Al día siguiente
Papa: chicos despierten o llegaran tarde!- dijo gritando desde afuera.
Me bañe, cambie y baje a tomar el desayuno
Finn: buenos días ___
____: buenos días
Papa: rápido chicos ya es tarde
Finn: donde están Ángela y jack?
Papa: Ángela se fue a trabajar y jack se fue temprano a la escuela, deberían ser como jack
Finn: lo seremos papa cuando sea superman
___: vamos
En la escuela
Entre a la clase sin avisar solo quería preguntar a jack porque vino tan temprano.
Maestra: señorita ___
___: lo siento pero tuve un inconveniente
Maestra: vaya a sentarse
Me dente en mi lugar y millie me susurro.
Millie: porque llegaste tarde
___: es que me dormi- le dije y me fije en jack, solo le quería preguntar porque mintió y salio de casa para hacer un "trabajo".
Toco el timbre de salida y vi a jack salir rápido así que lo seguí pero fue una mala idea.
Ese día no pude dormir, pensé toda la noche en lo que estaba pasando, ya no era lo mismo pues vi a jack con una chica.
Al día siguiente
Fue larga mi noche sin darme cuenta ya había amanecido, me levante me di una ducha, me cambie y fui a desayunar.
Jack: buenos días
___: hola...
Finn: chicos vamos ?
___: si vamos
Jack: hey ____ que tienes?
___: nada es algo estúpido solo dejame- me aleje rápido de el y me fui al lado de finn.
En la escuela
Me fui directo con millie no espere a jack y le dije lo que había pasado ayer.
Millie: estas segura que se fue por eso?
___: millie estoy 100% segura de que se fue por ver a esa chica.
Millie: tranquila, el es un idiota
___: vamos a clase.
Pov Jack.
No sabia porque ____ estaba así, quizás me vio con Ellie ayer en la salida, ___ no me miro ni hablo en ningún momento fue como si yo no existiera para ella y eso me rompía el corazón yo la quería mucho es más yo la amo mucho.
Sonó el timbre de salida y quería hablar con ___ pero cuando me fije ella ya no estaba.
Ellie: hola jack
Jack: hola ellie emm podemos hablar después? Este no es un buen momento
Ellie: vamos a tu casa entonces
Jack: pero...
Ellie: pero nada, vamos.
Estábamos saliendo de la escuela
Pero ya no estaban ___ y finn así que fui solo con ellie.
En casa
Entramos y vi a mi mama y a los chicos sentados para comer.
Mamá: hola jack y...
Jack: ella es ellie
Ellie: soy su novia.