Reki es el tipo de hermano...
Que se a metido en problemas por tu culpa y aún así acepta tus disculpas, puede que a veces sea rudo pero así es la manera de demostrar que te aprecia. Te salvaría de muchas a diario.
Apenas las clases habían terminado y al pelirrojo le tocaba pasar por su hermana menor a su salón para después dirigirse a su casa ya que no quería que se le hiciera tarde. Al llegar a su salón no hubo rastro de ella así que tuvo que preguntar a algunas de sus compañeras al no saber dónde se encontraba y sus cosas aún seguían hay así que no se pudo haber ido por su cuenta.
Al enterarse de que había sido regañada y enviada con la directora debido a las múltiples veces que se había quedado dormida fue corriendo a la oficina de la directora antes de que cavara aún más su propia tumba con su actitud. Al llegar lo primero que hizo fue abrir la puerta y lo siguiente que hizo fue pedir disculpas ya que no quería causarle más estrés a su madre con alguna llamada por parte de la mayor.
— ¡LO SENTIMOS! — Exclamaron los dos hermanos haciendo una reverencia a forma de disculpa.
— Perdón pero es la 5ta vez en la semana que tú hermana se duerme en la clase y ya la hemos dejado salir con la suya varias veces sin hablarle a su familia — Respondió la directora molesta debido a que no era la primera ves que pasaba eso
— Porfavor! No lo haga y dele una oportunidad mas a T/N, Porfavor —Dijo un pelirrojo con una C/P a lado haciendo ojos de cachorro.
La directora lo pensó y respondió
— Bien, pero que sea la última vez, o a la próxima se requerirá de una junta con sus padres — Dijo abriendo la puerta para que salieran.
— ¡Gracias Directora! — Exclamó la C/O corriendo hacia la salida con un gran alivio
— Y siento muuuucho los problemas que les a causado — Agregó el pelirrojo alargando la 'u' en muchos y despidiéndose con la mano.
TIMESKIP EN LA CASA
— ¿Reki, estas enojado? —Preguntaste entrando en su cuarto mientras que aquel chico estaba arreglando una patineta del trabajo.
— Más o menos — Respondió serio
— ¡EN SERIO PERDÓN POR METERTE EN PROBLEMAS POR MI CULPA! — Dijiste un poco fuerte en caso de que este decidiera ignorarte o aplicar la de 'no te escucho' y haciendo una reverencia en forma de disculpa.
— ... — se quedó callado pensando en si realmente dejarlo pasar o indignarse de forma en broma.
— Sabes que, ya no importa, pero vete a dormir temprano no quiero que mañana pase lo mismo por favor —Respondió revolviendo tu pelo
— ¡Gracias! Siempre me salvas — Dijiste saliendo de su habitación
Obviamente no te ibas a dormir ya que te la pasarías jugando videojuegos y al día siguiente recibirás un regaño peor, y como siempre Reki te intenta sacar de esos problemas pero en cambio comparten la regañada.
ESTÁS LEYENDO
reki kyan - is the type of
Fanfiction★ ⊹ 𓂂﹒𝗜𝗦 𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝝝𝗙 ¡! ( a 𝗿𝗲𝗸𝗶 𝗸𝘆𝗮𝗻 fanfiction ) donde encontrarás pequeñas descripciones de como Reki Kyan sería como... y de vez en cuando 𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 del personaje. 🥛𓂂﹒ 𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 ✔...