Reki es el tipo de novio ...Cuando estes triste haría todo lo posible para que tengas una sonrisa y te consolaría hasta que sepa que estés bien al 100%.
La C/P sostenía la hoja de papel en sus manos.
Correcto
Incorrecto
Incorrecto
Incorrecto
Y así el resto de preguntas en el examen sacándose el mínimo de 36% siendo la peor nota de la clase, salía del aula después de hablar con el profesor debido a su bajo desempeño. Caminando en el pasillo hacia la salida se percató del pelirrojo en su casillero al parecer esperando su llegada.
— ¡T/N! Ya empezaba a imaginar que te habías ido sin el mejor novio del mundo — Decía mientras se acercaba más a ti alardeando de si mismo en manera de broma esperando una risa por parte de la chica. Al contrario recibió leves sollozos por parte de la C/P mientras seguía sosteniendo el examen en su mano derecha hasta que las lágrimas empezaban a caer encima de este.
— ¿Que sucedió? — Pregunto acercándose hacia ti apegándose más hacia su cuerpo envolviéndote en un abrazo haciendo que las lágrimas cayeran en su hombro — Está bien, está bien llorar — Sobaba tu espalda hasta que se percató del papel en tus manos tomándolo con cuidado.
— Ah, los exámenes. ¡Son una tontería! Es solo un numero. Nada de esto te define — Agregó limpiando las lágrimas en las mejillas de la C/O con su pulgar pensando en cómo subirle el animo a su pareja. Recordando lo mucho que le hacía reír las distintas expresiones que hacía tomo de sus propias mejillas y las empezó a estirar haciendo caras con el intento de hacerla reír lo cual logró haciendo que la C/P soltara una pequeña risa al intento del de hacerla reír por parte de su novio.
— ¡Vamos a hacer algo divertido! ¿Te gustaría ir al Arcade? O tal vez sólo vamos a pasear por hay, OH vi un parque cerca de aquí a lado de un café — Dijo apuntando en una dirección fuera del colegio.
Así fue como levanto el ánimo de la chica debido a una mala nota terminando de pasar el resto de la tarde con ella y claramente haciendo lo posible para que se olvidara un poco del estrés por el qué pasó durante las horas escolares.
ESTÁS LEYENDO
reki kyan - is the type of
Fanfiction★ ⊹ 𓂂﹒𝗜𝗦 𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝝝𝗙 ¡! ( a 𝗿𝗲𝗸𝗶 𝗸𝘆𝗮𝗻 fanfiction ) donde encontrarás pequeñas descripciones de como Reki Kyan sería como... y de vez en cuando 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 del personaje. 🥛𓂂﹒ 𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 ✔...