xii, SORPRENDER

1.4K 130 15
                                    

   Reki es el tipo de novio...

   Que entrena para sorprenderte. Ya sean trucos en la patineta, pequeños detalles como regalos hechos a mano los cuales siempre intenta que sean perfectos o incluso dibujos de tu hechos por el, como retratos o perspectivas.

 Ya sean trucos en la patineta, pequeños detalles como regalos hechos a mano los cuales siempre intenta que sean perfectos o incluso dibujos de tu hechos por el, como retratos o perspectivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reki se encontraba en su asiento habitual esperando que se terminaran las clases pronto. Se encontraba dibujando inconscientemente a la chica que amaba, T/N. Varios dibujos de distintas perspectivas de ella a lápiz en la última hoja de la libreta de química mientras el profesor hablaba y daba su clase. Tan concentrado estaba que no escucho al resto de sus compañeros levantarse y tomar sus cosas dando a entender que las clases habían terminado hasta que una chica en particular se acercaba hacia el percatándose de los pequeños dibujos en su libreta.

— ¡Woah! ¿Soy yo? — Pregunto por la espalda del pelirrojo sorprendiéndolo haciendo que tapara su libreta con sus brazos sin dejarla ver más mientras se percataba de que sus compañeros de clase empezaban a salir tomando sus cosas.

¡Ah! Si... aunque no salió tan bien — Dijo tomando el resto de sus cosas y empezando a guardarlas dejando la libreta con el dibujo al final.

¿Puedo ver? — Pregunto la C/P con una sonrisa.

Pues no están tan lindos, es decir tu eres linda pero no me quedo tan bien — Respondió con un leve tono de rojo en sus mejillas, hacía diseños para patinetas pero que su pareja viera dibujos de si misma hechos por el lo avergonzaba un poco.

Tomo la libreta lentamente mientras hojeaba hasta dejar la última página para que la de orbes C/O pudiera ver los pequeños retratos de ella, con pequeños halagos escritos en idiomas como inglés no tan distintas a las Onomatopeyas.

— ¡Es hermoso! — Dijo acercándose mas a la libreta apreciando cada detalle trazado por el pelirrojo. Cada último detalle como (Peca/Lunar/Marca/Etc.) en su rostro y rasgo en la ilustración. Adoraba el detalle y la atención que le había puesto que nunca notaba hasta ahora. Adoraba a su pareja.

 Adoraba a su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
reki kyan - is the type of Donde viven las historias. Descúbrelo ahora