capitulo 40

6.9K 408 45
                                    

El sonido de las sirenas inundaba todo, camino al hospital donde solo recordaba momentos de ese accidente...

(Aquí imaginamos la escena con la voces porfavor jejeje no se si me doy a entender)

Aquí...adulto entre 20 y 25 año...herida de bala en el lado izquierdo de la cavidad torácica, hay herida de entrada pero no de salida, esta perdiendo mucha sangre ya ya hay que transportarlo al hospital ahora¡¡¡¡

(Fin de esa esena)

Mientra iba sobre la ambulancia miraba todo lo que le hacían a aiden, no reaccione de la grave de la situación hasta que sobre sus pecho una máquina desfribiladora le daba uno...otro...y otro choque hasta que por fin pudo respirar de nuevo...al bajarlo de la ambulancia yo iva a su lado...por lo menso hasta que una enfermera de detuvo en recepción haciéndome firmar un formulario cuando en lo único que pensaba era en ver a aiden bien saber que seguía vivo...

(1 hora después)

Yo seguía mirando el formulario vacío esperando una respuesta de aiden, algo que me diera un grano de esperanza y saber que el estaba bien hasta que...

Mía...- llego el padre de aiden detrás suyo su madre, entraban sus abuelos y mis padres y con ellos logan seguramente el los había llamado ya que yo seguía en choque y no sabia que pasaba...- donde esta??...que paso mía? - me miro mientras se sentaba a un lado mío

Yo...s...solo un tipo con un arma el...disparo...yo no se quien es...eso...-mis ojos se llenaron nuevamente de lágrimas

Ok tranquila esta bien...dame esto yo lo llenare - tomo el formulario mientras la mama de aiden me daba un abrazo dándome ánimos...

Mi niña- dijo mi madre para acercarse junto con mí padre - dios...el estará bien mía...

Aiden es fuerte...- dijo mi padre...

(2 horas más despues)

Quizás las horas pasaban rápidamente para algunos pero para mi estos últimos momentos fueron los peores de mi vida, veía a todos pasar sobre encima de mí, los guardias me habían informado que al parecer la competencia empresarial, era muy fuerte y realmente uno de esos empresarios quería ganar lo que aiden lograba, pero sus solución fue dispararle...por eso estaba tan nervioso estas últimas semanas, por eso el aumento de la seguridad en la casa y en todos lados...

Amor - mi padre me sacó de mis pensamientos y me miro...- ven aquí- me abrazo mientras yo solo dejaba caer mi cabeza sin decir ni una palabra - se que...lo amas...y estas sufriendo hija, no te diré que esto me da gusto y para ser sincero aiden desde que salió contigo no es digno de mi simpatía, pero en realidad espero este bien...tienes que ser fuerte hija... - asenti mientras me quedaba en la misma posición sin hacer más ruidos ni nada por el estilo, los minutos seguían pasando y los recuerdos con aiden me llenaban cada parte...

Flashbac....

Estábamos en la casa de playa, faltaba pocos días para marcharnos y aiden hacia de estos momentos los mejores de mi vida

Vámonos- dijo mientras me miraba

Que...a..a donde? - sonrei...

Quiero llevarte a un lugar especial...- sonrió y tomo mi mano, salimos a la playa donde comenzamos a caminar con el atardecer de fondo y el sonido de las olas golpeando la arena y las rocas, el sonido de nuestros pasos en la arena y las risas por los tontos comentarios de aiden, llegamos a una tipo malecón en la parte inferior donde la marea pegaba con las maderas ya hinchadas por el agua salada del mar y algunos cangrejos que regresaban a su hogar...

Que hacemos aquí papi? - sonrie...aiden se detuvo enfrente mío y acaricio mis mejillas dejando un beso en mis labios

Mamá...ella me trajo aquí cuando era pequeño...ese día veníamos solo ella mi padre y yo...y recuerdo que mi padre con una navaja de mi abuelo, marco los nombres de mi madre y el suyo ambos con un corazón...mi padre me contó...que...este lugar es especial para mi familia, ellos marcaban los nombres de quienes serían el amor de su vida - dijo mirándome...sonreí al escuchar esas palabras - tu eres el amor de mi vida mía...- inundó mis labios con un beso que me hacia relajarme, enseguida con la misma navaja que su padre le dio marco justo abajo de los nombres de sus padres...

Amelia
&
Aiden

Fin flashbac....

Mis ojos se llenaron de lágrimas, el tenía que estar bien...tiene que estarlo...

Familiares de aiden anderson - dijo un doctor mientras yo me levantaba de golpe, fui hacia el detrás mío fue el padre de aiden hasta quedar enfrente del señor de bata blanca....

Nosotros- dijo su padre mientras lo miraba

El esta bien? - dije mientras miraba al doctor con lagrimas en los ojos

Si...pero tengo una mala noticia- dijo el doctor tomando su libreta- el impacto de la bala perforó una arteria...el perdió mucha sangre y tuvimos que hacer transición de sangre, afortunadamente nuestros doctores cardiólogos hicieron un buen trabajo...y el esta fuera de peligro...pero lamento informarles que...aiden entro en coma por la falta de oxígeno que sufrió cuando venía hacia acá...esta conectado a un respirador, estamos casi seguros que el coma no durará mucho ya que lo conectamos a oxígeno y esperamos eso ayude...- mi mundo no podía estar más desmoronado, sentía la falta de aire y el dolor que sentía era inmenso

Podemos verlo? - el doctor asintió- mía...ve - dijo su padre mientras me miraba- yo estoy más que conforme con saber que mi hijo está vivo...se que ahora quieres verlo - asenti y el doctor me llevo a la habitación de aiden...al entrar y verlo con tantas máquinas sobre el me partió el corazón, me acerqué sentándome en una silla que estaba a su lado izquierdo...

Hay...amor - dije mientras tomaba de mano - porfavor despierta - dije mientras las lágrimas caían sobre la sábana blanca...

■■■■■■■■■■■■■■■

Capitulo dedicado tini1216

Jejej no me odien yo las amo jajaja bueno pues querían drama y uno aquí haciendo el mundo arder jajajja solo les prometo que no va a morir eso no es bonito, queremos algo bonito no??
En fin ejjejeje espero les guste esta actualización jejeje por cierto vallan a leer esta historia que estoy haciendo no tiene nada que ver sobre Daddys ni nada solo es una historia que me invente jajajaja en fin también vallan a suscribirse a mi intagram estaré haciendo muchas cosas por allá y me harían la más feliz del mundo jejeje prometo recompensar por estos capítulos jejejej

Ig. Ximena.td es este jejeje

Como siempre si quieres un capitulo dedicado déjame saber en los comentarios les mando un besote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como siempre si quieres un capitulo dedicado déjame saber en los comentarios les mando un besote

Por Favor Hazme Tuya Daddy(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora