2

17 1 0
                                    

Escalofrío.

Eso es lo que sintió Louis después de despertarse a la mañana, no sabía cómo explicarlo era tan raro, él se sentía raro, su sueño parecía tan real que no sabía que pensar......

(Suena la puerta)

Buenos días señor Tomlinson, El desayuno ya está listo en el comedor informal - avisó Tatiana que lleva un traje de mucama mucho mejor de lo que la gente estaba acostumbrada a ver en una mucama, es que sí, Tatiana cómo el resto de las personas que trabajaban en el castillo tenían que llevar mejor ropa que la normal.

Muchas Gracias por avisar Tatiana, me daré una ducha rápida y me cambiaré y en un rato bajo - dijo Louis de una forma seca mientras se levantaba de su cama dirigiéndose a la ducha.

Cuándo cerró la puerta del baño supo que Tatiana ya se había ido así que se podría dar una buen ducha (que necesitaba más de lo que pensaba) pronto se fue sacando su camisa de dormir que usaba para dormir y fue sacándose los pantalones para sólo quedar en bóxers.

Cuándo ya ninguna prenda quedaba en su cuerpo Louis abrió la llave del agua fría y del agua caliente hasta que quedé perfecta cómo a él le gustaba.

Al poner el pie dentro del agua sintió cómo la tensión salía de su cuerpo y todo rastro del sueño que había tenido desapareció con el sólo contactó del agua tibia con su piel. Después de su relajante ducha, Louis se vistió con un pantalón Negro una camisa blanca y un blazer negro, tenía que estar presentable cómo todos los días de su miserable vida, porque un "futuro rey" no podía vestirse denigrante o cómo un vago y esas cosas.

Louis salió de su cuarto hasta dirigirse al comedor informal (habían dos comedores el formal y el informal, el informal era para ocasiones casuales, y el comedor formal era para las reuniones, trabajos importantes, días especiales, fiestas, y todas esas cosas que a su padre le importaban tanto), cuando llegó pudo ver cómo la mesa estaba repleta de comida, desde frutas y cereales a carnes y facturas. Louis siempre pero siempre disfrutaba de un buen desayuno y más cuándo no estaba su padre Mark.

Hola Lou, estás mejor que ayer? Te hice un rico desayuno con todo mi amor para ti, espero que te guste - dijo la castaña sonriendo

Hola eleanor, me encuentro mejor, Gracias por el desayuno no tenías porque preocuparte - dijo fingiendo una sonrisa falsa. Eleanor era muy linda pero era muy pesada estaba todo el día atrás de él, y daba de más decir que la castaña tenía un gran enamoramiento de Louis y hasta él se daba cuenta, y eso le daba miedo.

Tu madre quiere hablar contigo, te dejo a solas - dijo eleanor mientras le daba un beso en la mejilla y se alejaba

Buenos días hijo - habló jay, ella era la Reyna y tenía 5 hijos, Lottie (la mayor tenía 25), Fizzy (Tenía 23), Louis (El del medio 20 años), Las gemelas Daisy y Phoebe (las menores con 6 años), Jay era muy cariñosa al contrario de su odioso padre, Louis siempre le tuvo un gran aprecio ya que ella sabía balancear la familia con sus deberes de Reyna, Ella podría dar la vida por sus hijos y por eso era muy admirable por la mayoría de las mujeres del pueblo y por sus hijos. Jay se encargaba de que sus hijos tengan la mejor educación y que sean felices.

Hola madre - se acercó a darle un beso en la mejilla

Boo - grito Phoebe mientras se agarraba a la pierna del castaño

Te extrañamos Lou, ya casi no juegas con nosotras por tus obligaciones como "heredero al trono" - dijo con un adorable puchero Daisy

Tranquilas, además justo hoy tengo la mañana libre, que les parece si compramos unos helados en el pueblo? - dijo el ojiazul mientras dejá el plato para lavar ya qué había terminado su comida.

Siiiiiiiiii - gritaron al unisono las gemelas

Bueno niñas, vayan a buscar sus abrigos por las dudas - dijo Jay

Ok mami, ya volvemos Boo - dijo Phoebe

Al parecer tendrás una mañana ocupada - dijo Jay a Louis

Al parecer si, pero me gusta pasar tiempo con ellas - comento simplemente Louis

Ahhh, se me olvidó decirte que tu padre quería hablar contigo más tarde- dijo la castaña

Se le secó la garganta, eso no era bueno, cada vez que su padre lo llamaba era para algo malo o para cosas que no le interesaban, pero siempre terminaban en lo mismo un Louis quejándose y su padre obligándolo.

Muchas gracias por el aviso madre, más tarde iré a ver - dijo Louis

Listo Boo, ya estamos listas - dijo daisy agarrada de la mano con Phoebe

Los espero a las 12:00 en punto ni un minuto antes ni un un minuto tarde - dijo Jay a Louis

Perfecto, estaremos acá a las 12 para almorzar - dijo Louis agarrando de las manos a las gemelas que iban muy emocionadas

Al salir del castillo se encontraron con un montón de personas, algunas paseando por el pueblo y otras trabajando. A Louis le encantaba visitar el pueblo, ya sé parecerá raro pero su padre Mark casi nunca le dejaba salir del castillo.

Phoebe y Daisy estaban bailando y cantando mientras iban llegando a la heladería, Las gemelas siempre estaban contentas pero cuando salían del castillo su emoción y alegría explotaban y eran incontrolables, cuando llegaron a la heladería las gemelas empezaron a elegí los gustos de helado que querían .....

Yo quiero chocolate con cereza - dijo Phoebe feliz

Y yo quiero dulce de leche con frutilla - dijo daisy apoyándose en el mostrador hablándole a Louis

Cuándo la chica de la heladería les dió sus respectivos helados Louis decidió dar un paseo con las gemelas mientras comían, fueron a caminar por el pueblo durante unas horas hasta que se dieron cuenta que ya casi iba a ser las 12 así que fueron directo al castillo ya que si llegaban tarde no les iba a ir nada bien.

Creo que fue el mejor helado que comí en mi vida - habló Daisy muy contenta con la boca llena de dulce de leche que le había quedado

Exacto, si lo tuviera que puntuar le daria 100 de 10, muchas gracias Boo por llevarnos a tomar helados - dijo Phoebe mientras le daba un gran abrazo a Louis.

De nada, para eso está su hermano - dijo Louis sonriendo mientras les daba un abrazo y un beso en la mejillas a las niñas

Ohh hola principe Louis, le quería decir que su padre lo solicita en su oficina para hablar de algunos temas - dijo Tatiana mientras acomodaba algunos cubiertos para el almuerzo

Louis no dijo nada y se fue despacio caminando dónde estaba la oficina de su padre, lo único que deseaba es que esta charla no tuviera nada que ver con alguna princesa nueva que su padre quería presentarle para su noviazgo.

Pero lo que no sabía es que tal vez encontraría al amor de su vida.....








Hola a todos, espero que les guste!

Unidos (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora