Infame | Dos

612 65 278
                                    

🍓🚬,strawberry,cigarettes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍓🚬,strawberry,cigarettes

꧁༺2 ༻꧂


-ˋˏ✄┈┈┈┈

Es una verdad extremadamente reconocida que cuando un joven honrado y sano es poseedor de una religión es dueño de las burlas de los depravados. Sin embargo, muy poco se sabe de los sentimientos u opiniones de la víctima para sobrevivir en tales condiciones, no obstante, yo estaba segura de eso y, aun así, fingía no estarlo, fingía no interesarme en aquel sujeto casto y aburrido, ¿Y todo por qué? porque tenía mi imagen que mantener y cuidar.    

Tanto como yo y las personas a mi alrededor se emperifollaban con los límites de la extravagancia, tanto como la manera de vestir y la manera de maquillarse; ya era de noche cuando había una fiesta de bienvenida para mi familia como nuevos miembros del pueblo, la abundancia de la riqueza se reflejaba en la gran mansión de los Smith que gozaban de la diversión junto con los miembros de la iglesia que no tenían el lujo de permitirse estas fiestas de bienvenidas a diario. 

Los Smith habían sido tan amables de ofrecer una fiesta de bienvenida para mi familia invitando a todos los del pueblo reunidos en el mismo espacio, cuya gente se encargaba de alagar a mi familia, los regalos que cada uno de los invitados ofrecía a mis padres era algo insignificante, y claro que todas esas cosas materiales se encargaba de recibir mi madre por nuestra reciente llegada, que hasta incluso la excentricidad del lugar era un exceso.   

Por eso, necesitaba aprovecharme del lugar; me había vestido de la forma más hermosa posible que en cien años hubiera imaginado, llevaba unos tacones altos color perla y un vestido dorado que me llegaba más arriba de mis rodillas y aunque eso era prohibido en el lugar y religión me tome gustosamente el tiempo de romper las reglas enseñando mis piernas y mis hombros, —obviamente muchas gente me miraba discretamente con una mueca desplazando su indignación— y vaya que lo estaba disfrutando, sin mencionar que había tenido una disputa con mi madre por mi forma descarada de vestir antes de llegar a la mansión.   

¿Por qué una chica como yo que odiaba las fiestas se había vestido esforzadamente y descaradamente?, había una razón, tenía la intención de encontrar a Ian. 

Y en este lugar; era la ocasión perfecta para hallarlo, sólo había una oportunidad para entablar una conversación con ese sujetó quien me interesaba a su diferencia de aquellos típicos chicos extrovertidos, no sabría explicar el porqué, pero, si me esforcé por venir hoy no iba a ser en vano. Además, era del quien me causaba una inmensa curiosidad, o era incluso más casto que el mundo, no podía quererlo simplemente como amigo.   

Allí mismo, me encontraba entre la multitud buscando a Ian, para mi mala suerte me había topado con gente desconocida y no era algo que poseían mis gustos internos, porque pensar en el sentimiento que me producían ellos no era satisfactorio, mucho menos si sus ojos me brillaban con indignación.

Infame #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora