#40

472 29 17
                                    

Pov _
Después de lo qué pasó, empecé a hablar con Ethan, se que no era correcto porque parece un psicopata, solo no lo pensé y lo llame.
E: hola?
_: hola Ethan soy _
E: mira quien aparece
_: escucha, te parece bien si nos vemos?
E: quieres verme?
_: si, necesito hablar contigo
E: qué pasa con tu noviesito?
_: no es mi novio
E: oh bueno, entonces cuando nos vemos?
_: puede ser ahora? En el parque, te veo ahí a las 5
E: está bien.
Charlamos un buen rato, resultó que Ethan no era un psicopata después de todo, al parecer solo tenía problemas. Le conté todo lo que había pasado y me dio una idea.
E: hazle lo mismo
_: que?
E: hazle lo mismo...mira tu no hiciste nada malo, el fue quien beso a esas chicas.
_: nose si...
E: ahora estas en el derecho de hacerlo, ustedes no son nada ahora
_: touché
E: además, si no sabes con quien empezar, me ofrezco como voluntario
_: cállate  jaja
Y así empecé a traer chicos a mi casa, al parecer finn era el único que decía algo, jack solo miraba y se encerraba.
Pasaron los días y Ethan y yo nos volvimos mas cercanos.
_: algunos de los chicos que vinieron me siguen mensajeando
E: puedes terminar la venganza aquí _
_: porque? Mi papá me regañara? Jaja- el agitaba su cabeza a los lados lo que significaba que era un no.- no...no
E: es inútil _
_: Ethan por favor no
E: me gustaste desde la primera vez que te vi _, fui inevitable. Por favor dame una respuesta, porque no puedo seguir así, espere y no me queje porque creí...creí que gustarías de mi _! Y comprendo que no soy lo suficientemente bueno y no soy como jack...
_: no no no en realidad eres demasiado bueno para mi, y estoy muy agradecida contigo, es sólo que...nose porque no puedo quererte como quieres, nose porque
E: no puedes?
_: no, no puedo...no puedo cambiar lo que siento, de verdad lo siento Ethan, lo siento muchísimo...es sólo que no puedo evitarlo.
E: aun amas a jack
_: yo....
E: olvídalo, se que lo amas, vivirías y moririas solo por el....y no por mi
_: Ethan...
Pov Jack
J: _! _! Abre la puerta!
_: déjame en paz! Estoy ocupada.
J: ABRE LA PUTA PUERTA!- se escuchó el sonido de la puerta abrirse y lo que vi fue a Ethan.
E: déjala jack, ella no quiere ve
J: no me importa!- empuje a Ethan y entre a su habitación.
_: está bien Ethan, estoy bien- Ethan cerró la puerta y me quede ahí con _.
_: que quieres jack?
J: quiero que dejes de hacer lo qué haces, metiéndote con cada chico que encuentras, solo para.
_: tu comenzaste
J: no me importa! Eres cruel. Te odio
_: te odio también, porque no vas con Gabriela y te metes con ella? OTRA VEZ!
J: esto entre tu y yo. Lo sabes, y te comportas como una tonta
_: es mi turno..
J: yo pensaba... pensaba que eras especial pero no lo eres! Solo te metes con cualquier chico. Uno como Ethan!
_: Gabriela! Jack, GABRIELA!
J: nunca ame a Gabriela, ella nunca me gustó! Yo te amo a ti! - hubo un silencio por un rato hasta que _ empezó a hablar.
_: no me metí con Ethan jack...nos convertimos en amigos y bueno....el quería ser algo más, pero lo rechacé, porque aún te amo jack...
Me acerqué a ella para besarla pero al igual que Gabriela se apartó.
J: qué pasa
_: esto, esto está mal
J: que quieres decir?
_: no puedo...no puedo seguir con alguien como tú, te amo jack, pero no sucederá algo más entre nosotros después de hoy.
J: por favor _ no me hagas esto, te amo _, eres mi mundo entero.
_: siempre te voy a amar jack, ese es puto problema.

10 años después
Pov _
No puedo creer que me case, después de todo lo que pasó con jack me concentré más en mis estudios, conocí a un chico, hizo que mi corazón se llenara de alegria, su nombre es Marcus.
P: te ves muy bonita hija
_: gracias papá...-dije dándole un abrazo.
F: aún no puedo creer que mi pequeña hermana se case, le deseo suerte a Marcus
_: hey!
F: bromeo! El tiene mucha suerte de tenerte
_: gracias Finn, te quiero muchísimo
F: yo también _
_: bueno, es mi gran día
F: desmaya a todos ahí afuera
_: como siempre
Ya era hora de ir al altar, estaba un poco nerviosa, todos mis familiares y amigos estarían ahí adentro esperando a que entre incluyendo a jack, claro, es mi hermanastro, cuando se entero que me iba a casar lo tomo bien, bueno, eso creo.
X: _?
_: jack? Qué haces aquí se supone que estás ahí adentro
J: no lo hagas, no te cases con el
_: que? No...jack lo nuestro pasó, éramos muy jóvenes
J: y aunque pasó todo este tiempo aún te amo
_: no puedo! Estoy a punto de casarme, porque haces esto?!
J: porque te amo y no podría ver cómo estás con alguien más, tengas una familia, vivas y mueras por ellos porque así eres y lo harás...y yo solo lo veré
_: y que harás? Porque esperaste hasta el último momento para decirme?
J: no reuní el valor suficiente para decírtelo, fui un cobarde. Te dejare en paz si es lo que quieres. Eso es lo que quieres?
_: jack...
J: me preocupo más por tus sentimientos que por los míos, escapemos, no dejare que nada ni nadie te lastime, nunca me sentí así por nadie
_: tu eres la única persona que me lastima jack...y aún así te seguí amado todos estos años.
Jack se acerco y nos dimos un beso, extrañaba tanto esta sensación.
J: escapemos ahora
_: qué hay de la boda? Qué hay de Finn? No puedo dejarlo así como así
J: podremos hablar con el después
_: está bien, vámonos
J: esa es mi chica
Nos subimos en el auto y jack comenzó a manejar, nose donde íbamos pero si era con el no importaba, ya nada importaba.
Pov Finn
Ya era momento de que _ entre pero no aparecía, fui a ver si algo había pasado pero solo encontré una nota.

Finn, escribo esto para hacerte saber que estoy bien, pero probablemente no lo encontraras tranquilizador, amo a jack así que tuve que huir, creo que fue lo más fácil, lo lamento, estoy bien, eso es lo que necesitas saber no? Nose a donde iremos después. Te escribiré cuando encontremos un lugar, pero si vienes, tienes que prometerme que no le harás nada a el, esta bien? Y no me grites por el teléfono, esta bien? Te quiero mucho Finn, también a papá. Y si Marcus lee esto porfavor  perdóname, no mereces esto.

Atte: ___

hermanastros ¿Y que?~Jack Dylan Grazer Y Tu ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora