#39

336 25 6
                                    

3 meses después
Pov Jack
En todo este tiempo las cosas fueron muy bien, _ y Gabriela volvieron a ser buenas amigas, los chicos la trataron como una vieja amiga y ella se sintió cómoda. _ y yo casi no peleamos, aveces por cosas como quien se acabo la comida o estupideces como esas. Hasta este momento.
J: enserio harás esto?!
_: si ya lo estoy haciendo. Déjame de una puta vez!
J: vete a la mierda!
_: tu vete a la mierda!
J: no puedo..no puedo dejarte ahi sola, so- solo
_: solo vete! VETE!
J: sube al auto!
_: déjame sola!
J: PODEMOS ARREGLARLO!
_: NO SOLO DÉJAME EN PAZ!
Flashback
Estábamos en la sala finn, millie, Wyatt, Sophia, Gabriela, _ y yo. Jugábamos un juego de mesa, terminamos una ronda y los chicos decidieron ir a la cocina por sodas.
_: millie vamos?
Finn: yo las acompaño!
W: bueno tengo que ir al baño ahora vuelvo
S: oh si yo igual quiero ir al baño
J: puedes ir al baño de arriba
S: no iré al de abajo mejor
W: pero...-Wyatt el baño- lo interrumpió sophia- oh si el baño bueno ahora volve..auch ahora vuelvo.
Gabriela y yo los quedamos en la sala, nunca nada raro había pasado entre nosotros. Estábamos hablando y de un momento a otro nos estábamos besando.
F: uy esto está mal...- escuchamos a finn y nos separamos al verlo vimos que millie y _ estaban a lado suyo, _ tenía los ojos cristalizados, boto las sodas y salió de la casa.
J: _!- sali detrás de ella pero ya estaba muy lejos, tomé el auto y empecé a buscarla
M: que es lo que te pasa!
G: yo...yo..no fue mi intención
F: si no fue tu intención no lo hubieras hecho!
G: me tengo que ir....lo siento mucho.
Fin del flashback
J: POR FAVOR _!
_: DÉJAME EN PAZ YA HICISTE ESTO UNA VEZ Y TE PERDONE!
_ y yo no hablamos desde esa discusión, cuando estamos con amigos es muy incómodo al igual cuando estamos en familia. Finn es el que trata que las cosas no sean tan incomodas pero sus acciones no tienen efecto. _ cambió, me dejó claro que terminamos porque cuando nuestros padres no están ella trae a chicos y se van a su habitación, finn trata de detenerla pero es imposible, yo ya no me meto.
G: hola jack...que haces aquí?
J: puedo pasar?
G: claro...
J: que bonita casa
G: gracias. Que es lo que quieres?
J: yo solo...
G: dímelo
Me acerqué para besarla pero ella giró su cabeza.
G: n-no
J: que? Porque?
G: eres muy cruel. Para. PARA.
J: que quieres decir?
G: siempre fui la sombra de _ toda mi vida, en todo, y no seré la persona con la que te conformes porque no puedes recuperarla, yo no...yo no lo hare.
J: mira, lo siento, lo siento muchísimo, no quería que te sintieras así. Perdóname
G: puedes irte por favor?
Sin decir más salí de la casa de Gabriela, me sentía mal, ella no merecía eso, ni _. Camino a casa vi que alguien entraba a la casa, a la distancia no lo distinguí pero cuando me acerqué más lo reconocí, era Ethan. Empecé a correr a la casa, cuando llegue el ya estaba en la habitación de _.
J: _! _! Abre la puerta!
_: déjame en paz! Estoy ocupada.
J: ABRE LA PUTA PUERTA!- se escuchó el sonido de la puerta abrirse y lo que vi fue a Ethan.
E: déjala jack, ella no quiere verte
J: no me importa!- empuje a Ethan y entre a su habitación.
_: está bien Ethan, estoy bien- Ethan cerró la puerta y me quede ahí con _.
_: que quieres jack?
J: quiero que dejes de hacer lo qué haces, metiéndote con cada chico que encuentras, solo para.
_: tu comenzaste
J: no me importa! Eres cruel. Te odio
_: te odio también, porque no vas con Gabriela y te metes con ella? OTRA VEZ!
J: esto es entre tu y yo. Lo sabes, y te comportas como una tonta
_: mi turno
J: yo pensaba... pensaba que eras especial pero no lo eres! Solo te metes con cualquier chico.
_: Gabriela! Jack, GABRIELA!
J: nunca ame a Gabriela, ella nunca me gustó! Yo te amo a ti!

hermanastros ¿Y que?~Jack Dylan Grazer Y Tu ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora