Infame | Uno

1.3K 175 296
                                    


🍓🚬,strawberry,cigarettes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍓🚬,strawberry,cigarettes

꧁༺ 1 ༻꧂


 -ˋˏ✄┈┈┈┈

 Aquello lugar en sí, era digno de admirar, pues mi asombro se declaró en aquella sorpresa cuando mis ojos pisaron y vieron aquel pueblo, las montañas, el aire nostálgico, el ambiente tranquilo merecían mis halagos, pero había algo que lo hacía inquietante, quizá por las personas conservadoras que vivían aquí, y también por ese extraño ambiente de superficialidad era lo que lo hacía perturbador, demasiado tranquilo para mi gusto, demasiado callado. Mis padres no mentían cuando dijeron que nos mudaríamos a un pueblo no muy grande, poseía lagos, montañas y árboles que dejaban ver cuan maravillosa era la naturaleza. Aquellos oscuros y frondosos arboles me causaban cierta curiosidad, en parte, saber y testificar que abría más allá. La serenidad que se dignaba a poseer era como una tranquilidad gloriosa, dejando al aire mi sorpresa, porque no era un hecho de que yo era una chica de cuidad  

Este pueblo no era habitado por nosotros, habitaban una comunidad-religiosa extraña, esas personas que no conocía nos habían tratado como si fuéramos el mismo dios encarnado, nos llenaron de sorpresas e incluso nos ayudaron con las maletas, obviamente, mis padres se dejaron convencer, es más, se hablaban como si se conocieran, mis padres ponían todo su empeño en encajar con ellos, y claro, integrarse a su comunidad era lo principal. Lo que mis propios padres no sabían era que por más que me juzguen y vociferen palabras sobre mí, seguiría siendo angostica.   

El hecho me impresionaba tanto, que la responsabilidad de uno mismo contribuía sobre el prójimo hasta llegar a finalidad de ser una comunidad tan unida, se ayudaban entre ellos, se apoyaban entre ellos, tanto que se trataban como si fueran hermanos, cosa que en donde yo había vivido no era así. A la vez, reprochándome y exigiendo a mis padres que me dejasen vivir sola, ellos se negaban a tal cosa, tenía dieciocho años, pero mientras ellos afirmaban sus críticas contra mí no podía irme, seguirían siendo mis padres, me habían dicho que cuando me acostumbre en este pueblo, viviría sola como en realidad planeaba.

Mi hogar, era de por sí, lujoso, la palabra que tenían mis padres en la cara gritaba definitivamente: Superficialidad. Los vasos de vidrió eran tan insignificantes, los materiales que se adherían a aquella mansión eran estúpidas, e incluso las cosas pequeñas que habitaban, cuadros, platos, adornos, costaban mucho dinero, algo que a mi parecer era muy sobrevalorado. 

—Hoy –Hoy mi madre empezó a hablar con aquel tono de elegancia que se caracterizaba – en la tarde el hermano Smith nos invitó a la iglesia, como investigadores.  

El reflejo de lo refinada que era mi madre se podía visualizar hasta en el otro lado del mundo, por qué; después de todo aquella mujer era la encargada de arreglar, modificar y comprar las adornaciones de la mansión, Jasmine, mi madre, vestía prendas formales que se llenaba hasta rozar el límite de la extravagancia y la elegancia, la mujer poseía de ser extremista y amigable, ¿será cierto que lo extremo hace daño? pues aquello, no parecía existir en la mente de mi madre, su actitud consistía en ser una persona criticona y muy superficial al punto de parecer que lo único que le importaba era en lo visual y tener una buena imagen para el resto, lástima que no estaba equivocada en ello. 

Infame #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora