Hace mucho tiempo se crearon 2 Reinos, enfrentados entre sí, Eran enemigos.
Cada Rey que pasaba a reinar, se encargaba de poner todo su odio hacía el Reino contrarió, Tratando de hacerles la vida imposible y cegados por su odio mutuo nunca se dieron cuenta del mal que le hacían a sus pueblos......
Hasta que llegó Estefan tomlinson, uno de los mejores reyes que pudo tener el reino azul, Estefan no estaba dispuesto a seguir peleando contra el reino verde, Estaba matando a su gente a su pueblo, Así que se dispuso a hablar con el rey del pueblo contrarió y hacer las pases. El rey Edward Styles del reino verde aceptó no muy convencido, Con él tiempo las batallas se fueron volviendo en comerció y las diferencias en beneficios para ambos pueblos.....
Los dos reinos eran magníficos, el reino azul se concentraba en la pesca, las herramientas y las artes. El reino verde era bueno en los animales (tenían una comida que era alabada hasta por los mismísimos dioses), artesanías y en la ropa. Los dos reinos intercambiaban mercancías, ropa y comida.
Después de todo los reinos se volvieron amigos.
Y por eso cada vez que coronan a los nuevos reyes se tiene que firmar un pacto de amistad, que jura que el rey no atacará al reino vecino y que seguiran intercambiando bienes siempre obviamente vigilado por el ministro que lo ve y revisa para que esté totalmente bien lo que se dicte.
Entendiste Louis? - pregunto Tatiana, una jóven de piel blanca un poco baja con el cabello marrón y una corona de flores, Tatiana era la ayudante del principe Louis William tomlinson pero también era su amiga.
Si Tatiana, me dijiste cómo 30 veces la misma historia- comentó el ojiazul irritado de la misma historia.
Y es que era verdad Tatiana le decía todos pero TODOS los días hacerca de la historia del Reino, de cómo ser rey, de las parejas, los comercios y bla bla bla. Cosas para nada interesantes para él, sinceramente a Louis no le gustaba ser principe y menos ser el heredero al trono de su padre Mark Tomlinson hijo de Estefan Tomlinson. La presión estaba sobre él, Ya tenía 20 años recién cumplidos y todavía no encontraba una buena novia para casarse y ser un buen esposo y rey. Pero Louis todavía no conseguía pareja y su padre estaba furioso, Negaba a todas las princesas que su padre le presentaban.
A su padre no le importaba si a Louis le gustaba o no, sólo le importaba que la chica tenga buena situación económica y que sea linda.
Una situación Demasiado desagradable para louis por qué TODAS eran unas interesadas, no les importaba los sentimientos de Louis sólo las ganancias, y eran criadas por sus madres para ser "perfectas" y casarse con un hombre rico que les solucione sus problemas.
Creo que necesito tomar un poco de aire Tatiana, está situación me tiene un poco agobiado y necesito un receso- dijo Louis levantándose cuidadosamente para salir de la sala de té, dónde él estaba con Tatiana.
Fue caminando por los enormes pasillos del castillo hasta llegar a la puerta enorme de oro, que le indicaba que con sólo abrirla ya podría ver el hermoso patio verde y las maravillosas flores de distintos colores.
Louis abrió la puerta y un viento fuerte pegó contra su rostro haciendo que todo el cuerpo sienta un escalofrío y el estrés que llevaba se fuera cómo barco en el mar, empezó a recorrer los alrededores hasta ir a su lugar secreto, era pasando por unas ramas escondidas, y atrás había una cascada pequeña con un hermoso pasto verde con algunas florcitas y un banco pero muy encantador, nadie sabía de ese lugar por eso era perfecto para Louis, ahí se sentaba y observaba la cascada hasta que todo sus problemas se fueran y se relajará completamente. Ese lugar era simplemente perfecto, Louis sabía que cuándo encuentre a su pareja perfecta la iba a llevar a ese lugar tan especial.
Después de unas horas sentado en el banco, se dirigió a el castillo rezando por dentro para que su padre no lo hubiera visto.
Cuando llegó lo primero que hizo fue irse a su habitación, estaba tan cansado que ni siquiera se puso su pijama y se tiró con toda la ropa que tenía a su cama, pero la comodidad se fue al instante ya que alguien tocaba la puerta.
Frustrado fue a abrir la puerta
Hola Lou, cómo estás? Te estaba buscando y no te encontraba- dijo la castaña.
Louis Solto un gruñido,
Eleanor que haces aquí, estoy cansado, déjame en paz- soltó el castaño.Pero loulou quería ver cómo estabas! Acaso ya no te importa tu mejor amiga? - dijo eleanor poniendo ojos de lastima.
Eleanor estoy bien, ok? Y yo nunca te dije que eras mi mejor amiga, vos te autopusiste ese apodo, estoy muy cansado con permiso voy a dormir- dijo el ojiazul.
Lou ni siquiera comiste! -exclamo eleanor
Dile a mi padre y mi madre que estuve estudiando demasiado y estoy agotado, Chau- dijo Louis cerrando la puerta en la cara de eleanor.
Ok loulou, nos vemos- dijo atrás de la puerta.
Louis se puso su pijama y se tapó con la frazada ya que tenía Demasiado sueño, poco a poco fue cerrando los ojos y se durmió.
Pero no soño algo normal, unos ojos verdes aparecieron en su sueño pero lo más extraño es que en sus ojos verdes se veía FUEGO.......
Hola a todos, cómo andan? Les gustó?
ESTÁS LEYENDO
Unidos (Larry Stylinson)
Romantizmen 1967 era típico ver qué un príncipe desposara a una joven y hermosa princesa, que los juntaran en matrimonio y que las familias están unidas para negociaciones y con ellas beneficios...... Pero que pasaría si el príncipe Louis William tomlinson s...