Apenas lo vió su piel se erizo sentía tanto miedo en esos momentos, lo único que quería hacer era volver a la puerta que abrió, salir y desaparecer del mundo, pero muy bien sabía que eso no podía pasar ni en sus mejores sueños porque ahí estaba parado con su traje azul marino con el logo de el Reino Tomlinson y su capa bordo con detalles dorados, cómo siempre con el mismo corte de pelo y su pelo castaño oscuro y arriba en la cabeza una corona que con sólo mirarla ya sabías que tenías que inclinarte para hacer una reverencia, Mark Tomlinson El Rey y su padre estaba hablando con el ministro Cowell, sinceramente a Louis nunca le cayó bien el ministro Simón Cowell, desde el principio le dió una mala vibra pero no podía hacer nada al respecto porque no era el rey.Ujum......— tosió Louis "discimuladamente" para llamar la atención de su padre y el ministro.
Oh Louis que bueno que viniste, te estábamos esperando — dijo mark mirando a su hijo secamente
Acá estoy, para que me necesitaban padre? — preguntó Louis medio incómodo con la situación.
El ministro Cowell y yo estuvimos observando, y necesitamos hablar personalmente con el rey Des Styles del Reino verde para unos asuntos de nuestros reinos, nada que tengas que preocuparte, ellos van a venir en una semana y cómo tal se quedarán en el palacio, Des, su esposa Anne, Su hija Gemma y Su hijo Harry. Cómo tú bien sabés tenemos muchas habitaciones pero no las suficientes porque 1 quedará afuera así que pensamos que te vendría bien hacerte amigos así que Harry dormirá en tu habitación, pondremos otra cama en tu habitación para las 2 semanas que se quedarán. Espero que los trates cómo se merecen sino te va ir muy mal — dijo su padre desafiante mientras se sentaba en su asiento del enorme escritorio
Pero padre, porque yo tengo que compartir MI habitación? No es justo!!!— dijo Louis levantando la voz claramente molestó por lo que su padre le decía. Y es que Louis se sentía morir de enojo UN EXTRAÑO PRINCIPE del otro reino iba a venir 2 semanas, va a estar en su castillo, en su cuarto y Louis tendría que comunicarse con él.
A MÍ NO ME LEVANTAS LA VOZ DE ESA MANERA LOUIS WILLIAM TOMLINSON, ME IMPORTA UNA MIERDA SI TU QUIERES O NO, HARRY EDWARD STYLES SE VA A QUEDAR EN TU CUARTO Y VOS LO VAS A RECIBIR CÓMO SE MERECE — dijo mark gritando mientras el ministro de quedaba en una punta observando la situación.
NUNCA ME ESCUCHAS!!!!— Dijo Louis antes de salir corriendo y cerrar la puerta con toda su fuerza haciendo que retumbara en todo el castillo. Louis sentía su irá crecer, un bastardo niño mimado iba a dormir y estar cerca de él, y Louis había conocido Miles de principes, uno peor que el otro, todos eran feos, nonono feos no Horribles, no sabían nada y lo único que les importaba era el dinero. Y Louis no quería pasar por otra situación incómoda.
Para mejorar su día decidió ir a la biblioteca, a Louis le encantaba leer era una pasión que tenía desde chico, además era muy inteligente pero la gente ignoraba eso y preferían su riqueza que él no quería pero tenía.
Agarro un libro, muy interesante, y lo terminó en menos de tres horas..... Louis quedó maravillado con la historia.
Hola amor, todo bien? Necesitas algo? Te veo un poco tenso - dijo la castaña entrando a la biblioteca
Hola eleanor, si todo bien creo...... Estoy muy estresado, hace un rato mi padre me comentó que vendrá la familia real del Reino verde. Y bueno no me cayó muy bien la noticia— dijo Louis dejando el libro en la mesita de al lado
Tranqui Lou, piensa que es unos días y luego tendrán que irse y listo — dijo Eleanor acercándose a Louis
Louis sinceramente no sabía que estaba pasando, estaba perdido, eleanor se acercaba a él cómo si fuera una presa. Eleanor se movía lento y con confianza, cada vez más cerca de él, Louis sentía la respiración de eleanor cerca suyo.
Eleanor no lo pensó más y agarró los labios de Louis y lo besó mientras se sentaba en su regazo, era lo mejor que ella había sentido, hace un montón que ella soñaba con besar a Louis y lo estaba cumpliendo mientras se movía tratando de crear una fricción para nada placentera para louis.
Louis lo primero que hizo después del shock del momento fue empujar a eleanor tirandola al piso.
PERO QUE CARAJO ACABAS DE HACER? — dijo Louis casi gritando haciendo que eleanor se encogiera en su lugar
Perdón Louis!! Creo que me pasé, esto no debió suceder — dijo la castaña agachando la cabeza abajo.
OBVIAMENTE QUE ÉSTO NO DEBIÓ SUCEDER, Eleanor me caes bien pero NO me gustas, eres linda y todo pero mereces a alguien que te ame y yo no te puedo dar eso — dijo Louis mientras salía de la biblioteca
Esas palabras le llegaron al corazón a eleanor, todo su mundo se derrumbó pero todavía seguía amando a Louis y si ella no lo podía tener nadie lo iba a tener.
Eleanor salió de la biblioteca con su corazón roto y lágrimas saliendo de sus ojos arruinando el hermoso vestido rosa claro que tenía.
(....)
Louis se metió a la ducha tratando de calmar su cuerpo para no ir y pegarle a eleanor por lo que hizo. Es que fue seco, no sintió "mariposas" en su estómago ni nada, tampoco le gustó y ni siquiera al sentir el cuerpo de eleanor restregarse sobre él tuvo una maldita erección.
Louis hundió su cabeza en el agua para ahogar todos sus pensamientos......
Louis cuando salió de la ducha se puso su bata y se peino, luego se puso su pijama y se acostó en su cama que tenía una visión hacía todo su enorme cuarto.....
Louis no sabe en qué momento sucedió pero al rato se quedó plenamente dormido.
Holis a todos! Cómo andan? Perdón por si tengo alguna falta de ortografía.
Louis rechazo a eleanor jajajjajajaa( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Unidos (Larry Stylinson)
Любовные романыen 1967 era típico ver qué un príncipe desposara a una joven y hermosa princesa, que los juntaran en matrimonio y que las familias están unidas para negociaciones y con ellas beneficios...... Pero que pasaría si el príncipe Louis William tomlinson s...