4

10 1 0
                                    

Todos en el castillo se estaban preparando para la llegada de la familia real del Reino verde, Hoy era el último día que tenían para organizar todo. Las mucamas ordenaban, cambiaban y limpiaban los cuartos para que ni una sola pelusa entrará en el cuarto, los cocineros ya estaban preparando el almuerzo para mañana ya que la familia Styles llegarían a las 11:30 AM.
Louis no hacía otra cosa que bufar, Mañana su pesadilla se volvería real, tendría que compartir todo con ese nefasto "hanry" "Henrie" "Hatry" Bueno la verdad es que ni siquiera se acordaba el nombre ni le importaba, Cada vez el día iba terminando más rápido, y eso le molestaba a Louis ya que quería que fuera al revés.

Louisssss!!! — chilló Phoebe, que vino corriendo ni bien lo vió — mamá dice que vengas a cenar Boo, sino se va a enojar muchoooooo (dijo alargando la "o").

Claro Phoe, vamos juntos al comedor— le dijo el castaño a su hermana pequeña mientras le agarraba su pequeña y delicada mano.

Al llegar Louis tuvo que abrir la puerta dónde entraban al comedor informal (ya que mañana tendrían que comer en el formal), vió un montón de platos servidos y su familia sentada charlando.

Hijo, que bueno que llegas justo estábamos hablando de la familia Styles — dijo mark, apenas pronunció "Styles" Louis Rodó los ojos— se dice que la princesa Gemma es muy linda tiene 20 años, con ojos verdes y la piel blanca, con un color castaño oscuro, es buena persona, es atenta, y es educada lo que vos necesitas aprender. Pensamos que ella podría ser buena esposa para tí.

Al escuchar eso, Louis casi escupió el pollo que estaba comiendo, llamando la atención de su familia que lo estaban viendo.

Perdón? Si tal vez — dijo Louis serio, ni siquiera sabía porque decía "si", estaba mintiendo pero con todo su ser. El nunca NUNCA se enamoraría de algún integrante de la familia Styles.

La cena es igual que siempre, ABURRIDA, siempre su padre sacando temas del reino, parejas, deberes, clases y esas cosas. Pero casi no le prestó atención lo único que su mente procesaba era que querían juntar a él con Gemma, ni siquiera se conocían, tampoco sabía cómo era y ya le pensaban arreglar su boda y prácticamente TODO. Además de que mañana tendría que soportar a un niño de casi su misma edad que va a estar todo el día atrás de él.

Louis ya tenía su lista de cómo sería ese tal Harry:

1. Feo
2. Mimado
3. Con ese típico tono de voz creído
4. Seguidor
5. Presumido
6. Adinerado y lo presume
7. Ojos marrones
8. Muy creído

Según lo que había escuchado Harry Styles tenía 19 osea es un año menor que él, pero ni importa. Sabía que seguramente Harry estaría con Fizzy, SU FIZZY. Aunque felicité tenía 23 osea era mayor, todavía podría ser que Harry esté con ella, cómo a Louis lo quieren juntar con gemma. Aunque Louis sabe lo que su padre quiere..... Quiere unir más los Reinos y formar una gran alianza mucho más grande que la de ahora.

Louis salió de la mesa y se fue.

Es muy descortés que un principe haga eso? La respuesta es SI.

Pero Louis no tenía otra opción su mente no dejaba de pensar en todo sus asuntos, cada vez más nervioso, cada vez más inquieto, Louis se sentía cómo un objeto, lo único que quieren hacer es conseguirle una princesa para dar herederos y confirmar el trono al legítimo rey del reino azul..... LOUIS WILLIAM TOMLINSON.

(....)

Louis daba vueltas en su cama, no podía dormir.

Pero al cerrar los ojos se durmió, pero para su mala suerte soño con lo que pensó que había olvidado.

Esos ojos.....

Una persona que no conocía con unos ojos verdes que parecían bosque, eran mágicos por alguna razón a Louis le encantaba mirarlos, se sentía seguro, protegido, hasta que lo vió.

Fuego, el pánico entro en Louis, llama a la persona pero no contestaba cada vez se desvanecía más y lo que era su sueño se convirtió cada vez más y más negro, estaba asustado, entrando en pánico, su respiración era muy agitada pero cada vez le quedaba menos aire y se empezaba a asfixiar. No tenía aire, se desesperó, trataba y trataba de respirar pero no podía, estaba sudando.

Por fin se despertó, estaba con la respiración agitada y todo sudado. Era de día.

Louis no sabía que pasaba pero no era normal, tal vez debería ir al médico del castillo pensó, pero no fue, seguro era un sueño tonto.

Alguien tocó la puerta de la habitación y Louis antes de dejar pasar a la persona se secó un poco con las sábanas para parecer más normal y que pensaran que todo estaba normal.

Pasé — gritó Louis entrando a su cama.

Buenos días alteza, se tiene que dar un baño y cambiarse son las 10:00 en una hora y media llega la familia real — dijo Tatiana mientras ordenaba un poco el cuarto que ahora tenía dos camas

Buenos días Tatiana, me encantaría charlar con ustedes más tiempo pero no quiero llegar tarde ('o sí" pensó su subconsciente), me tengo que duchar, con permiso — dijo Louis entrando al baño





Hola a todos! Cómo andan?

Perdón que esté capítulo es medio corto pero ahhhh que pasará cuando Louis se encuentre a Harry? Y lo más misterioso ¿ porque Louis sueña eso?

Unidos (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora