10 No lo vuelvas a tocar.

147 25 15
                                    

Tres semanas habían pasado desde la gran noticia, Jimin, Yoongi y Hoseok decidieron empezar a comprar las prendas para el bebé. Por tanto se encontraban en el centro Comercial viendo diferentes tiendas de ropa para bebé. Hoseok veía a Yoongi emocionado por los mamelucos y los zapatitos de bebé. Seleccionaron varias camisas y trajes completos, luego fueron a los juguetes, Hoseok ya no sabía cómo detenerlos, pues estaban más emocionados que él por los juguetes. Cuando arrasaron con todas las tiendas solicitaron que se enviara todo a la mansión, aunque Hoseok pensó que habían exagerado no hubo forma de convencerlos de lo contrario.

En la mansión Namjoon llegaba para almorzar con su esposo y sus hijos, pero la cantidad de bolsas de compras lo dejaron estupefacto. Entró y vio a Taehyung con la boca abierta, mientras Jungkook revisaba cada una de las bolsas regadas por la sala principal.

─ Taehyung dime que no les diste la black card.

Taehyung se dejó caer en el sofá y se pasó la mano por el rostro. ─  Papá ¿Desde cuando controlo las tarjetas que tengo? Yoongi solo lo tomó y peor aún Jimin fue con él....

─ Un momento ¿Me estás diciendo que Jimin está con ellos? ─ Taehyung asintió─ ¿Entonces para eso me pidió la otra tarjeta ilimitada?─Jungkook sonrió viendo todas aquellas prendas, eran suaves y delicadas, parecían las prendas para un príncipe. ─ ¿De qué te ríes Jeon? 

─ Es que son tan suaves, como plumas.

─ Conociendo a Jimin son prendas únicas y de edición limitada. Lo peor es que siempre exagera, si tal vez las utilizara unos cuantos días, los bebés crecen rápido.

─ Hoseok debe estar abrumado, él no es de comprar tantas cosas. 

Jungkook saco unos muñecos de felpa y los apretujó. ─ ¿En serio el bebé jugará con esto? 

Los dos Kim negaron, ya ni llorar era bueno, pues ya estaba todo comprado. Taehyung se acercó a una de las bolsas, sacó uno de los mamelucos con un osito bordado, era parecido a un oso que le había obsequiado a Hope a los 14 años. Sonrió sintiendo la suavidad de aquella prenda e imaginando cómo le quedaría a su bebé, jamás pensó poder tener un hijo que fuera de Hoseok, ahora era tan real que le daba miedo. Su padre colocó su mano en el hombro y le sonrió.

─ Será el momento más increíble que puedas vivir, cuando veas sus facciones y gestos, sus manitos pequeñas. Felicidades hijo.

─ Gracias, espero ser tan buen padre como tú.... ¿Crees que hice lo correcto?

Namjoon meditó antes de responder, su hijo era tan reservado que no sabía muy bien la historia. Cuando se comprometió con Yoongi todo fue tan de un día para otro, que por un momento pensó que Yoongi estaba en espera. ─ Tae, no sé tu historia... Sé que Yoongi le pidió eso a Hoseok, pero no sé que pensabas tú. Te confieso que siempre pensé que te casarías con Hoseok, tú y Yoongi se veían más como hermano, cuando te comprometiste tan abruptamente no entendí nada y supuse que habías embarazado a Yoongi. 

─ ¡No! Tú no me dijiste nada...

Ambos se sentaron en el sofá, Taehyung aún con la prenda en las manos y Jungkook curioseando todas las bolsas. ─ No te veía como un chico imprudente, siempre fuiste tan centrado y no quise abrumarte con preguntas, pero sinceramente, jamás vi tus ojos brillar con Yoongi... Los vi más como un par de amigos que habitaban en la misma casa, sí sé que tuvieron intimidad, pero no veía la chispa que veo cuando tienes a Hoseok frente a ti... ¿Por qué te casaste con Yoongi?

Taehyung se tensó y observó a Jungkook distraído, según ellos, nunca había hablado con nadie de aquella decisión y decirle a su padre a estas alturas no sabía cómo reaccionaría. Era un secreto que quería llevar a su tumba, Yoongi era especial para él y haberse casado con su mejor amigo no era una decisión de la cual se arrepintiera.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora