Cuando se conocieron Taehyung y Hoseok no se cayeron muy bien, Hoseok era un chico alegre, lleno de energía y positivismo. En cambio Taehyung era un poco callado y aunque curioso solo se relacionaba con su hermano Jimin o con su mejor amigo Yoongi. Así que cuando a los 13 años lo vio jugando tenis y pateando traseros a sus rivales, sintió envidia de aquel chico tan enérgico y lleno de vida. Fue entonces que vio a su hermano acercarse a él, Jimin de 11 años lo admiraba y le pedía ayuda para aprender aquel deporte. En educación física fue algo cruel lo que hizo Taehyung, algo de lo cual se arrepintió.
Estaba Hoseok charlando con Yoongi, el mejor amigo de Taehyung. Hoseok estaba en el mismo grado, pero en un grupo distinto, Yoongi le habló, pues Hoseok le había ayudado con la limpieza del huerto y desde allí le comenzó tratar como amigo. Habían unido los grupos por las competencias que se avecinaban.
— Taehyung, sabes Hoseok es muy bueno en el baile, tú siempre has deseado aprender.
— No de él. No me agrada.Hoseok lo observó sin dejar de sonreír, él siempre pensaba que nadie podía quitarte la felicidad, no podías darle el poder a nadie de robarte la alegría y la paz. Además, él se sentía atraído por aquel chico, era simplemente hermoso, sus ojos y su piel le fascinaban. Taehyung se molestó aún más cuando Hoseok no dejó de sonreír, este último supuso que estaba celoso de su amigo.
Después del calentamiento el profesor Lee pidió que se realizarán unos torneos de prácticas para las competencias intercolegiales, el instituto donde estudiaban era famoso por atletismo y tenis. Taehyung fue seleccionado para competir contra Hoseok y fue cuando al pequeño Tae se le ocurrió dejar en ridículo al pequeño Hobi.
Empezaron a jugar ambos eran hábiles, pero Hoseok estaba que ardía y lo peor era aquella sonrisa que no se borraba, de pronto Yoongi notó algo que los demás no, Taehyung golpeaba solo a un punto y Hoseok se estaba confundiendo. Pero no dejaba de responder hacia diferentes lugares, de pronto Taehyung devolvió la pelota con tanta fuerza que Hoseok al querer devolverla fue impactado y enredándose en sus piernas cayó estrepitosamente al suelo.
Hoseok cayó pegando el hombro fuertemente contra la dura plataforma, todo su peso se fue a esa parte de su cuerpo y sintió como algo se rompía. Yoongi se asustó y vio a Taehyung quien se quedó de pie y solo observando el rostro de dolor de Hoseok. El profesor y unas chicas se acercaron a él y en vez de enojarse o molestarse les sonrió, Tae no entendía cómo después de haber hecho el ridículo y caerse frente a todos podía seguir riendo. Fue llevado a la enfermería y al día siguiente Hoseok no llegó a clases, Tae no comprendió porque el día se veía tan triste.
— Yoongi ¿A dónde me llevas?
— Te llevo a hacer lo correcto.Tae arqueó una ceja y vio a Yoongi incrédulo. Se detuvo frente a su amigo y como si nada pasara le contestó. — No sé a qué te refieres.
— Tú lo hiciste a propósito, no sé qué te pasa con Hoseok, pero debes disculparte él es un gran chico y tiene algo de lo que ambos carecemos... Positivismo.
ESTÁS LEYENDO
Save me
Fanfic¿Qué pasa cuando tu vida no ha sido lo que debería ser y eres visitado por el ángel de la muerte? Kim Namjoon ha hecho una enorme fortuna, de joven se casó con una empresaria con el objetivo de unir la corporación Kim, por eso dejó el verdadero amor...