayas a hacer una u otra cosa, toma agua, medita, ten tu guión a mano y relájate. Cada uno de estos métodos tienen varios pasos, que pueden llegar a influir un poco en tu guión. Todos los métodos son recomendados para hacer en la noche; debes buscar silencio, calma y alejarte de todas las distracciones posibles, porque tendrás que visualizar.
1. 𝑹𝒂𝒗𝒆𝒏 ;
de los más comunes y tal vez el más conocido• Paso 1; Leer el guión de 2 a 5 veces
• Paso 2; Acostarse en posición de estrella sobre tu cama o algún lugar cómodo. (No tiene que ser a fuerzas posición de estrella; solo busca comodidad.)
• Paso 3; contar del 1 al 100 y detenerte cada 20 contadas a visualizar tu RD (1,2,3,...,20 {visualizas} 21,22,23,..., 40 {visualizas} ...)
• Paso 4; trata de quedarte en la misma posición en la que estabas y piensa en unas afirmaciones más, para después quedarte dormid@ o simplemente quedarte quiet@.2. 𝑹𝒂𝒑𝒖𝒏𝒛𝒆𝒍 ;
una ternura en mi opinión uwuLo único que tienes que hacer es sentarte, agarrar un cepillo y comenzar a cepillar tu cabello mientras cantas la canción Healing Encantation (en español o inglés).
Mientras, imagina que tu cabello comienza a brillar y visualízate en tu RD. Y luego te vas a dormir.
3. 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒍𝒊𝒏𝒆 ;
no tengan miedo, no es nada maloEste método es pura visualización. Consiste en imaginar que tú eres Coraline, y estás a nada de ir con la otra madre; solo no vamos con al otra madre: vamos a casa.
1. Acuéstate y mantente en una posición cómoda durante todo el proceso del método. Cierra los ojos y concéntrate en visualizar.
2. Un animalito (pueden ser los sonidos de tu mascota) comienza a hacer ruidos no tan altos, causando que tu te levantes y comiences a seguirlo por tu casa.
3. Ves cómo llega hasta tu sala (puede ser otro lugar) y señala una puerta que no habías visto antes. A un lado de la puerta, detrás de un mueble, ves qué hay una llave.
4. Metes la llave y abres la puerta, donde un pequeño viento te da la bienvenida. Decides cruzar un túnel (tu decides tu textura, el olor, etc.) que termina llevándote hasta una puerta idéntica a la que abriste anteriormente.
5. Decides abrirla igual y con solo cruzar esa puerta, te transformas en tu yo de tu RD. Comienzas a caminar un poco por tu casa deseada y ves a tus seres queridos de tu RD. Ellos te reciben cálidamente y uno de ellos te guía hasta tu cuarto.
6. Te acuestas y duermes tranquil@; estás en casa.
Como dije antes, es únicamente visualizar; no tienes que levantarte ni cruzar un túnel ni nada de eso. Les recomiendo ver esta escena de la película para que puedan ver más o menos cómo es el tunes, como imaginar la puerta y solo dejen volar su imaginación.
4. 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒃𝒆𝒂𝒕 / 𝑳𝒂𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 ;
personalmente, mi favoritoEste consiste en imaginar que estás durmiendo sobre el pecho de alguna persona de tu RD antes de que te vayas a dormir. Para esto, debes buscar un audio con sonidos de latidos de corazón (y tal vez con suspiros, gruñidos, respiros ya sean masculinos y femeninos) y escuchas atentamente antes de dormir.
Puedes viajar casi al instante mientras escuchas el audio, pero sino, imagina que esa persona se despierta y te lleva a tu cuarto en tu RD. Te avisa que te duermas y te acuestas plácidamente en tu cama deseada para cerrar tus ojos y caer en los brazos de Morfeo.
(Les recomiendo buscar el audio de —Honilemon)
ESTÁS LEYENDO
- ⍣ 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐚𝐝𝐚 ✨
RandomUna pequeña guía para aquellos que estén interesados. #2 cambioderealidad ~ 17 / 05 / 2021 - cuddlyhvgs ☕︎